viernes, 22 de diciembre de 2017

¡¡AgárrenseNNNN!! ¡¡Se viene el huracán Carrió!!

(Entrar en el link del tuit para ver los videos y todos los detalles)


7 comentarios:

  1. Uhhh... agarrense fuerte Perrito, Garchotto y cìa.!!!

    ResponderEliminar
  2. Síí de una vez por toda y que se sepa todo y que venga la ONU y la OEA u digan algo de lo que pasó en el país y con la ayuda de diputados para desestabilizar,romper el orden democrático y sedición.Opinaron de todo desde Milagro Salas hasta este pobre pibe abandonado por los truchomapuches y fabricaron un desaparecido en democracia eso va para docentes y gremios cómplices y para su propia familia que por dinero y para viajar por el mundo con una falsa verdad.

    ResponderEliminar
  3. Ah...estoy tranquila, porque eso si fué perverso y miserable, fué tan feo, tan feo lo que hicieron, que yo quiero justicia, para todos nosotros que lo padecimos, enfermos! todos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uhhhh y que por fin se sepa que los organismos de "dechorros humanos " son unos sediciosos que lo único que quieren es cobrar y tirar abajo gobiernos no peronchos PEDAZOS DE MIERDAS

    ResponderEliminar
  5. Sii adelante Lilita,,Que se sepa todo lo que planearon e inventaron,,porque pueden estar planeando cosas peores aùn..no paran son todos delincuentes fanàticos






















    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!!! Aguante Lilita!!!!!!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba