sábado, 16 de diciembre de 2017

¿Cuándo fue que nos recibimos de imbéciles?


13 comentarios:

  1. Estuve en BS AS esta semana. a pocas cuadras de la 9 de julio. comparto totalmente lo expresado sobre estos extranjeros que tratan de destruir la Argentina. Deben ser expulsados de la Republica ya pero previo a ello carcel por muchos años por atentado a la democracia, incitacion a la violencia, intimidacion publica, sembrar el pañico y actuar como guewrrilleros. No llevan armas diran diputados que tambien deben ir a la carcel. Vi bolsos. Vi mochilas de las qwue sacaban bombas mde combustible con mechas y botellas. vi encapuchados. Vi gente luego por los medios que incendiazba y robaba mientras pedian la cabeza de Macri. que estpo es una dictaDURA Y QUE ESTABA MILITARIZADO.sOLO VI DESESPERACION DE TRABAJADORES Y CLASES MEDIA EN MEDIO DEL CAOS PROMOVIDO POR ESTOS DELINCUENTES MANEJADOS POR ESA CRETINA k. lUEWGO VI BAJOS ESCRUPULOS EN DIPUTADOS Y POLITICOS DE BAJA MORAN ATENTANDO CONTRA EL PRESIDENTE DE LA CAMARA. lA RES´PUESTA ES DESAFORARÑPS. PRESOS YA. POR EL BIEN DE LA REPUBLICA Y NO SE DEBE RECURRIR A BAJEZAS DE PERSEGUIR A FUERZAS QUE PUDIERON SU VIDA EN PELIGRO NI APARTARLOS DE SU MISION Y RECURRIR AZ UNA BAJISDIMA POLICIA COMO LADE LA CIUDAD DE BS AS CON UNIFORMES PASAYESCOS, NO SABEN BOLUDOS PRO QUE LOS VOTAMOS PARA PONER ORDEN. PARA ENCARCELAR YA A ESTOS CRAPULAS, PARA DEJARLOS SIN BIENES Y QUE DEVUELVAN LO ROBADO?. hAGANLO. o POR FAVOR DIGAN NO TENEMOS LO QUE HAY QUE PONER Y NOS VAMOS. un pro QUE ESPERA EL macri QUE VOTO.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente esto va a ser lo mas difícil de evitar, que venga esta gentuza a aprovecharse de nosotros depende de todas las políticas peronchas desde Menem a esta parte, ya se creen que somos prácticamente colonizables y fáciles para dar subsidios, ayudas, casas o lo que sea..somos presos de esas políticas peronchas y estamos perdidos en ese terreno.

    ResponderEliminar
  3. Si se sabe quienes son, denuncia y que sean deportados.
    Estos mugrientos peronchos, como no tiene eco, tienen que comprar hambrientos extranjeros. Son de lo último, pero se cavaron solitos la fosa.

    ResponderEliminar
  4. Los Bolivianos se regodean que Macri solo expulsó a 1 en 2 años, ergo dicen que son todos unos santos, tuvo 2 años y no expulsó a todos los delincuentes extranjeros que son un monton. Son gente de bajo nivel intelectual que piensa que si alguien es tolerante educado hospitalario es débil y apto para ser abusado. Una vez leí la experiencia de una europea en África le dijeron al llegar a un país de esos que pague lo justo en sueldos, ponele 2 pesos y que X poco que le parezca no les de más ni les de confianza xq la tomarán como idiota y querrán hacerle cualquier cosa. Esto vale para latinoamerica, estos además se escudan en sus hijos argentinos, usan la estrategia del pájaro Cúcuta, poner huevo para que lo crié otros, es gente muy animalesca y solo se detendrán cuando tengan Miedo. Las colombianas zurdas que a doctrina y trabajan en las universidades y o Ongs me parecen peor. Estas monas de controlan con la fuerza con una mayor fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD me alegra que estos revienten este sistema socialista perverso que vive Argentina hace 70 años, no sirve tener consideración a alguien X tener el dni argentino xq se regalo el dni a cualquiera, estas tipas vienen a parir aquí xq en sus mentecitas creen que los argentinos mantendrán a sus crías y estarán segura su descendencia X siempre. Esto debe acabar pero para todos porque si se corta para extranjeros no tardará en llegar otro socialista con otra patria grande. Muerte a la solidaridad, estado de bienestar, que todo se lo ganen con su trabajo o esfuerzo, todo pago y privatizado. Basta de cargar con bultos argentinos e internacionales. Hacer un basurero humano es una locura, y va en contra de la nueva era

      Eliminar
  5. Basta de esta gente, que se regresen.

    ResponderEliminar
  6. EN LUGAR DE SACARLE PLATA A LOS JUBILADOS DEBERIAN SACAR LOS PLANES Y ASIGNACIONES SOCIALES A ESTA LACRA EXTRANJERA.eSTOS SON LOS QUE DESTRUYEN LOS MONUMENTOS, QUEMAN,ROBAN Y USURPAN.

    ResponderEliminar
  7. N.E.G.R.O.S. D.E. M.I.E.R.D.A. P.A.T.A.D.A. E.N. E.L. O.R.T.O.

    ResponderEliminar
  8. Que modofiquen las leyes que le dan derecho a los inmigrantes, que controlen los beneficios, les cortan todo y de una patada en el ogt a su pais.

    ResponderEliminar
  9. 11.53 totalmente de acuerdo. Hasta es una rifa el bono compensatorio a los que nunca aportaron NI TRABAJARON. Qué solidaridad tengo que tener yo con gente que nunca trabajó y se quedó cómoda en la caa cuando yo tuve que ir a trabajar con lluvia, dolor de cabeza, gripe, etc. Que reformen la Constitución Nacional. Éso de recibir extranjeros a trocha y mocha era cuando había que poblar. estos sobran, están de más y nos hacen derrochar plata que no hay

    ResponderEliminar
  10. Al que cometa actos de vandalismo se le sacan los planes y se los deporta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...