viernes, 15 de diciembre de 2017

Argentina, ese país al Sur y único en el mundo donde las fuerzas de seguridad piden perdón y permiso para detener a los delincuentes


17 comentarios:

  1. Los DIPUTADOS KA, con máximo a la cabeza, TIENEN LA CULPA.
    Deberían SER SANCIONADOS, tiene que haber algo que LOS ENKARRILE.
    Después se sorprenden de la violencia en las Escuelas!
    Que devuelvan la guita y que sean desterrados!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. No quiero ser a quién puteen pero, que pasaría si sacaran una ley por DAÑOS Y PERJUICIOS PÚBLICOS.se inhabilitaran y multarán a las agrupaciones sociales,a los gremios y/o particulares, para reparar,limpiar y compensar pérdidas,a cuanto daño ,destrozo hicieran.No sería una buena idea?Lo mismo que por enriquecimiento ilícito, sin poder justificarlo,automáticamente devolver al Estado el excedente? Evitamos abogados delincuentes y gastos innecesarios en juicios eternos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que aplicarles un correctivo ya.

    ResponderEliminar
  4. Perdón les tendríamos que pedir nosotros a ellos. Les pedimos que vayan a enfrentarse con los vándalos para poder circular y cuidar la ciudad, y después los torpedeamos por los perros, las balas de goma, los hidrantes y la pqlp.
    Yo que ellos, les digo a Nelson K., Fantino, Tenenbaum, O'Donnell etc: "Saben qué? Pongan el lomo y vengan a hacerlo ustedes".

    ResponderEliminar
  5. Único país del mundo donde sucede eso. Y también mientras en los demás países evitan que se les instalen extranjeros vagos acá es el UNICO pais que les damos escuela hospital universidad, auh pensión vejez, pensión invalidez, planes, cocaychoripan y bolsa de mercadería, órganos incucai y encima permitimos que cometan actos de violencia. Por sup q no son todos pero son MUCHOS. Pais ÚNICO por cierto. Como duele mi querida patria! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España está lleno de Marroquíes, cuando estuve en Valencia el dueño de un restaurante se quejaba xq dice que el estado los ayuda y los españoles tienen q trabajar pr mantener a los africanos. La diferencia es que no vas a ver un solo extranjero cortando la calle ni creyéndose los dueños de un país q no les es propio,acá se creen amos y señores. Estoy harta si es por mi que los pase un camión por encima y los haga mierda a todos argentinos, boliviano, uruguayos, paraguayos y todo aquel que vaya contra las normas.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 11;31 vi un troll con MIKRO PENE. Asiiiii de chikitiiiiito.
      Eva

      Eliminar
    2. Monito 11:31 estas muy careta, peor que la millonaria Cris disfrazandose de doña de barrio.

      Eliminar
    3. Julia miliquera? Desde cuando pedir por el cumplimiento efectivo de la ley es ser eso?

      Vaya a tomar la mema que se enfría...

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    4. Aguanten los milicos, defensores y héroes de la Patria. Muerte al kirchnerismo, traidores infames vendepatria acabados y sicópatas generadores de mediocridad.

      Eliminar
  7. Este país es único como los del resto de Latinoamérica. Fue conquistado y colonizado. Está estructurado en jerarquías administrativas que parecen un resabio de las monarquías. Si los funcionarios públicos se postularan a sus cargos para ganar como cualquier mortal, declararían los concursos desiertos. Es un país con un estado de funcionarios ricos y gente pobre. La función pública lleva el 30% del gasto según están diciendo ahora, pero está demasiado bien remunerada. Publiquen por favor los sueldos del ANSeS, de la AFIP, aunque sea el sueldo promedio y ahí nos daremos cuenta de lo que nos cuesta el empleo público. Es un país sin cultura de actividad privada. Todos quieren ser ñoquis, o tener posta el sueldo a fin de mes sin risego empresario.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MONO KIRCHNERISTA 14:47 me imagino que los simios arriados en ómnibus tirando palos y piedras son laburanteS para vos?? Payaso! las fuerzas de seguridad estan para parar a esos tontos útiles. ¿O preferis que usen burbujas y arcoiris para hacer su trabajo?
      "pseudovidela" papi si tenes 14 años te comento que tu amo Cristina y tu señor Nestor se hicieron ricos por ser CÓMPLICES de la dictadura
      PD: un buen colaborador de Videla fue Milani, el jefe de las FFAA durante el mandato de Cris, alto torturador que seguro aplaudis.

      Eliminar
    2. Che cagón, o debería decir K-gón, porqué te escondés? No sabemos si tenes pirulin o cachufleta siquiera, no sabemos ni tu nombre. Sólo sabemos que sos un zurdo K desequilibrado y despreciable. Videla llegó al poder porque imbéciles como vos ponían bombas tratando de derrocar a un gobierno democrático. Hoy vas con tus secuaces a prenderle fuego el auto a una mujer discapacitada o las sillas de algún bar, vas con gomeras y metal, molotovs y bolivianos pagos para hacer quilombo, y cuando la Poli en su ejercicio legítimo de la defensa del Estado de Derecho te para el carro, llorás. Sos un negro o negra de mierda sin códigos, sin dignidad, sin honor, sin verdad. No sos mas que un pobre facho degenerado del tercer mundo, cagón de cuarta. Maldigo a tu mamá y al que donó esperma para que nacieras

      Eliminar
  9. Julia no creas que es único en Uruguay pasa exactamente igual sale primero el delincuente y el policía queda declarando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...