miércoles, 20 de diciembre de 2017

Acto fallido en Animales Sueltos

Anoche en el programa de Fantino mostraron esta tapa de Noticias
Se olvidaron de la noticia de más abajo... donde Vila dice...

7 comentarios:

  1. Julia tienen razón los que dicen que Massarasa es peor que el tuerto.

    https://mobile.twitter.com/EconomistaBRC/status/943500093923254272

    ResponderEliminar
  2. Que bolufos estos estúpidos! Lo mandaron al vejete albfrente jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Si la gente supiera quien es realnente Daniel Vila.. porque no van a Mendoza y preguntan en la calle.Igual esta recontra blindado en la provincia por los politicos y la justicia.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad averigüen periodistas lo que es Vila en Mendoza!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ademas no fue Presidente de la AFA de milagro suerte que se acuerde cuando mando la Gendarmeria Nacional a allanar Cablevision se acuerdan o no, bueno lo lamentable que la gente tiene memoria selectiva y que la historia te esta juzgando Daniel el diablo Vila junto a Francisco de Narvaez que cuando estaba Tres Poderes o Lado Salvaje los saco del aire, o el señor trasero operado Jose Luis Manzano (Samuel Apelfaum) hicieron de las suyas en America 2 verguenza ajena es tenerlos lejos.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos dimos cuenta de quién es quién en la Argentina, ya todos nos concemos bien, sólo intentamos que la mejicaneada que nos hacen sea cada vez más pequeña, diciéndonos la verdad. El nombre de este tipo aparece ligado con el de jueces, fiscales, etc. de una época nefasta en que se "robaba para la corona" Hay cierta gente que le conviene no figurar mucho porque reavivan los prontuarios. Y le pediría al Presidente, como autoridad máxima del PEN que no se encubra a los funcionarios públicos que facilitaron la evasión de Cristóbal, porque representa el 8% del ahorro que se hace con los jubilados lo que avadió ese tipo y atudaron los de adentro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...