viernes, 15 de diciembre de 2017

Asco de persona





22 comentarios:

  1. Y ésta de qué la juega? Se civilizó con el salteño? qué paradoja, provincia salvaje si las hay. Y aunque no tenga nada que ver con ésto ¿cuál es la situación procesal de Cristóbal? El juez Ercolini sigue pusilánime como lo denunció Lilita?

    ResponderEliminar
  2. Y esta?, de qué y quiénes habla?

    ResponderEliminar
  3. Imbecil...otra Nac y Pop ??? Trucha

    ResponderEliminar
  4. Habla de la banda del helicoptero, no? Cómo no se dio un paseíto por ahí, dejó su auto estacionado...a ver si pensaba lo mismo. Represión? nos defendían de delincuentes violentos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hubiera gustado que le hubieran saqueado su negocio los "jubilados" pacificos manifestantes... a ver que dice...
      otra chorra mas que repite el relato
      HARTA DE ESTA GENTE!

      Eliminar
  5. ¿Este gato barato ahora es poetisa? Semejante tilinga como buena kirchnerista que es. Solo sabe actuar de puta y reirse como ganza en los programas sin aportar nada.

    ResponderEliminar
  6. horrenda es ella
    oscura es su jefa k
    basura!

    ResponderEliminar
  7. A qué su amigucho Marley piensa diferente????
    Glup

    ResponderEliminar
  8. Despues miren todo su twitter si encuentran actores K yo ya encontre uno Diego el narigon Peretti, esta la supuesta ultima nieta la numero 126, esta un twit del tartamudo Wado De Pedro, esta con Cacho de Buenos Aires ¿Panquequeo si o no?, miren despues reflexiones muy profundas del Mahatma Ghandi, esta con el manfloro de Jay Mamon, y despues miren lo que puso la Flor de P... el 07/10/2017 preparandome para mi ultima gala del #Bailando 2017 el del fulano Marcelo Tinelli antes de escupir al nene que boquita, no se dice escupir se dice PARIR estupida anda fotos con el Chato Prada, Angel De Brito y Marcelo Polino, miren el 02/10/2017 y se hace una pregunta ¿Donde esta Santiago Maldonado?, y observen lo que hace ella todavia con la panza a cuestas con fotos tan ridiculas que me da asco esta mujer. P.D. Los actores k jamas se preocuparon por el projimo cuando estaban inundados en La Plata o en otros lugares del pais solo les importa su ego y su individualismo a flor de piel. Miren mas y despues seguro saquen las consecuencias, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen titulo para esta que cobro 42000 pesos del Estado Argentino gobernado por CFK, en la fabrica la noticia en cuestion es: exitoina.perfil.com/2013-03-18-165729-florencia-pena-cobro-42-mil-pesos-por-una-charla-de-3-horas/. La cifra exacta fue 42350 pesos. P.D. Para mas datos pongan googleen Florencia Peña y los 42000 pesos por violencia de genero charla, y despues saquen sus conclusiones gracias.

    ResponderEliminar
  10. Esta pobre ignorante se puso a buscar como loca una frase que le sonara ilustre a la par que profunda.

    Tengo otra mejor, Florecilla, toma nota:

    "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti".

    Lo escribió un señor llamado Friedrich Nietzsche en un libro llamado "Más allá del bien y del mal" allá por el siglo XIX.

    ResponderEliminar
  11. NO ES HORA DE MOSTRAR EL TÍTULO TRUCHO DE CRISTINA??????
    ES EL MOMENTO
    ES AHORA!!!!
    POR FAVOR APOYEN ESTA PROPOSICIÓN

    ResponderEliminar
  12. Cerrame la puerta 1216 de diciembre de 2017, 0:52

    Apruebo la iniciativa que empezo de parte del periodista mendocino Christian Sanz, esta en tribuna de periodistas en: https://periodicotribuna.com.ar/12802-los-elementos-que-demuestran-que-cristina-no-es-abogada.html. O busquelo en google como Christian Sanz titulo de Cristina.

    ResponderEliminar
  13. POE FIN SE DIO CUENTA ESTE ENTE LOS MONSTRUOS AGAZAPADOS, SON SUS AMIGUITOS QUE ESTAN QUERIENDO VOLTEAR AL GOBIERNO, POR FIN SE DESPERTO, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, SRA. CON PERDON DE LAS SRAS.

    ResponderEliminar
  14. Y entonces vino el cazador, mató al monstruo y escapó con la princesa, y colorín colorado este cuento ha terminado.

    ResponderEliminar
  15. QUE SORETE KAKA NO VUELVEN MASSSSSSSSSS ENTENDELO

    ResponderEliminar
  16. Que sabe de "epocas mas oscuras" esta prostituta que siempre mostro las tetas y videos porno? Lo unico que sabe es lo que la adoctrinó (mal) el kirchnerato. Pobre trola.

    ResponderEliminar
  17. Y esta...dejando enigmáticos,fue recien madre q se ocupe d esos deberes y no se las de gran pemsadora xq hace el loco

    ResponderEliminar
  18. FLORCITA ? ...EL ROL DE ENIGMÁTICA JUSTICIERA MMMMMMM....
    MEJOR CON VIDEOS NO???

    ResponderEliminar
  19. Épocas oscuras deben ser aquellas en las que gastaba fortunas por una torta o una serie de quinta a costillas del Estado argentino. O quizás oscuras se refiere a las épocas en las que tenía que encamarse hasta con el camarógrafo para conseguir laburito.

    ResponderEliminar
  20. Así como investigaron la productora de Andrea Del Boca , porque no se investiga la productora que monto ésta para hacer el bodrio "Sr y Sra camas" que le vendió a Canal 7 ?Cuanto nos costó la mierda esa que media 0.1 puntos y que tenía de proveedora de tortas recien constituida a su hermana? AHI NO TE QUEJABAS DE NINGUN MONSTRUO NO ES CIERTO FLOR DE PUTA??!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...