lunes, 4 de diciembre de 2017

¡Chocolate por la noticia!


6 comentarios:

  1. ESTOY CANSADA, HARTA, de que en otros países digan que nos estamos muriendo de hambre, dicen: "que gobierno que tienen! los tiene a maltraer??????"de todo!!!!!!

    Una vez cuando se peleaban los españoles por Barcelona, etc.etc, yn yo comentaba, no me gustaba nada los insultos a Piqué, yo les decía que me encantaba, porque tiene algo en la cabeza,no como los demás jugadores que son incultos, etc.etc Piqué es de una familia culta y distinguida.
    Y me enojaba!!!!! y decía. "Piqué te esperamos en River te pondremos ALFOMBRA ROJA"""(todos de ese tenor),y agregaba :"dejá a estos mamarrachos, te esperamos"""
    Una catarata de mensajes recibí, educados si, no me insultaban ....pero muy enojados, y varios me dijeron:"veo que
    país tienen, que pobreza, adonde los llevaron"!!!!!
    Pero los peores los latinoamericanos, siempre hablan de nuestro Gobierno.
    Y yo a un mexicano, educadito contesté: "La verdad? como será de malo que tuvimos elecciones legislativas, y arrasó"que malo que es,y a todos los que ya me tienen podrida, les cuento que en los pueblitos más pobres lo votaron.y entonces?
    son toda esta mugre que va afuera, y dice todo!!!!!
    Justo México, (bueno....apoyan a Macri), que tienen el Gobierno más corrupto del mundo, se fijan......España que tiene una bestia de Presidente?
    Chile con la Bachelett,? y ahora los peruanos, yo ya no se como contestar.....
    En fin............
    Esto de Maldonado, y toda esta mierda.....

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN. CON QUE NUMERO DE MATRICULA DEL COLEGIO DE ABOGADO SE CONSOLIDO COMO UNA ABOGADA EXITOSA. ESTA SRA ES LA RIMOLO DE LOS ABOGADOS.

    ResponderEliminar
  3. yo me pregunto, no se puede re-abrir esa investigacion fraudulenta y confirmar de una vez por todas que la diaboliKa NO ES ABOGADA?????

    ResponderEliminar
  4. NO ES ABOGADA, SE ROBO UN PAIS, ES UNA CRIMINAL.... Y AHORA ES SENADORA, O SEA, NOS RECONTRA CAGO DE NUEVO, TAMPOCO VA A IR PRESA NI ELLA NI LOS HIJOS, SI NO LA ODIARA TANTO, LA FELICITARIA, LOS ARGENTINOS NO DAMOS MAS DE BOLUDOS A CUERDA , A PEDAL , ETC ETC.

    ResponderEliminar
  5. Bonadio y CFK SON VINCULANTES, SE ENTIENDEN.Se protegen el uno al otro. Hay billetes y sobres a granel por debajo de su mesa. No seria de extrañar que todo fue arreglado de antemano, para que diera por buenos los certificados truchos de la sra abogada, que si, que es abogada. Todos los casos de Bonadio estan en salmuera, ninguno sentenciado, ninguno ajusticiado....
    Bonadio deberia estar preso, en este mismo instante, por traicion a la patria...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...