viernes, 17 de noviembre de 2017

¿Y ahora Carlotto? ¿Vas a pedir perdón de haber cometido "la paquetería" de ir a apretar a Macri por Maldonado desde PARÍS? (con videos)


Desde hace tiempo, las grandes demócratas de los DDHH me tienen bloqueada, acción que me enorgullece porque ratifica que no estoy equivocada.

14 comentarios:

  1. Vieja hija de mil putas, mentirosa, satrapa.
    Y ahora que van a decir estas lakras, pidan perdon de rodillas como dice Julia!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Julia ,te falto Baradel con Suteba y sus cuadernillos , los maestros politiqueros de mierda de provincia haciendo dibujar a nenes de primer grado contra Gendarmería

    ResponderEliminar
  3. Tambien falta Sergio lagente con la Marga pidiendo la renuncia de Patricia.

    ResponderEliminar
  4. Garchotto fue tanteando a MM. La vieja fue viendo si la iban a denunciar por corrupta o no, fue metiendo la patita en el agua de a poco, al ver que Cambiemos no iba a reclamarle lo robado, se fue animando mas a hacer este tipo de micromilitancia explícita, sacando toda su rabia porque ya no puede robar como robó 12 años, acomodando también a toda su lumpen parentela, a ver si alguien con pruebas (que debe haber a montones) se le anima a esta vieja que parece que no se muere mas, yerba mala...la detesto tanto o mas que la bostafini, este es ladina y parece tener los patitos mas en fila, es peligrosa como una yarará.

    ResponderEliminar
  5. Esta sinvergüenza no sabe lo que es la palabra perdón, tampoco lo hizo con los hijos de Noble, ellos son todos así, arman el circo, tiran mierda y después se hacen los distraídos, por suerte cada día son menos los que defienden la política del yo no fui, yo no estaba, la culpa la tiene el otro, LACRAS, USURPADORES de la historia, HIPOCRITAS,LADRONES, MERCENARIOS.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos comentarios sobre esta gente.
    Felicitaciones Julia por tener el coraje, en esta sociedad tan hipócrita, de desenmascarar a estos delicuentes. Ojalá asi se comportaran tantos comunicadores cómplices de esta gente.

    ResponderEliminar
  7. hola Mauricio, te escribo por si alguien del gobierno lee el blog.
    Quisiera que entiendas que los que te votamos lo hicimos por la promesa de cambio, como dice limita, cambio cultural. Basta de Peronia.
    Algunas cosas están cambiando, hay proyectos a largo plazo, obras de verdad q se están haciendo, la justicia parece que está trabajando, las estadísticas no están mintiendo, y aún con los bolsillos golpeados, te volvimos a votar. Lo hicimos porque queremos verdad, justicia y TRABAJO. Con el kirchnerismo muerto, puedo mirarte a vos, y decirte que no me gusta el tinte polpulista que mantiene el gobierno, no me gusta que sigan millones de personas en edad productiva subsidiadas, no me gusta que sigamos hablando de 30000 desaparecidos, no me gusta el bono para piqueteros, no me gusta que te de pánico hacer un ajuste JUSTO.
    Quiero ver al Estado que se preocupa por los que trabajan, y también que se preocupe por darles trabajo a los que no trabajan. Basta de dádivas! Eso es Peronia, eso es lo que no queremos mas. Quiero ver a un estado que denuncia a quienes levantaron falso testimonio, quienes lucran con muertes pasadas y presentes, con aparatos de ddhh que solo velan por sus muertos y sus derechos, que son taaaaaaantos.
    Los derechos de los chorros los conocemos, pero por una vez dale lugar a los derechos de las victimas. Que el juez q soltó al asesino de abril, como a tantos otros, sea removido. Que los docentes que usaron a INFANTES para explicarles lo de desaparición forzada del humo Maldonado, sean removidos. Que los gendarmes, vapuleados, sean dignificados.
    Necesitamos un giro de timón, pero un giro real. Vivo en el interior y los piquetes no me molestan en primera persona, pero veo los diarios y digo: como puede ser que 20 locos a sueldo corten la principal aorta de capital federal? Donde miles de personas honradas tienen que hacer magia para llegar a su trabajo?
    Mauricio, no queremos peronismo, no tampoco peronismo maquillado de otra cosa.
    No queremos más impuestos, sino una eficiente gestión de los impuestos que existen, y progresivamente MENOS impuestos. Sigue siendo más fácil en este país hacer las cosas por izquierda. Y eso no queremos.
    La muerte política de la chorra mayor y su séquito. Quizá te perjudique a vos. Ya sabemos lo que fueron y lo que hicieron. Por eso nos subimos entusiasmados a la promesa de cambio. Rezo por verlo. Y porque seas vos su artífice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadis.-: Palabra por palabra de lo que estaba escribiendo. Pero mucho mejor, uno tiene sus limitaciones. No llegue a publicarlo, me ganaste. Te Felicito y disfruto de compartir veste espacio tan lindo De Julia y de personas como vos!

      Eliminar
  8. Si no fue capaz de pedirle disculpas a la Sra. de Noble y a sus hijos por haberlos difamado, inventado desapariciones y apropiaciones que nunca existieron, es ridículo pensar que puede pedir perdón.

    Y no olvidemos que bancó a Milani.

    ResponderEliminar
  9. Vieja turra, corrupta, chorra, hdmp! Quisiera saber quièn pagò el viajecito y la estadìa para boludear con el cartelito del ahogado en Parìs!
    Y la nietita 125?? No garpa màs encontrar nietos, no? Nadie les cree nada màs a estas brujas.

    ResponderEliminar
  10. Leyeron en el Clarìn de hoy que cuenta que el gobierno està ideando un plan para poner en funcionamiento dentro de poco para barrer con estas lacras, el CELS y las ong truchas dedicadas al curro de los DDHH.
    Al fin, toman cartas en el asunto con toda esta manga de vagos y paràsitos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...