jueves, 14 de diciembre de 2017

A confesión de partes...

Cínico

Mario Pergolini sobre Cristóbal López: “Sabía claramente quienes eran mis socios”

Pergolini subrayó que él “sabía claramente quienes eran mis socios“, pero que “uno no se fija cuando todo está bien y se quiere matar cuando todo está mal“. (Mitre)




13 comentarios:

  1. Ahhh mirà vos... bueno, aprendiste de la peor manera. Està màs atento para la pròxima.

    ResponderEliminar
  2. Dale Mario, mirà que te banco, pero boludeces no. Sabìan todos quien era este garca y a quièn obedecìa.
    Lo que pasa es que traia platita fresca y ante eso a nadie le importaba màs nada.
    Tinelli tampoco sabìa quièn era este delincuente?? Pero claro, entre bomberos no se van a pisar la manguera.

    Lucio

    ResponderEliminar
  3. Perdòn, y si sabìa quièn era Lòpez, por què transò con èl? Significa que en ese momento primò mas la guita que lo que el tipo representaba?
    O lo sedujo ser socio de un tipo con tanto poder e impunidad?? Te mareaste quizàs, Pergolini??
    Viste què feo es caer desde las alturas?? Y lo màs triste es que te dejan solito con tu alma en la caìda...

    ResponderEliminar
  4. Traducción : pensé que ganaba el manco y me la jugué.

    ResponderEliminar
  5. Le llegaron las maldiciones de Beatriz Salomon ojo x ojo.

    ResponderEliminar
  6. Título cortado tendensiosamente, en la carta dice claramente que nunca pudo elegir sus socios, por que el socio anterior no le dió chance o la oportunidad de venderle a pergolini su parte y se los vendió a estos crápulas, en la carta de MP dice que obviamente sabía quienes eran sus socios (hubiera sido demagogico y dicho que jamas en la vida había escuchado de ellos y asi la chusma hubiera estado contenta) . Julia estas cosas dejalas para página 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de hablar de "título cortado tendenSiosamente" en mi publicación, sería conveniente que aprendieras a leer una noticia, sobre todo cuando en el post FIGURA LA FUENTE.

      Te dejo el link aquí y si lo considerás necesario -y como soy muy generosa con la gente limitada, como es en tu caso-, también puedo hacerte un planito:

      https://radiomitre.cienradios.com/mario-pergolini-sobre-cristobal-lopez-sabia-claramente-quienes-eran-mis-socios/

      En cuanto a lo de página 12, no dudo que sea tu lectura de cabecera. Pedro,¡ojo!... que cuando se pone viejo puede resultarte muy duro para el uso que deberías darle. No vaya a ser que tengas que recurrir a "la Manzan".

      Eliminar
  7. Me cae muy bien Pergolini, esa cagada que se mandó con esos socios no me baja mi admiración por su conocimiento de los medios.
    Da cátedra y es correcto. No creo que sea cínico, siempre fue muy irónico. Pero igual cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.

    ResponderEliminar
  8. El individualismo argento, el "atiendo mi kiosquito y chau, nadie mea agua bendita". Cuánto mal nos hace.

    ResponderEliminar
  9. A ver todos los valientes que se indignan porque pergolini "sabía" que hubieran hecho en su lugar??? Si viene un capo del gobierno mafioso peronistas y le dice te tenes que asociar conmigo... O me tenes que vender...
    Es fácil desde afuera cacarear pero cuando te vienen con el poder peroncho detrás que haces??? Dejas que te pasen por arriba...que le paso al de c5n???
    Es como cuando dicen los contratistas son culpables de pagar coima... Tenes una empresa si queres pagar los sueldos de tus empleados tenes que ganar licitaciones y te piden coimas... Decís me bajo o los denuncio??? Jajajaja saben que no, tenes que pagar y cerrar el orto, porque apareces suicidado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos ladero de Pergolini evidentemente. No te lo cree nadie a eso.

      1) Mirá si los k lo iban a apretar por una radio del orto, a la que escuchan 4 gatos (3 de los cuales ya son k). Los k apuntaban a medios más importantes para la opinión pública, como el C5N de Hadad, el grupo Clarín de Magneto o Crónica de García. O a empresas estratégicas como Ciccone. En esos caso no te planteaban una asociación, simplemente te tiraban unas chirolas por las buenas o por las malas y te sacaban del medio. A Pergolini le propusieron un lindo negocio y él agarró viaje.

      2) A diferencia de Hadad, Magneto o García, que tuvieron que vender e irse a la mierda (cosa que relataron en su momento a los medios) o bien resistieron, Pergolini, al igual que Tinelli, se quedó haciendo plata con los k. Uuuuh...pobrecito!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...