domingo, 10 de diciembre de 2017

Así de simple




6 comentarios:

  1. TAL CUAL, ASI DE SIMPLE, MIENTRAS TANTO QUE LOS JUECES, FISCALES, ETC, ETC. DEVUELVAN LOS SUCULENTOS SUELDOS QUE LES PAGAMOS, Y ECHARLOS POR INEPTOS Y COMPLICES DE LA CORRUPCION, JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES, Y JUSTICIA PARA EL FISCAL NISMAN Y LAS VICTIMAS DEL ATENTADO, ..... MIENTRAS TANTO EL TIEMPO PASA Y ESTAMOS EN ... VEREMOS, QUE ASCO, CUANTA MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Porque no reúnen a todos los que votaron en el Senado de la Nación ,y que den explicaciones del porque se voto a favor,porque aca lo que se ve es una clara mala intención de CFK, los hizo participe necesarios a todos de TRAICIÓN A LA PATRIA, les paso el ogt a todos,diputados,senadores y ciudadanos.
    Temo que Bonadio este haciendo una jugada en la cual,deje sin posibilidad de castigo o condena, si lo que dijo CFK es verdad, el juez se esta salvando y,quiere una jubilación en paz.
    Sea como fuera el caso ,lo que si se sabe y comprobamos es que a los K les gusta danzar y sacar rédito de los muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También desconfío de Bonadío, parece estar embarrando la cancha, porqué esperó que asumiera? porqué armar todo este lío del desafuero cuando pudo haberla detenido antes? Porqué la jubilación ahora si aún puede seguir trabajando?, demasiados porqués, sin respuestas, es raro

      Eliminar
  3. Genial! se entendió perfecto, gracias por postearlo Julia!

    ResponderEliminar
  4. Està todo tan claro, no entiendo como no la meten presa ya! Basta de joder con los fueros!

    ResponderEliminar
  5. Ejemplo claro y simple de cuando la astucia vence a la inteligencia. Uno más y van....

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...