viernes, 15 de diciembre de 2017

Algo tenemos que hacer con todo esto. No podemos NI DEBEMOS soportarlo más




11 comentarios:

  1. PLANES NO! Si kieren vivir bajo nuestro cielo que LABUREN.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Realmente somos un caso único en el mundo. No voy a entrar en comparaciones que siempre son odiosas. Somos y debemos asumirlo una sociedad lamentable. Si ya se no todos somos iguales pero ya no encuentro palabras para los que inocentemente (para calificarla de alguna manera)son funcionales a el salvajismo, la anarquía y a los delincuentes de siempre. Hay cosas que se pierden detrás del primer plano. Por ejemplo, que se va hacer con tipos como Leopoldo Moreau o Mario Secco ?. digo porque si un pibe, cualquiera que juega al futbol insulta y agrede al Arbitro de un partido, NO JUEGA MAS!, o al menos tendrá que olvidarse de una carrera profesional, las actitudes de estos tipos, delictivas por cierto deben ser castigadas, duramente castigadas, deberían ser suspendidos en forma inmediata y si hubiera que juzgarlos tendría que caberle también el hecho de que cometen un delito AGRAVADO POR SU INVESTIDURA, se entiende?. Hay que acabar con esto de una buena vez, Estoy harto de pagarles el sueldo y la jubilación de privilegio a estos delincuentes HARTO!. Sr. Leopoldo Moreau. Sr. Mario Secco. sepan ustedes que a mi consideración son unos HIHOSDERREMILPUTAS Y ESPERO TENGAN UNA VEJEZ LLENA DE SUFRIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  3. Este país esta hecho para los laburantes. Sean noruegos, bolivianos o nigerianos. Si vienen a armar piquetes, organizar protestas, desgastar a las instituciones, conspirar contra el gobierno y utilizar los recursos se los tiene que sacar de un puntaso en el orto. Así de simple.

    ResponderEliminar
  4. Además les dan becas universitarias!!!
    Deberían ser sólo para nacidos en este país

    ResponderEliminar
  5. ESTAS BASURA PIQUETERAS ESTAN PAGADAS POR LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ , LA GOBERNADORA ES ALICIA KIRCHNER QUE NO PAGA EL SUELDO NI LOS AGUINALDOS A SUS JUBILADOS Y A SUS EMPLEADOS PUBLICOS Y SIGUEN AFANANDO Y MIENTRAS MACRI LE SIGUE MANDANDO DINERO, POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE MACRI NO LE DE MAS PLATA A ESTA PROVINCIA

    ResponderEliminar
  6. Retirarles la AUH o los planes sería una solución.

    ResponderEliminar
  7. La única solución es que el país quiebre, que el sistema de bienestar social colapse y que no haya nada gratis, nada, en este continente no sirve ni aunque fuera unan isla igual llegarían con barcos ilegales, y que se ponga una ley que cada tantos ponele 5 argentinos trabajando haya 1 extranjeros así como hacen otros países. Que la solidaridad argentina se acabe para todos y todas. Y dar armas para defenderse. Con una nueva Argentina y una nueva constitución que mida el coeficiente intelectual del inmigrante sólo los arriba de 100

    ResponderEliminar
  8. Esta gente va a hacer piquetes porque los punteros amenazan que se los van a sacar si no van ENTONCES AL REVES !! EL ESTADO DEBE AMENAZAR EN SACARLO SI SE ATREVEN A LEVANTARSE EN CONTRA DE ÉL!!! REVOCAR RESIDENCIA URGENTE A TODO EXTRANJERO QUE SE LEVANTE EN CONTRA DEL ESTADO ARGENTINO !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Urgenteeee!!!!!!que alguien en el Anses se ponga las pilas y comience a revisar todos los planes otorgados, jubilaciones sin aportes, AUH, jubilaciones por invalidez (casi dos millones)(conozco pueblos donde el 90% o mas de las mujeres son discapacitadas), jubilados de Paraguay, en fin ningún beneficio a quien no es argentino nativo, si se reduce la cantidad de beneficiarios se podría mejorar las jubilaciones a los genuinos jubilados, yo voté a este gobierno y le volvimos a dar un voto de confianza en octubre, ahora quiero que se empiecen a ver "cambios" y se cuestione lo que hicieron los delincuentes anteriores..hay que hacerlo en forma inteligente, no dar de baja en forma masiva y en un solo lugar, hay que hacerlo en distintos lugares y de 4 o 5 para evitar que se agrupen a reclamar...Otra cosa, hay que plantear una ley para que ninguna provincia pueda tener reelección indefinida, como asi también tiene que haber una escala salarial oficial de referencia, no puede ser que los municipios se fijen los sueldos que se les dé la gana. Otra cosa, todos los funcionarios judiciales activos y jubilados deben pagar impuesto a las ganancias, como pago yo que la empresa en la que trabajo me descuenta de una. Ademas conozco muchos casos de profesionales independientes médicos, abogados, etc. que están inscriptos como monotributistas y ganan mucho mas que yo, tienen departamentos mas de un auto, viajes al exterior, etc y no pagan impuesto a las ganancias... en fin hay mucho para hacer para reducir el deficit, creo que es hora que empiecen a realizar cambios en serio....

    ResponderEliminar
  10. Mauricio Macri ya firmó un decreto clave que permitirá expulsar a delincuentes extranjeros
    “Aquel que cometió un delito en su país, no entra en la Argentina. Y aquel que comete un delito estando en la Argentina será expulsado de manera rápida”, dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

    Infobae
    Sábado 16 de Diciembre de 2017

    ESPEREMOS SE REGLAMENTE Y SE CUMPLA!!!!!!!!!!! LOS ARGENTINOS NO NOS MERECEMOS CONVIVIR CON ESTA CALIDAD DE GENTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. PERDON COMITI UN ERROR LA PUBLICACION ES DEL28 de enero de 2017.

    La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, explicó que la iniciativa tiene tres ejes: "Aquel que cometió un delito en su país, no entra en la Argentina; aquel que comete un delito estando en la Argentina será expulsado de manera rápida (en un plazo de tres meses); y aquel que ya cometió un delito hay que esperar a la mitad de la condena, pero inmediatamente se le va a sacar su residencia".
    "Hay una reducción de los plazos admnistrativos para evitar la mala experiencia de Marco Antonio Estrada González (el ciudadano peruano que manejaba el negocio de la droga en la villa 1-11-14 y vivía en un barrio cerrado en Ezeiza): cuando se le compute un delito a un extranjero en el país, automáticamente se le revocará la residencia"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...