martes, 28 de noviembre de 2017

VIEJO LIBIDINOSO. Una mujer taxista denunció a Carlos Bilardo por acoso sexual (video con audio)

¡Increíble relato!

Una taxista denunció al exentrenador del seleccionado nacional por acoso callejero, según cita en la denuncia penal que ahora pesa contra el entrenador campeón del mundo.
¡Estalló el escándalo! El sábado 25 de noviembre una ciudadana argentina se presentó a radicar una denuncia penal en el contexto de la Ley de Acoso Callejero N. 5742 contra el “ex Director Técnico de la Selección Argentina” de fútbol campeona mundial en México 86’, y actual periodista deportivo, el Dr. Carlos Salvador Bilardo.

Claudia Tripi, de 53 años, chofer de taxi, denunció a Bilardo por Acoso Sexual en el marco de la Causa N° 343937/2017 caratulada “BILARDO, CARLOS SALVADOR S/ INFRACCIÓN A LA LEY 5.742 ACOSO CALLEJERO”, la cual fue realizada en la División Protección Familiar de la Ciudad de Buenos Aires.

La denuncia contra el periodista recayó en la Fiscalía N° 6 de la Dra. Dellavigna ante quien, la señora Tripi, aportó pruebas contundentes y relató con lujo de detalles el acoso efectuado contra su persona por parte del Dr. Bilardo cuando, a través de un pedido del radiotaxi para el que trabaja, tuvo que trasladar al periodista desde su casa particular hasta la emisora de radio en el barrio de Palermo.

También trascendió un audio donde la denunciante cuenta los detalles del angustiante momento que debió padecer y por los que, finalmente, decidió denunciarlo ante la justicia. (E-I)

Video con audio



11 comentarios:

  1. La teta derecha??????????? Y la izquierda por què no?? jajaja! què viejo libinidoso, asqueroso, puajjjjjjjjjjj!

    ResponderEliminar
  2. Y porque discriminó a la teta izquierda ??? Que pasa?? acaso la teta izquierda no da de amamantar igual que la otra ??

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto como hizo para entenderlo al doctor cdo le hablaba jajaja

    ResponderEliminar
  4. Déjate de joder!!! Eso no es ni acoso!! Es un viva queriendo sacarle plata!!

    ResponderEliminar
  5. Que feo que se pone esto!!!!menos mal que soy mujer! yo se que hay muchas.....que quieren joder a un hombre, y le hacen eso!!!!!!TIENE QUE HABER PRUEBAS. CON PALUCH, (todavía no se si es verdad)jamás lo escuché, ni se como era.....pero....lo mataron unas cuantas que salieron a contar cosas.........y hay pruebas.....

    ResponderEliminar
  6. Hoy estaba en lo Chiche...no le creí.

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente, le creo muy poco a esta mujer.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo estan tomando como moda, lo cual desvirtúa el verdadero la gravedad del acto.

    ResponderEliminar
  9. 1707 Es denuncia penal aprendan a diferenciar.

    ResponderEliminar
  10. Le siguió el tren. Yo q ella lo bajo del taxi aunque pierda el viaje.

    ResponderEliminar
  11. La modita de una mujer denunciando a un hombre e inmediatamente pasa a ser verdad, sin importar que ni como.... denuncias que pasaron hace 20 años sin testigos ni prueba.... es MUY peligroso. O desde cuando no hay mujeres trepadoras e hdp?
    una "amiga" se pego trompadas y echo al novio de su propia casa por supuesta agresion...MUY PELIGROSO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...