miércoles, 6 de diciembre de 2017

Al final, la DAIA llevará a Ursula Vargues a la Justicia

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas lo informó a través de un comunicado
El 27 de noviembre pasado, Úrsula Vargues se reunió con las autoridades de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) para aclarar sus polémicos dichos sobre los judíos. Las disculpas de la expanelista de Nosotros a la Mañana no quedaron del todo claras y la institución decidió llevarla a la Justicia.

Tras el “pedido de disculpas”, Vargues se contradijo frente a la cámara de Infama asegurando que “No puedo pedir disculpas de algo que no tuvo intención de lastimar”.


La ONG tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos.


Por este motivo, la institución informó a través de un comunicado que “el Departamento de Asuntos Jurídicos de la DAIA tomará las medidas pertinentes”.


El comunicado de la DAIA:


“CASO ÚRSULA VARGUES TRAS SUS EXPRESIONES PERIODÍSTICAS


La DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, recibió en su sede el pasado 27 de noviembre a la panelista televisiva Úrsula Vargues, con el objetivo de conocer las aclaraciones correspondientes a sus publicaciones vía Twitter, que han merecido la condena de la institución por ser altamente agraviantes para toda la comunidad judía.

No habiendo quedado aclaradas totalmente sus expresiones, ni las posteriores declaraciones públicas realizadas por Vargues, el Departamento de Asuntos Jurídicos de la DAIA tomará las medidas pertinentes.
Por último, la DAIA expresa que seguirá actuando en cada caso en que la igualdad sea vulnerada en nuestro país, alertando a la sociedad sobre las prácticas prejuiciosas que atenten contra la convivencia pacifica”. (E-I)


6 comentarios:

  1. hola Julia. No tiene nada que ver con la publicación. Soy la "masoquista", (según sus palabras), hincha del Rojo.
    Estoy en las antípodas de sus pensamientos, pero nos une un mismo amor.
    Ojalá sea una fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, tenés cada loca en tu blog que da risa o espanta, según quien lo mire. Fijate ésta no coincide con vos, seguro es KK, pero te escribe igual.
      Síndrome de Estocolmo o cómo se llame, yo me cuidaría de esta gente, con los hackeos y todo eso por ahí te siguen y lo dejo ahí.
      Cariños Julia, cuidate.

      Eliminar
    2. No soy KK imbécil. Los detesto y no tengo por qué explicar nada. Qué te metes, olfa?
      A vos quién te habló?

      Eliminar
  2. Muy correcta la medida,aunque dudo q esta fulana escarmiente.

    ResponderEliminar
  3. una pelotuda falopera descerebrada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...