lunes, 20 de noviembre de 2017

Video entrevista completa: Mónica García de la Fuente, la de turno de Boudou, en el programa de Susana


Embarazada de mellizos y con casi 8 meses de gestación, la mujer de Amado Boudou, fue una de las invitadas al programa de Susana Giménez. La mexicana Mónica García de la Fuente hablo sobre la detención, en el living de Susana.

La diva de los teléfonos fue repasando junto a la ex diputada de México la historia de amor de la pareja, justo en este momento crítico para el ex funcionario kirchnerista, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

"Nos conocimos en mayo del 2015, en un intercambio de diputados", comenzó ella. "No fue un flechazo, pero sí me gustó. Y luego insistió: consiguió mi teléfono y hasta me mandó una canción. Y un día se me apareció en México", así explicó el comienzo de su relación que ya lleva dos años.

Luego la conductora comenzó a indagar sobre la situación actual del ex funcionario y le preguntó si habían recibido el llamado de Cristina Kirchner a partir de la detención."No hablé directamente, pero me hizo llegar su solidaridad", manifestó la invitada.

En referencia a las condiciones del lugar donde está preso el ex ministro de economía, su actual pareja desmintió que reciba trato preferencial o que se encuentre alojado en una de las celdas llamadas VIP. Y aclaró que esa misma mañana lo había visitado por su 55 cumpleaños. "Se levanta, se baña, desayuna y luego pueden leer o hacer actividades físicas en una zona común, hasta el cambio de guardia, cuando deben regresar a su celda", describió parte de la rutina tras las rejas.

Susana también quiso saber algunos detalles sobre la detención en el departamento de la cual se conocieron imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. "Fue todo muy abrupto, como a las 6 de la mañana. Yo escuché ruidos, le avisé a Boudou. Fue un momento muy duro y totalmente inesperado", aseguró García.

Y cuando Susana quiso saber si era cierto que al irse, él le había dicho "no te preocupes, soy inocente", ella remarcó: "No me lo tiene que decir, porque yo lo sé. Estoy absolutamente convencida de su integridad como ser humano, me enamoré de la persona."La mujer también remarcó que no entendía por qué quedó detenido, "si siempre estuvo a disposición de la Justicia", Boudou se "encuentra detenido sin juicio ni condena". (E-I)

Recorte de video:

El blooper de Susana sobre la torta de cumpleaños de Boudou



16 comentarios:

  1. Para la Su:
    SUM
    Sala de Usos Múltiples.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de la Su, en una pelicula de narcos la torta tenia un arma adentro, porque hoy es el cumpleaños del chorro y la pareja no le llevo una torta. jajaaa!

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de las mujeres mexicanas, famosas, artistas, políticas, se han embarazado de políticos,(también empresarios) han tenido 1 0 2 hijos, (distintos maridos) y esta es verdad, ES UNA ZORRA como todas, esta es una mujer bastante preparada y una trepadora, actualmente era asesora de la corrupta TELEVISA, (esta debe tener plata)
    Boudou fué detenido, porque tenía todo planeado para ir a vivir a México y conseguía todo por los hijos mexicanos, cuando lo detuvieron estaba
    ella, que pobre infeliz !,Boudou calculo le darán 8 años, pero....le sacarán todo, que hará esta infeliz?
    Muy bien detenido, de lo contrario no lo veíamos más, porque Peña Nieto amigo de Macri se va....se dice que la chorra planea rajar......no se sabe cual será su destino.
    A todos estos delincuentes los van dejando solos. esta idiota se quedará aqui? de que vivirá.
    En fin....que se joda.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que la Divas Susana Gimenez y Mirtha Legrand entrevisten a las mujeres de los reclusos Boudú y De Vido.
    Así los Kakas no pueden tildarlas de "gorilas" y "sopla globos amarillos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agreguemos también la entrevista de Lanata a D'Elía.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. La típica mosquita muerta...

    ResponderEliminar
  7. Demasiado ingenua se mostró la actual querida d amadito,por lejos lo mejor fue cuando Su le mencionó la torta con el arma,jaja la descoloco junto con el abogado

    ResponderEliminar
  8. Susana cada vez más perdida en tiempo y espacio. Desastrosa. Oportunidad perdida , ni una pregunta interesante metió. Pobre producción, te consigue el testimonio y lo arruinas

    ResponderEliminar
  9. No sé informa, no tiene idea de nada... Titubea, tartamudea... Realmente cada vez está peor esta mujer

    ResponderEliminar
  10. esta mamerta sabe toda la historia delictiva del padre de sus mellizos?? Me parece que no.
    Lo que menos tiene ese hijo de puta es integridad!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...