lunes, 4 de diciembre de 2017

Cómo era trabajar para Cristina Kirchner en la Casa Rosada

En su nuevo libro "Los secretos de la Casa Rosada", la periodista Liliana Franco revela historias y anécdotas desconocidas sobre los presidentes que pasaron por "la meca del poder" desde el regreso a la democracia. Infobae publica un extracto

La ex con su eterna mirada de odio

Es difícil que los empleados de Casa Rosada hablen sobre Cristina Fernández de Kirchner. Miran a los costados, bajan instintivamente la voz y solo después de recordarles que no se revelará su nombre cuentan algunas anécdotas. Una de las empleadas de Ceremonial y Protocolo relató el siguiente diálogo:

—Chica, ¿ya pusiste los frascos de alcohol en gel? —pregunta la presidente Fernández de Kirchner mirándose en un espejo.


—Sí, señora presidente, ya se los entregué al encargado.


—¿El agua baja en sodio?


—Sí, señora presidente.


—Ok. Andate, Chica.


A pesar de verla todos los días, la ex presidente nunca creyó necesario preguntarle su nombre o llamarla de forma más respetuosa. La ex presidente alzaba bebés, saludaba madres y se fotografiaba con todos, pero apenas subía a la camioneta o al helicóptero que la llevaría a Casa de Gobierno, se lavaba compulsivamente las manos y los brazos con el gel antiséptico.


Continuar leyendo la nota aquí
Y lo que no dice la tuitera es que tenían totalmente prohibido mirarla a la cara... 

El mundo al revés. La gente tendría que bañarse en alcohol luego de tocarla a ella...

16 comentarios:

  1. ..alcohol en gel, ruda macho, una ristra de ajos, y un crucifijo para que neutralizar a la Satánika...

    ResponderEliminar
  2. Obvio que asco andar agarrando a un montón de gente y no limpiarse es higiene, y es obvio que a ella le asqueaba especialmente los negros,los feos y los viejos. Yo vi un video cuando saluda a la sheikha de Qatar y se le cae el calzón. Igual yo también llevo siempre mi alcohol en gel chiquito.

    ResponderEliminar
  3. Es tal cual relatan en el posteo, durante algunos años trabaje en un conocido Hotel de la zona Centrica de Buenos Aires al cual Cristina Kirchner solia concurrir asiduamente y recuerdo que en las 4 o 5 veces que me toco estar durante sus visitas. Una de mis funciones como Jefa de Personal era hacer una reunion previa a que ella llegara y instruir y adoctrinar a todo el personal que no la vieran directo a los ojos y que nunca pero nunca se les ocurriese hablarle al menos que ella preguntara algo, lo cual nunca hacia.
    recuerdo una vez que una chica de Limpieza desobedeciendo las ordenes, se acerco a saludarla el escandalo que se armo, en el cual intervino el Finado Nestor Kirchner apaciguando la situacion y saliendo en favor de la Mucama del Hotel. El tuerto era mucho mas campechano y accedia a estar con la gente sin ningun problema.

    Marita

    ResponderEliminar
  4. Julia-: Cuento, regalo de cumpleaños....... Federico Guillermo, que reinó en Prusia a comienzos del siglo XVIII, tenía fama de ser un hombre muy temperamental y poco amigo de formalidades y cumplidos. Solía pasar sin escolta por las calles de Berlín y, si se encontraba con alguien que le desagradaba -lo cual no era infrecuente-, no dudaba en usar su bastón contra la desventurada víctima.

    No es extraño, por tanto que, cuando la gente le divisaba, se escabullera lo más discretamente posible. En cierta ocasión, yendo Federico por una calle -golpeando el suelo con su bastón, como de costumbre-, un berlinés tardó demasiado en percatarse de su presencia, y su intento de ocultarse en un portal resultó fallido.

    "¡Eh tú!", dijo Federico, "¿adónde vas?"

    El hombre se puso a temblar. "A esta casa, Majestad", respondió.

    "¿Es tú casa?"

    "No, Majestad".

    "¿Es la casa de un amigo?"

    "No, Majestad".

    "Entonces, ¿por qué entras en ella?"

    Al hombre le entró miedo de que el rey pudiera confundirle con un ladrón, y decidió decir la verdad: "Para evitar topar con su Majestad".

    "¿Y por qué quieres evitar topar conmigo?"

    "Porque tengo miedo de su Majestad".

    Al oír aquello, Federico Guillermo se puso rojo de furia, agarró al pobre hombre por los hombros, lo sacudió violentamente y le gritó: "¿Cómo te atreves a tener miedo de mí? ¡Yo soy tu soberano, y se supone que tienes que amarme! ¡Ámame, desgraciado! ¡Te ordeno que me ames!......

    ResponderEliminar
  5. Mirá la militante nac&pop tilinga con aires de bacana, tribunera de pacotilla, si habrás pasado por la misma situación de la pobre gente a la que despreciás, el odio y el resentimiento propio de una desclasada, creída que la plata mal habida la convierte en distinguida, ni siquiera entiende que con clase se nace y la humildad es propia de los que no tienen que aparentar porque lo son.

    ResponderEliminar
  6. Esa actitud lo tiene el 100% de la dirigencia peroncha y kirchnerista lo se bastante bien. Saludan a la negrada idiota que los va a vitorear y despues se lavan con mucho asco. Porque además les recuerda como a Cris que ellos eran esos monos solo que con menos perfume antes de saquear al Estado.

    ResponderEliminar
  7. LA NEGRA CRISTINA LO HIZO DE NUEVO, AHORA ES SENADORA..........ESTOY FURIOSA !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Andate chica???????? Què zorra hdmp!

    ResponderEliminar
  9. Jaja. Q pata sucia.
    Igual m encata enterarme estas cosas.
    Nada m sorprende

    ResponderEliminar
  10. Los médicos ,as enfermeras ,las secretarias ,todo el mundo se lava las manos cuando esta expuesto al contacto de gente por que existen los gérmenes ,dejen de hablar pavadas!!! ustedes mismos compran jabones antisepticos para su higiene personal ,no se que ven de malo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es andar haciendo demagogia y ser tan hipócrita de lavarte con asco y peor justificarlo.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvete a la cueva donde estuviste estos dos años y donde vas a estar para siempre.

      Eliminar
    2. Hoy los soltaron. Algo están tramando. Cortes de ruta y esas cosas, de laburo nada.

      Y todo por un "sánguche" de mortadela!

      Eliminar
  12. Pero anda a lavarte las patas de maceta, negra copetuda. Esta tilinga se cree la reina de Saba que se jodanos los que la besuquean. A mi esta toloseña roñosa me llega a poner una garra encima y le arranco las clinas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...