miércoles, 20 de diciembre de 2017

Civilización y barbarie

Adiviná de qué lado están los que le hicieron esto a Julio Bazán, quien aún está internado en terapia intermedia


El periodista Julio Bazán fue brutalmente agredido el lunes pasado mientras cubría los disturbios que se producían en las afueras del Congreso, cuando cientos de manifestantes comenzaron a atacar a la Policía de la Ciudad para evitar que se realizara la sesión en la que finalmente el oficialismo aprobó la ley de reforma previsional.

"Documento de la barbarie contra la prensa, que no podrá detener nuestra vocación de informar", escribió en las redes sociales junto con una imagen que muestra el salvajismo que reinó durante la manifestación.

El periodista fue atacado por un grupo que lo golpeó, le tiró ceniza caliente en la cara y hasta le arrojó un piedrazo que le provocó un durísimo golpe en la cabeza. "Estaban completamente desaforados", aseguró.

"Todavía persiste la molestia del corte que tengo en la cabeza, donde me suturaron con cinco ganchos; además tengo la boca hinchada y dificultades para hablar porque me quemaron por dentro con la ceniza que me tiraron", explicó Bazán en declaraciones a Radio Mitre.

Desde la sala de terapia intermedia el periodista aseguró que la violencia que sufrió en la Plaza del Congreso tenía un único objetivo: destruirlo. "Buscaban hacerme daño por todos los medios; creo que la intención era destruirme", señaló el periodista.

"Los médicos están viendo una tomografía para determinar si los golpes que me dieron en el abdomen y en la espalda tuvieron alguna repercusión; están viendo especialmente imágenes del hígado para ver si tengo alguna secuela", relató el cronista de TN.

Aunque admitió que no puede identificarlos, dijo que era un grupo joven, con un jefe, "todos transformados por la ira". "No fue la primera vez que me lastimaron, he estado en otras situaciones, pero ahora los periodistas somos objeto de una cacería, algo que nunca había visto", agregó.

"Mis heridas se van a curar, pero lo que hay que curar rápidamente es el clima de animosidad y agresividad que se instaló entre la gente que lograron fanatizar con discursos y con relatos, para convertirlos en energúmenos", concluyó. (Infobae)



6 comentarios:

  1. Me apena. Hay capturas de videos y fotos que se ve bien a sus agresores.
    Si liberaron a los 70 detenidos, estarán buscando a los que intentaron matar a tantos Policías y a algunos Periodistas?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es una barbaridad, no se justufica tanta barbarie. La turba de esta gente es como un animal desbocado que descarga indiscriminadamente todo lo feo que tienen en el alma.

    ResponderEliminar
  3. Argentina está dividida en dos: la parte civilizada y los negros resentidos. Éstos son los que si te ven caminando te roban las zapatillas, te quieren manguear plata o la gaseosa que te estás tomando mientras caminás por el parque y si no les das insultan a la vagina de nuestra madre (me ha pasado), los que nos odian por ser gente que produce y no jode. Los que son serviles a los que nos joden a nosotros, que lidiamos con los ricos chetos de arriba y los vividores crotos de abajo. El kirchnerismo es fascismo extremo del submundo, convivimos con animales drogadictos bestias llenos de odio e ideologizados. Y no son violentos por la droga, sólo los desinhibe. Yo creo que hay que ir armándose, sacar el permiso en el Renar y tener algo por las dudas. Nos quieren llevar a una guerra civil. Solo debemos contestar si nos atacan. Si ellos quieren una guerra civil, que empiecen ellos. Somos más y se van a arrepentir de haber atentado contra el Pueblo y de haber intentado someterlo.

    ResponderEliminar
  4. el kirchnerismo no es fascismo, es la brutalidad personificada. desde los de mas arriba hasta los de la calle. viajen en tren o en colectivo y escuchen lo que hablan y como hablan. ni siquiera hablan... se comunican. no olvidar que los maestros son parte de esa lacra.
    el actual gobierno se las esta haciendo cuesta arriba al no darles dadivas cada vez que piden.
    y se resisten de la unica forma que saben, destrozando y lastimando.
    desafortunadamente si no cambian las leyes de inmigracion y permanencia no va a cambiar nada.
    y encima el guason de larreta, les da todo lo que le piden. hay un bache de 3 años en tu cuadra? ni te dan bola.
    pero a estos putos les dan vivienda gratis o se las arreglan(caso villa 31).
    en fin , se lo debemos a la clase politica.

    ResponderEliminar
  5. El viejo Aldo Pignanelli dijo hoy en el programa de del Moro... que a la Dipu Donda la gendarmeria le FRACTURO UN TOBILLO.....

    menturoso, cinico y masss este pignanelli

    ResponderEliminar
  6. Es un abuelo, jubilado de 71 años, que trabaja por que le apasiona.
    Estos delincuentes hay que encerrarlos o deportarlos.
    Basta, quiero un país con paz y ciudadanos decentes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...