domingo, 24 de diciembre de 2017

Crecen las internas vaticanas y las conspiraciones contra Francisco

 "¡Hagan lío!"

"Me tomo cinco minutos, me tomo un té..."

22 comentarios:

  1. Cada vez mas cuestionado el pope argento,la people y el vaticano ya no le compran el discurso,todo mal

    ResponderEliminar
  2. la culpa de todo es de Benedicto por renunciar.

    ResponderEliminar
  3. antipapa siempre lo supe es una verguenza para la iglesia católica

    ResponderEliminar
  4. Pancho claramente aquí no te queremos, es mas olvídate de la Argentina, nos harías un gran favor.

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo echen de una patada en el culo que acá no vuelva! Que se vaya a Venezuela, cura del orto !

    ResponderEliminar
  6. Muchos católicos están en desacuerdo con que el Papa haya decidido no ir a Argentina, es un ninguneo, un desaire, y además es un cobarde! Tantas veces lo d3febdí a este viejo, pensé que recibía a los K por piedad y por ser enormes pecadores, pero se burla de los argentinos. Realmente nos defraudó y humilló.

    ResponderEliminar
  7. MASTER PLAN 1973 – 2006 masonería
    PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA.

    Contenido:

    CAPÍTULO I. EL MASTERPLAN
    CAPÍTULO II. SUSTITUIR A LA IGLESIA CATÓLICA POR LA LLAMADA IGLESIA UNIVERSAL
    CAPÍTULO III. EL AMOR, EL AMOR AL PRÓJIMO… SIN AMOR A DIOS
    CAPÍTULO IV. ¡FUERA SOTANAS Y HÁBITOS!
    CAPÍTULO V. ¡QUE SE CASEN LOS SACERDOTES!
    CAPÍTULO VI. ¡LA MONJAS A LA CALLE!
    CAPÍTULO VII. COSAS SIN IMPORTANCIA: MEDALLAS, ROSARIOS, ESCAPULARIOS, ETC.
    CAPÍTULO VIII. ¡ASALTO A LA MISA!
    1. LA MISA ES UN BANQUETE
    2. LA MISA CARA AL PUEBLO
    3. LA MISA SIN CRUCIFIJO NI RELIQUIAS
    4. LA MISA SIN GENUFLEXIÓN
    5. LA MISA AL SERVICIO DE LOS PROTESTANTES
    6. ¡EL SAGRARIO… FUERA DEL CENTRO!
    7. CAMBIAR EL SENTIDO DE LA EUCARISTÍA
    8. ELIMINAR EXPOSICIONES DEL SANTÍSIMO
    CAPÍTULO IX. ¡FUERA LA VIRGEN Y LOS SANTOS!
    CAPÍTULO X. LOS EJECUTORES DEL MASTERPLAN
    .

    Capítulo X: Los Ejecutores del Masterplan…

    El Masterplan es diabólico. Se dice que hay ya más de 1.300 sacerdotes católicos que realmente no son católicos, sino comunistas ordenados de sacerdotes. Pero estos no serían los reales ejecutores del Plan. Los ejecutores del Masterplan serían los reales católicos que se dejan engañar. Los buenos Obispos y los buenos sacerdotes y las buenas monjas de verdad que se dejan engañar por el “slogan” de “amor al prójimo”. Tú y yo, querido amigo católico, son los que quiere usar el Masterplan para llevar a cabo sus objetivos. A ti y a mí nos quieren embaucar con medias verdades que son las peores mentiras, para que implantemos en el mundo amor al prójimo, sin el amor a Dios. a ti y a mí nos quieren usar para suplantar a Dios por el hombre; para que adore al hombre y se olvide a Dios; para que se ame a la mujer y se olvide a la Virgen. Todo con la esperanza de que, faltando el amor a Dios, se destruirá el amor al prójimo y se hundirá la Iglesia de Cristo.

    Te dirán que se puede ser Masón y Católico a la vez;¡mentira, no les hagas caso! Te dirán que se puede ser Católico y a la vez espiritista; ¡mentira, te están engañando! yo conozco a muchos que ya se han dejado engañar en esto. Te dirán que Cristo es bueno, pero que los sacerdotes y la Iglesia no los son; ¡mentira disfrazada! ¡Es una media verdad…que es la mentira más mala! Ya nos previno Cristo que los hijos de las tinieblas son más audaces que los hijos de la luz. En ocasión muchos hijos de la luz se han dejado engañar por los hijos de las tinieblas.¡Alerta, amigo, no te dejes tú engañar! Pero Cristo también nos dijo que estaría con su Iglesia hasta la consumación de los siglos, y que las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella… y que el cielo y la tierra pasarán, pero “Mis palabras no pasarán.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te creo y si es mason

      Eliminar
    2. Arcaico
      Que mentalidad retrógrada
      Pareces q estas en la Edad Media

      Eliminar
    3. la gente habla de la edad media con tanta liviandad, repiten como loros lo que escuchan en la edad media hubo grandisimos hombres, hombres que hoy en la supermodernidad no existen, existen mariquitas y no hablo solo de los sexual sino de lo espiritual, cobardes, que no serian capaces de defenderse ni asi mismos.

      Eliminar
    4. Pobre ignorante, debe de ser masón de bajos grados, no sabe nada anom 12.12

      Eliminar
  8. Mira eso Julia, es espantoso!

    https://www.google.it/amp/s/adelantelafe.com/pesebre-tinieblas-vaticano/amp/

    ResponderEliminar
  9. Lo eligieron para reflotar la fe en América Latina, uno de los pocos continentes donde el islam no está avanzando a loco, y el pelotudo se alinea con corruptos y Ladrones.

    Sobre el descerebrada que postró lo de la masonería. La idea de la erradicación de la religión tiene que ver con la creencia de un mundo laico para buscar La Paz. Si te pensad que el mayor enemigo de la humanidad es la masonería, espera hasta que el islam avance en tus tierras y traten a tus hijas como perros de la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agresivos. Gente de boca sucia y agresiva, en su afán de opinar el contraria desinforman. Hablemos sin saber, deporte nacional. Lo del islam es otra cosa, siempre mezclando temas y hablando sin saber.

      Pobre de vos que no sabes leer ni buscas información. El texto es real, infelizmente, vos creyendo o no, no cambia el hecho que existe un Masterplan para que todos lean y busquen info.

      Que Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. el islam no entro solito lo metieron que es distinto, a ver que vaya un musulman a decirle a los mexicanos que no pueden rezar a su virgencita, a ver que las pasara?. Incluso en este pais anda a salta a decirle que no pueden ser catolicos? en bsas se pueden cagar en las iglesias en las provincias es distinto. Aqui el plan es las sectas evangelicas, cultos africanos extendiendose, neoreligiones indigenas pachamamas y sectas new age....eso es el plan en este continente no el islam. islam es para europa, evangelismo para este contiennte quien maneja el plan?? los masones son solo los sirvientes. Bergoglio es un sirviente de alto nivel, CFK, chavez, evo morales, lula todos esos sirven a los internacionalistas soros es uno por ejemplo, vean con quienes se reunen en el exterior. Macri, piñera, temer son otro tanto. Los caballos de troya son el liberalismo, socialismo, comunismo siendo la ultima la receta para empobrecer hasta la hambruna cualquier nacion.

      Eliminar
    3. Eso mismo, genial.

      Eliminar
  10. NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI!!!!!!!!!

    FIRMADO
    MM


    SI YO FUERA MAURICO LE ENVIARIA UNA CARTA CON ESTE FINAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando le den el boleo en el tuje que no apunten para Las Américas, acá ya hicieron demasiado daño!!!.-

    ResponderEliminar
  12. 045, ese Benedicto, si. fué un corrupto, muy corrupto, y ELIGIO A DEDO A ESTE HOMBRE, para tapar muchas cosas........ya desde el vamos, estuvo mal todo.
    El predilecto era un brasileño, más joven y más inteligente..
    ESTE NO SUBIO POR LA FUMATA, hay que recordarlo!

    Cuando subió JUAN XXIII, la gente buscaba desesperadamente a la Iglesia, hubo muchos más católicos en el mundo.
    ESTE ES UN INEPTO, la gente se va de la Iglesia!!!!!!!
    Vayan a cualquier Santería Católica, (ej San Pablo) y verán los descuentos, las promociones, la gente no compra más nada!!!!!!ni para Navidad.
    Ha hecho un daño terrible a la Iglesia
    En Chile no están tan contentos.y va a Temuco?
    Que ordinario! no venir a su país,tan cerquita estará,no entiendo.
    En donde está Alicia Barrios? ella es la que siempre estuvo con él, le llevaba comida, eran tan amigos! quizá la reemplazó el peluquín ese que tiene ahora y con el sucio Grabois.
    ESTE PAPA, NECESITA URGENTE UN NEURÓLOGO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. si tienen todo lo material, que mas quieren? el espiritu, el alma de las personas, lo unico que te diferencia de los animales, ese es el ultimo objetivo es una lucha eterna. Por eso este papa del nuevo mundo, el papa del fin del mundo, no deja de repetir blasfemias y herejias, que dios no existe, que la vida de jesus es un fracaso, que el diablo es sumamente inteligente no lo puedes vencer, recen por mi o sea a mi no a dios. Quieren que el hombre olvide su dimension espiritual, superior, para que se entregue de lleno al mundo material para que sea un animal mas, que pueden domesticar, arriar, sacrificar, hacer cruzar con diferentes razas, especies,( al antojo del amo) hacer experimentos cientificos sociales, que puede hacer con sus crias lo que quiera ( pedofilia inclusive) ahi entienden porque el surgimiento de movimientos de animales, lgtb, feminismo, inmigrantes del 3 mundo, son escalones hacia un fin que es la esclavitud no solo material sino espiritual un esclavo no puede tener un alma de origen divino. El mundo es maya, una ilusion, un holograma, la matrix, que perece morira como todo, porque todo lo material muere riquezas, casas, bellezas se deterioran, porque no son reales, lo verdadero es permanente estable, no cambia jamas ese es el espiritu, la unica promesa real de verdadera libertad. Vamos a una lucha mundial porque algunos no aceptaran tan facil la esclavitud, otros pueblos ya estan totalmente tomados lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tenés serios problemas de comprensión. Ponés que decir "recen por mí" equivale a pedir que le recen a él como si fuers una divinidad, cualquiera. Todos los católicos le piden a sus seres queridos que recen POR ELLOS...Así que éso es creerse un dios? Y está perfecto expresar que el Papa hace macanas, pero decir que dijo que Jesús es un fracaso o que Dios no existe es difamación y una vil mentira. En cuanto a que el diablo es inteligente SÍ es verdad, o te olvidás que era un ángel y los ángeles son seres superiores a nosotros de otra dimensión? El único que pudo vencer al demonio es Dios, no entendés que el diablo ya fué vencido y por eso intenta llevarnos al infierno porque a Dios no le puede hacer daño. La única manera de herir el corazón de Dios es a través de dañarnos a nosotros porque somos su Creación mas amada. "El mundo es maya" pones, ahí se te ven los hilos. Tu discurso es muy de la New Age, que es orientalista. Los dioses y prácticas orientales son enseñanzas de ángeles caídos que se hicieron pasar por dioses en la antigüedad. A mí no me engañas.

      Eliminar
  14. A ver si los Cardenales apuran el tecito!!!! O el cafecitooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...