jueves, 21 de diciembre de 2017

Bonadio tenía razón

Poniendo las barbas en remojo

9 comentarios:

  1. Feliz navidad porotaaa espero que ésta navidad y todas las navidades hasta el dia que te mueras lo pases muy bien en ezeiza junto a tu familia y amigos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no la vea presa no lo creo! Espero que no nos estén vendiendo espejitos de colores...

    ResponderEliminar
  3. Juliiiii sería nuestro mejor regalo para este año! Igual no me quiero ilusionar! !
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  4. Nisman tenía razón.

    Esperemos que se descubran los negocios ocultos detrás del Memorandum, la triangulación con Venezuela e Irán y todas las cosas sucias que esta gente fue capaz de hacer por dinero.

    ResponderEliminar
  5. La quiero presa a ella, los hijos, y los hijos de los otros delincuentes
    Y que devuelvan el PBI que se afanaron
    Que salga en el congreso la ley de dominio!

    ResponderEliminar
  6. Debe ser desaforada e ir presa, Pero lo mas importante es que se le saque todos los bienes mal habidos , ella y sus secuaces, debe ese dinero ir para el pueblo y suman miles de millones de dolares y vos Macri, deja de perjudicar a la clase media, a los trabajadores, a lpos jubilados y anda con todo por el desafuero de criminales que estan en la camara de diputados y senadores, basta de pactos con gobernadores que te dicen si y firman cUALQUIER ACUERDO Y CUANDO LES DISTE LO QUE PEDIAN SE DAN VUELTA COMO UNA MEDIA Y TE TRAICIONARON DON ASI SON PERONISTAS. BASTA DE DIALOGO CON LA MIERDA. DEFENDE A LOS QUE TE VOTARON . ECHA A STUZZENEGER QAUE TIENE RELACIONES CARNALES CON LA CONTRA Y LLAMA A LAVAGÑA QUE YA SALVO AL PAIS DE UNA MAS DIFICIL QUE ESTA . ACHICA EL PERSONAL DEL CONGRESO, DEJA SIN EFECTO ASESORES EN UN NUMERO QUE NO DEBE PASAR DE DOS POR FUNCIONARIO. ESTATIZA LA TOTALIDAD DE BINGODS Y CASINOS, RUTAS CON PEAJES Y COBRALES UN DESCUENTO DE DIEZ MIL PESOS EN EL SUELDO DE CADA POLITICO SE LLAMA MINISTRO. GOBERNADOR. VICE. DIPUTADO. SENADOR, DIPUTADOS PROVINCIALES, INTEMNDENTES Y CONCEJALES Y EL DINERO TE VA A SOBRAR. NOMBRA A POLICIAS FEDERALES PARA QUE CON INSPECTORES DE LA AFIP INSPECCIONEN BARES, RESTAURANTES COMERCIOS DE TODO TIPO, VERDULERIAS Y CARNICERIAS POORQUE LA EVASION ES INMENSA. ESPECIALMENTE EN LOS CORRALONES DE MATERIALES DONDE HACEN VENTAS MILLONARIAS EN NEGRO. HAYT DINERO. HAY TRABAJO SOLO IMPLEMENTA CONTROLES. MODIFICA LOS APORTES MINEROS. LA EXTRACCION DE ORO CINCUENTA PARA EL QUE SACA CINCUENTA PARA EL PAIS. VENTA DE AGUA A PAISES ARABES.SE PUEDE QUERIDO PRESIDENTE. SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  7. Container de Rivotriles para la loca y otro camiòn con pastillas de carbòn para detenerle la diarrea del cag... que debe tener despuès de este fallo de la Càmara que ratifica absolutamente todo lo investigado por Bonadìo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustarìa que para esta Navidad o Año nuevo los dos engendros que tiene por hijos vayan presos y ella afuera todavìa...ese es el peor castigo.

    ResponderEliminar
  9. Con la gentuza que maneja, no creo que convenga que vaya presa, va a generar guerra civil, es muy hija de puta y maneja gente jodida
    es lo que mas queremos todos, pero nose si nos conviene a los que queremos paz y justicia
    por mi, que se pudra en la carcel, pero creo que seria peligroso, nada mas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...