domingo, 31 de diciembre de 2017

¿Alguien puede sorprenderse de las reacciones de Beto Casella ante la autoridad? RECORDEMOS SU EPISODIO VIOLENTO CON UN POLICÍA LOCAL Y UN TESTIGO DEL MISMO ¡¡IMPERDIBLE VIDEO!!

Post publicado en LV el 18/12/2013 (diciembre parece ser un mes que le altera los nervios a don Estopa)


miércoles, 18 de diciembre de 2013


CASELLA: CITAN A DECLARAR AL POLICÍA QUE LO DENUNCIÓ


El fiscal Brotto tomó está decisión para que el policía diga qué sucedió y si en concreto se sintió amenazado por el conductor televisivo.

El policía federal que denunció a Beto Casella fue citado a declarar por la justicia para que diga si se sintió amenazado o amedrentado por el conductor televisivo.

El fiscal en lo contravencional Norberto Brotto, citó al policia de la comisaría 33 para que cuente lo que pasó y diga si en concreto se sintió intimidado. Si el policía no confirma haberse sentido amenazado, la causa podría ir directo al archivo, es decir, se cerraría.

La pelea se originó el sábado 14 a las 22, en Cabildo al 1600, jurisdicción de la comisaría 33 de la Federal.


Según la denuncia, Casella tenía estacionada una camioneta Mercedes Benz negra en un lugar indebido y empezó a dar marcha atrás. 


En el lugar del incidente funciona una parada de colectivos, y allí había personas esperando.

El policía, entonces, tocó la puerta de la camioneta de Casella, a su entender para advertirle al conductor que podía lesionar a alguien.

Casella bajó de su camioneta e irritado comenzó a transmitir su disgusto al personal policial por haberle "golpeado" el vehículo.

El policía explicó que había golpeado la camioneta para evitar un mal mayor. En ese momento se sumó otra persona y aprobó lo dicho por el policía. Allí, empezó un forcejeo entre Casella y el particular.

Luego, el conductor de televisión subió a su vehículo y se retiró del lugar. A los minutos volvió para aclarar la situación y pedir disculpas por lo que había pasado.

Cuando terminaban de labrar el acta, donde quedaba asentado que no había lesionados, Casella se fue del lugar y se negó a firmar, siempre según la denuncia.

Esto motivó el enojo del particular, identificado como Juan G, de 64 años. El hombre dijo que no le parecía justo el proceder de Casella porque había visto cómo había maltratado al policía.

El testigo denunció que Casella había intentado sacarle el gafete al policía al tiempo que le gritaba:  "No sabés con quién te metiste. Vos no pasás de esta noche. Te vas a quedar sin trabajo. Sos un cagón, vení, peleá".

El particular también dijo que Casella hacía toda clase de llamados sintiéndose impune.

Agregó que además lo insultó a él y lo amenazó, además de forcejear y caer ambos al piso.

Video donde habla el testigo

"El policía en un determinado momento tuvo que pedir refuerzos"





¿Sabremos en base a este relato hasta dónde llega el "poder" de BC?

Si después de esto no pasa nada, es que los llamaditos del conductor ("no sabés con quién te metés") sin duda fueron a parar a la persona indicada...





EL DESCARGO DE BETO CASELLA SOBRE SU PELEA CON UN POLICÍA Y UN PEATÓN... ¡Y CAE ANDINO EN LA VOLTEADA!! VIDEO

Y "sutilmente" habla sobre los "gustos sexuales" de Guillermo Andino...

"Si a mí me dicen que Andino anda merodeando colegios para engancharse pibitos, lo primero que haría sería hablar con él, para chequear lo que dicen"


La pregunta que ahora debemos hacernos es... ¿En qué quedó este episodio? ¿Alguna mano KAKA (dueños de todo en ese entonces, incluso hasta de nuestras vidas) corrió en su ayuda y limpió "el prontuario"? Estaría bueno saberlo...


16 comentarios:

  1. Pero, por favor! este llevaba droga, estoy segura!no jodamos!

    ResponderEliminar
  2. Hay q set hijo de p*tas xa mandar al frente a Andino...o a cualquieta con ese tema. Una basura de persona Casella.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Què tipo tan detestable! Evidentemente està subido al caballo, pero allà en Miameee lo bajaron de un hondazo, como debe ser, es un don nadie.

    ResponderEliminar
  4. Pobre casella... Otra víctima de la inseguridad
    Le vienen entrando por la puerta de atrás hace rato...

    ResponderEliminar
  5. CASELLA ES UNA MIERDA YA LO DIJE VARIAS VECES NO ES UNA BUENA PERSONA SE CREE MAS DE LO QUE ESY UTILIZABA SUS INFLUENCIAS QUE TENIA EN ESE MOMENTO

    ResponderEliminar
  6. Tiene el mismo modus operandi que Luis Antonio Ventura, Jorge Ricardo Rial, Bautista Beto Casella, Angel De Brito o Angela, Luis Bremer entre tantos otros pseudo periodistas como le digo yo y tantos periodistas del mundo del ¿Espectaculo carroñero? o del periodismo de aprietes, manejo de los servicios de inteligencia,etc.

    ResponderEliminar
  7. Y la negra recontra puta apoyandolo, otra impresentable tiradora de perros en la ruta.

    ResponderEliminar
  8. Semejante CAGÓN Beto Casella. Se hizo el loquito aqui con un anciano y con un cana sabiendo que no le iban a hacer nada. En eeuu le pusieron los puntos y se meo encima.

    ResponderEliminar
  9. Hace 2 dìas tambièn fuè demorado en el aeropuerto de Miami por prepotear a agentes aeroportuarios, al parecer no escarmienta

    ResponderEliminar
  10. No aclara lo que hizo para que lo demorasen, por supuesto se va a saber SU version de los hechos solamente.

    ResponderEliminar
  11. Lo conozco a Beto Casella, laburé muchos años con él.
    Un tipo muy divertido, un señor.
    Es toda una operación armada por Daniel Vila quien hace años mantiene una disputa con el conductor porque quisieron rajar a una persona en America por un informe que dio (una costumbre típica del mafioso de Vila) y Beto se le plantó. Yo estaba en ese momento laburando con ellos.
    Desde ahí, todos los medios de Vila lo difaman.

    Pero Beto es un señor.

    Ante tanta puteada e insulto de gente que no lo conoce (la mayoría opina por lo que ve en la tele), por ahí viene bien un comentario de alguien que compartió horas de laburo, asados y partidos de fútbol.
    PD: Un gran número 10 que se perdió el fútbol argentino.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hola, no soy Beto, laburé con él muchos años y pensé que por ahí estaría bueno que alguien te haga oir otra campana.
      Pero está en vos armar el guion de la historia que quieras ver y escuchar.
      Besos y buen año para todos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...