lunes, 25 de diciembre de 2017

¿Alguien le conoce el rostro?

Seguro que lo hace para que nos olvidemos de la cara... (ji ji ji)


9 comentarios:

  1. Serguey @abiertode8a1225 de diciembre de 2017, 15:32

    Inmediatamente asociado al premio La Sonrisa Vertical.

    ResponderEliminar
  2. Pobre mina, cero cerebro, enamorada de su culo. Què vida hueca y triste, cuando se le caiga o le salga celulitis que va a hacer?

    ResponderEliminar
  3. Q tipa tan reiterativa, no hay dia q no muestre una publicación de su cola

    ResponderEliminar
  4. Que lindo estar del otro lado de la grieta.25 de diciembre de 2017, 16:02

    Por talento no llego, esta es como Wanda Nara y su falsa virginidad anda Maria Sol Perez, otra hueca en potencia cantemos la rubia tarada de Luca Prodan y su grupo Sumo.

    ResponderEliminar
  5. Un minon! Hermosa cola!!!!! Y terrible piernas!

    ResponderEliminar
  6. Es fierita de cara ...pero la prefiero a ella que presume un culo producto del esfuerzo del entrenamiento y la alimentación sana y no a una carilinda forra como Silvina Luna que de un día para otro se aparecio con un ojete enorme diciendo que le salió de "patinar" tratándonos de tarados y encima enojandose cuando se le preguntaba la muy forra mentirosa...cero pena me da la imbécil esa.

    ResponderEliminar
  7. Pobre piba, ha basado la vida entera en su tujes. Con quién se encama de Infobae q cada día saca una foto del tujes de esta muchacha, sale foto tujes para el desayuno,sale foto tujes para el almuerzo, sale foto tujes para la hora del té, sale foto tujes para la cena y sale foto tujes para la sobremesa y así sucesivamente día tras dia, hora tras hora, mes a mes, etc, etc. No es la única q tiene un buen tujes pero sí es la única cuyo tujes tiene tanta difusión, encima es más ordinaria q un erupto de salchichón primavera. Le mueve el "amperímetro" a alguien de Infobae q de por sí se ha transformado en un muestrario de tetas y tujes nacional e internacional pero nadie, nadie tiene la difusión de esta señorita. Evidentemente tiene un talento "especial" para "introducirse" en el medio de alguien poderosísimo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría tener ese traserito por unos minutos para saber qué se siente. Debe ser como una sensación de poder !!!-

    ResponderEliminar
  9. Uds no entienden.... Es q la piba SABE que Dios aprieta pero no ahorca... Le dió un buen OGT para compensar la cara feucha q tiene 😏

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...