miércoles, 20 de diciembre de 2017

Citan a indagatoria a Andrea del Boca por su novela de 36 millones de pesos financiada por De Vido

Entrar en el siguiente link:

Los K financiaron otra telenovela de Andrea del Boca

El 20 de febrero, cuando se siente frente al juez Sebastián Ramos, Andrea del Boca deberá hacer a un lado el "pudor" que le da, según confesó en el piso de Intrusos, "hablar de tantos millones". Porque la actriz tendrá que explicar qué hizo con los 36.582.468 de pesos que el Ministro de Planificación le otorgó a su productora, a+A Group SRL, para una novela que jamás se emitió: Mamá Corazón.

Según informó la periodista Mercedes Ninci, el juez Ramos también cito a indagatoria a Julio De Vido, quien en ese entonces estaba al frente de dicho Ministerio. El ex diputado kirchnerista deberá comparecer el 28 de febrero, un día después de que lo haga Carlos Ruta, ex Rector de la Universidad de San Martín (UNSAM), entidad que canalizó el envío de los fondos tras la firma de un convenio.

La productora de la actriz, que maneja en sociedad con su hermano, Nicolás del Boca, recibió esa cifra millonaria -mediante una contratación directa- para producir 25 capítulos de Mamá Corazón, ficción de la que sólo se conocen algunas precarias escenas. Además, el proyecto original contemplaba que sería vendida a Italia, Rumania y Turquía; nada de eso sucedió.

"No es que no la quise poner al aire: no la he podido terminar. Desde enero que no me pagan", dijo Andrea a principios de octubre, en el programa de Jorge Rial en América, lamentando además que diez de los 36 millones son de impuestos. "Yo no pongo el valor de las cámaras, de los faroles, de un estudio, de las paritarias de los trabajadores. Eso es un costo muy grande -justificó-. Son 100 personas que trabajaron, cobraron y vivieron de eso".

Cinco días después de aquella entrevista, el fiscal federal Federico Delgado imputó a Del Boca y De Vido luego de una denuncia del abogado Ricardo Monner Sans, presidente de la Asociación Civil Anticorrupción, sobre presuntas maniobras del Ministerio de Planificación para realizar "clandestinamente negocios privados audiovisuales con fondos públicos".

A raíz de aquella causa abierta, ahora llegan las citaciones indagatorias del juez Ramos que no quedan acotadas en Andrea del Boca, De Vido y Carlos Ruta. Según pudo saber Teleshow, también deberán presentarse Alberto Daniel García, funcionario del Ministerio de Planificación; Christian Fernández, a cargo de la Gestión de Convenios de la UNSAM; Maximiliano Schwerdtfeger, Secretario General de la UNSAM; y Luis Billoni Ahumada, Coordinador General Televisión Digital Abierta (TDA). (Infobae vía msn)

¡Si querés shorar, shorá! Ahora tenés reales motivos...

13 comentarios:

  1. Julia,mira lo que acabo de encontrar:
    lacalle.com.ar/indignacion-en-la-familia-de-micaela-garcia-por-el-uso-comercial-de-su-imagen/

    ResponderEliminar
  2. Te corrijo querida Julia...financiada por los giles laburantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente corrección, esa es la auténtica verdad.

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Tengo una duda, ¿La mujer que esta a la derecha de Andrea del Boca en la última fotografía es Agustina Kampfer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! gracias Julia, yo soy el del primer comentario te quería contar que una empresa llamada OH SI utilizó la imagen de Micaela García para promover unas pastillas para adelgazar, aquí te paso el link:
      https://www.clarin.com/sociedad/denuncian-usaron-foto-micaela-garcia-vender-pastillas-adelgazar_0_BJGUv-dzM.html

      Eliminar
  4. Ahora andy no tendra q simular las lagrimas de, cocodrilo,parece q le llego su turno con la justicia.

    ResponderEliminar
  5. Le va a tener que dar la guarda de la nena al cemental al que le cagó la vida. Pobre tipo, se metió con una loca corrupta asquerosa

    ResponderEliminar
  6. gorda chantaaa se hacia la ultra peronista nac & pop pero bien que antes era amigota de neustadt e iba al hipodromo apostando caballos con amalita...que poca memoria!! claro, con tal de robar unos cuantos morlacos esta era la mas k de todos

    ResponderEliminar
  7. La cherubitrola está en el canal de la ciudad, en el programa cuatro caras bonitas. La gallega trucha trabajando para el gobierno de turno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de Lunes a Viernes a las 23 horas por el canal de la ciudad, quien lo diria suerte que no lo tengo a dicho canal.

      Eliminar
  8. Y si en vez de llorar a puro moco, devuelve la plata mal habida? En una de esas se le alivia un poco la conciencia, que la tiene muy sucia... a la conciencia digo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...