domingo, 10 de diciembre de 2017

Camelo




9 comentarios:

  1. El emotivo relato de la última nieta recuperada: "Cuando me hice los estudios salieron negativos"
    Fuente: Infobae
    Suficiente para mi.

    ResponderEliminar
  2. ¿qué hay detrás de cada nieta recuperada para la fundación y para la supuesta beneficiada? ($$$$$$) ¡cuánto le cuesta al Estado (léase a nuestros bolsillos) este tipo de "felices noticias"

    ResponderEliminar
  3. BASTA DE MENTIRAS !!!!!!! NOS TOMAN DE BOLUDOS, HASTA CUANDO ????

    ResponderEliminar
  4. Dijo la nieta: "cuando me hice los análisis me dio negativo, tuvieron que exhumar a mi abuela materna porque faltaban datos". Si la abuela materna está viva ¿a quien demonios exhumaron? Dios mio que ratas que son. Estas comprobaciones de los nietos tendría que estar a cargo del Estado y no de una dudosa asociación de malhechores.

    ResponderEliminar
  5. Es una CHANTAAA. Se le notaba el discursito armado. Patética.
    No va a dejar de sorprenderme nunca como el kirchnerismo prostituyó y destruyó todo lo que tocó incluyendo estos casos. Pierden credibilidad y respeto.

    ResponderEliminar
  6. Jamàs puse en duda esta opereta de la 126. Todo una reverenda truchada, justo cuando se venìa el tsunami judicial contra ella y sus secuaces.
    Siempre oportunas la sapariciones de los nietitos , pero ya nadie les cree nada a estas viejas descaradas y ladronas.

    ResponderEliminar
  7. y recuerdan la nieta que no fue la de chiche Mariani ? estuvieron a 5 minutos de que fuese cierto !

    ResponderEliminar
  8. Ya habrá estudiado bien el temita de la Ley 24.411, para ver cuanto le va a robar al Estado,Ley que sancionó el gobierno Menemista y que nos sigue costando miles y miles de pesos, mismo gobierno que se dedico a indultar a quienes cometieron esos delitos, una gran paradoja no?. En sintesis gobierno peronista una caterva de mierda la peor mierda que le pudo pasar a la Argentina.

    ResponderEliminar
  9. carlotto y su nieto claramente q si 7 años tocando para abuelas y justo en víspera de elecciones se hizo el adn? Eso si los padres no los metieron en cana ni nada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...