miércoles, 6 de diciembre de 2017

¡¡ALELUYA!! D´Elía, Esteche & Co... ¡¡ ADENTRO!! Y pedido de desafuero de CFK por Traición a la patria


11 comentarios:

  1. La verdad, no se como tomar la noticia. No se si con alegría, tristeza o incredulidad, porque si después algún organismo de cuarta, mediocre y corrupto como la CIDH viene y nos dice a todos que no tenemos motivo alguno para encanar a nadie, porque no tenemos autoridad judicial ni moral, tenemos que soltarlo....Porque si la Milagro del norte según ellos tiene que estar en libertad, que queda para los demás?....los mandamos a la cama temprano y sin postre y listo?. Por favor!!

    ResponderEliminar
  2. No me hagan reír,de verdad creen que van a desaforar a Cristina?yo hace rato que dejé de creer en Papa Noel.Los otros puede ser que vayan presos pero van a incendiar el país.Hasta ahora ni Macri ni Larreta tuvieron los huevos suficientes para reprimir a los delincuentes.Y justo ahora en el mes más caliente Bonadio va a actuar.Me parece todo muy raro tendría que haberlo hecho antes y no permitirle ni siquiera que se postulara como senadora .
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdas. Pero dicen q la fé es lo ultimo q se pierde, y aun quiero seguir creyendo en papá noel... Snif

      Eliminar
    2. Esto no es cualquier cosa ....Gran quilombo va a ser ver a senadores de la nación que juraron por la patria encubriendo a alguien acusado de traición a la patria .... ésto no es asociación o enriquecimiento ilícito, esto es quedar pegado para siempre a alguien acusado de atentar contra tu país ... Que va a pasar cuando se compruebe (cosa que va a pasar) ? Quedas en los libros de historia entre los senadores que defendió a una traidora ufff

      Eliminar
  3. Vayan agrandando la mesa para festejar la nochebuena en Ezeiza.

    ResponderEliminar
  4. SON TODAS MENTIRAS PARA LA GILADA, BASTA DE MENTIR!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo con mucho odio hacia Cristina, está indignado!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...