lunes, 18 de diciembre de 2017

¡¡COMENZÓ!! Botellazos y pedradas contra la policía


9 comentarios:

  1. Que angustia me produce esta violencia. Esta gente no puede salirse con la suya y arruinarnos la vida a la gran mayoría que quiere vivir en paz.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Julia:
    Como ciudadanos algo tenemos que hacer, así no se puede seguir, el periodismo es el primer responsable de esta situación. El nivel de locura al que se llegó es inexplicable. Así no tenemos retorno, la verdad que soy grande y es difícil, pero estoy pensando seriamente en ver si tengo la posibilidad de emigrar. Estoy llorando con una profunda tristeza, rezo cada día por mi amada Argentina, pero parece que los malos son más, y por más marchas pacíficas que hagamos no son eficientes ni suficientes, como tampoco votar.
    Es evidente que la gran mayoría, periodismo, justicia, política, pobres, empresarios, sindicatos, etc vivían de nosotros. La falta de dinero fácil desesperó a todos. Si tuviésemos una JUSTICIA como corresponde lo que sucedió y sucede se habría evitado.
    Macri puede tener muy buenas intensiones, pero se equivocó desde el primer momento, había que contar que recibió, con fotos y palabras de como estaba todo, deportar y sacarle los planes a cada uno de los extranjeros que realizan desmanes, terminar con la AUH, si no pueden mantener un hijo, menos dos, controlar las fronteras, hablar con la verdad y dejar de ser políticamente correcto, si realmente considera que puede cambiar el país, así, como se está manejando, difícilmente lo logre.
    A esta altura sólo estamos en manos de DIOS.
    Gracias Julia
    BL

    ResponderEliminar
  3. Que la jueza sea penalmente responsables sí hieren o matan a un policía y después era terrible lo de Gendarmería el otro día estó es criminal y los jueces y los diputados de la oposición responsables de está barbarie

    ResponderEliminar
  4. Demencial! Jueza de mierda!
    Este año estuve en Londres, justo después de uno de los atentados, y era IMPRESIONANTE el atuendo de los policías, armados hasta los dientes, miles, por todos lados, escoltando marchas etc.... si bien daba una imagen un tanto hostil, yo me sentía más segura. Nada debe quien nada teme no!?

    Viene a cuento de esta barbaridad!!!! Necesitamos mano firme, "corta la bocha", JUSTICIA señores, es que los que provocan incidentes en la vía pública, sean reprimidos por el gibierno, que es quien detenta un poder delegado por la gran mayoría. Y si no quieren reprimir personas, repriman desmanes, conductas. Usen el lenguaje florido que quieran, pero como ciudadana exijo que las fuerzas de seguridad NOS CUIDEN

    ResponderEliminar
  5. Ganaron los zurdos. Ganaron. Ganaron el lenguaje, ganaron la semántica, ganaron el discurso y ganaron el relato. Tanto ganaron que hoy es delito casi decir cualquier cosa. El fantasma de la represion nos deja en la anarquía. Ningún gobierno quiere ser políticamente incorrecto y garantizar constitucianlmente el orden en la vía pública. Me encuentro en debates de todo tipo cuestionando cualquier tipo de cosa. Movimientos belicosos por doquier.
    Cuando vi que un juez le pide permiso a un movimiento terrorista para acceder a un territorio nacional, listo, perdimos la guerra.
    Cuando una señora procesada, embargada, imputada, denunciada, etcetcetc ocupa un lugar en el Honorable senado de la nación, listo... perdimos la guerra
    Cuando la policia no tiene recursos para establecer el orden, listo perdimos la guerra
    Cuando mueren 44 soldados de la patria victimas de la corrupcion y la desidia, listo, perdimosnla guerra.
    Cuando un peludo sedicioso ocupa MESES el primer lugar en agenda, ya está todo dicho.!
    Estoy desesperanzada ya. Me cago en el CAMBIO. no va a llegar. No con macri. Que tendrá todas las buenas intenciones del mundo, pero no quiere hacer cosas políticamente incorrectas, no quiere cargar con un muerto... y lo entiendo eh. Nadie quiere quedar como un despota. Porque ganaron ellos.

    ResponderEliminar
  6. Y más vale que van a ir con toda la violencia, si los periodistas hacían propaganda de "menos seguridad y exageración", es como el portero diciendo "se van los inquilinos de vacaciones. Ahora que van a decir?la.culpa de quién va a ser? Esto es REPRESIÓN A LA DEMOCRACIA!

    ResponderEliminar
  7. Y la Dipu Donda ??? Que dira ahora de los pobres inocentes puros que participaron de la marcha ???

    Todo Armado... los jubilados, los trabajadores y gente de bien, personas honestas que hubiesen querido participar de una marcha ...pacifica....NO PUDIERON.!!!!

    ResponderEliminar
  8. Chau no salimos más. Q desastre!!!!. Los mercenarios de las calles y los mercenarios q están sentados en el Congreso fogoneando q no sé pueda dialogar nunca más en la Argentina porque ya no están en el poder transformaron a nuestro país en el único lugar del mundo donde ya ningún tema se puede debatir porque prenden fuego la República. La gran responsable de esta guerra interna es la chorra q mientras le paga a los grupos organizados ella debe estar festejando en su casa tomándose un té verde (de dólares). Prenderla fuego viva es poco porque ya no alcanza con q vaya presa ni con q devuelva el dinero, esta hija de mil putas se afanó hasta la democracia.

    ResponderEliminar
  9. Tengo tanta bronca, angustia, que lloro sola frente al teclado y frente a la tele.
    Metan en cana a la hdmp que instiga todo este desastre ya!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...