sábado, 9 de diciembre de 2017

A Morena Rial le preguntaron por Agustina Kämpfer y... ¡la enterró!

Lo que tiene de extrovertida para algunos temas, lo tiene de reservada para otros más personales, como por ejemplo, el vínculo que la unió a la exnovia de su papá.

Consultada por Pronto, aclaró que “nunca tuvo buena relación” aunque “reservo el por qué” y recalcó: No me interesa estar en contacto con ella”.

Lo más extraño del asunto es que el conductor y la periodista cortaron su relación en muy buenos términos. Incluso él la apoyó en el momento en que estuvo expuesta por sus problemas legales y aseguró que 'estaba convencido de que iba a poder demostrar su inocencia'. Pero se ve que la mirada de More es muy diferente.

Historia muy diferente a la que vivió en su momento con Mariana Antoniale, con quien logró construir una suerte de amistad profunda. Algo simular sucede con Romina, la actual pareja de Jorge. More está tranquila porque siente que es la mujer que lo hace feliz. “A mi papá lo veo muy bien con Romina. Les deseo lo mejor y creo que van a durar mucho”.

¿Qué habrá pasado entre ellas?

¿Habrá sido por esto?
Sin embargo, mientras duró no se las veía  tan mal...

9 comentarios:

  1. Morenota sacó el cinismo de papucho, al comienzo las amantes-madrastras son lo mas y luego las destruye.

    ResponderEliminar
  2. Esa lengua....da a bruto empacho.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace lo mismo con todas. Primero se hace amiga, despues INTENTA copiarles el look: de Loly el pelo largo y vestiditos, y de esta me acuerdo que sabía andar haciendose la hindú y con el tercer ojo. Ahora que no se haga la que no se llevaba. Hasta pegaron vacaciones juntas.
    Después, vaya a saber por qué, las termina liquidando. Las borra de su vida y les empieza a tirar palitos por las redes. Aunque ahora con Loly retomó algo de buena onda. Debe ser bastante complicada esta chica...

    ResponderEliminar
  4. La gorda es sumamente falsa.

    ResponderEliminar
  5. Esta gorda malévola lo hizo con la madre y desde ahí no para. A cada novia nueva del padre primero las "ama" y después las recicla.

    ResponderEliminar
  6. Vieron a la hija d un fotografo q s hizo la misma cirugia q ella? Pero le dio resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí hoy y pensé lo mismo. La misma edad, el mismo sobrepeso. By pass gástrico hace un año y la chica quedó espléndida. La piel prácticamente volvió a su lugar porque aun es jovencita. Había sido obesa toda su vida. No hay excusas.

      Eliminar
    2. No tenían el mismo sobrepeso esta chica Morena era muchísimo más gorda que la hija del fotógrafo, lo que si es igual es que ambas bajaron 40 kilos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...