miércoles, 8 de noviembre de 2017

Zurdo a "la gorra". Solo falta el Falcon verde


5 comentarios:

  1. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.8 de noviembre de 2017, 1:13

    Muy ahorradora es la izquierda eh, pareciera que estos se movilizan como en la epoca de las carretas estos pareciera que estos vayan al pais modelo de Anibal Domingo Fernandez alias señor Baul en Alemania y a rezarles mil o dos padres nuestros a Karl Benz inventor del primer automotor de tres ruedas gil. Ademas pareciera que nunca hubo una Revolucion Industrial o para ellos no existio Henry Ford padre de la Produccion en Serie de Vehiculos Automotor.

    ResponderEliminar
  2. SE DICE QUE LA PRODUCTORA MANDARINA CUYO DUENO ES EL MARIDO DE MARIANA FABBIANI SE HARIA CARGO EL ANO QUE VIENE DE SHOWMATCH. HACIENDO ESO LA PRODUCTORA SE VA A FUNDIR

    ResponderEliminar
  3. Ponele la respuesta de Bracesco sino no tiene gracia

    ResponderEliminar
  4. Zurdaje argento vomitivo: principalmente Del Caño, Bregman, Pitrola y Bodart, entre otras lacras con la misma ideología.
    Critican el régimen capitalista pero consumen los bienes y servicios de este sistema (I-Phones, viajes al exterior, compras en shopping's, etc.).
    Además algunos de estos soretes sociales se sostienen en el Parlamento Nacional por hacer creer a una sarta de trabajadores boludos o desocupados que el comunismo es la solución.
    Juas! ¡Cómo me gustaría que Lenin y Stalin se levanten de sus tumbas para pegarles una patada en el tr@ST3 a estos usadores de la ideología por pelotudos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...