sábado, 11 de noviembre de 2017

Video entrevista completa: El historiador y teólogo español (entre otra infinidad de títulos), César Vidal, en Animales Sueltos de Alejandro Fantino (10/11/17)

9 comentarios:

  1. Interesante Vidal. Lástima que hay que fumarse a Fantino.

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy interesante. Me generó una duda ¿cuándo llegará el ajuste para el sector público?

    ResponderEliminar
  3. Basta de empleados públicos! No quiero seguir pagando ganancias, ABL caro, pagarme la prepaga, el colegio privado, la seguridad privada y encima mantener gente improductiva que al mediodía pide mondongo y come tranquila porque todos los meses clinck caja

    ResponderEliminar
  4. 8 idiomas sabe !!!
    Ni los "pensadores" de cafetín que pasaron por 6,7,rocho TODOS JUNTOS saben mas de 2.

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer, haciendo zapping empezò el programa de este payaso y me quedè porque contò que el amigote de Tinelli, a cargo de la Superliga en el fùtbol està pegadìsimo a los quilombos de Kristobalito Lòpez sobre todo con su empresa petrolera OIL.
    El tipo de ser un rascabuches al lado de Tinelli, pasò a CEO de todas las empresas del grupo INDALO.
    A ese señor Vidal no lo vi porque las boludeces de Fantino me sacan mal!

    ResponderEliminar
  6. Lo vi acá y me pareció brillante, eso si que es tenerla clara y gracias a Dios Fantino habló poco, aparte parece que había hecho la tarea y leyó lo que alguien de la producción le había escrito en el machete... este video habría que hacerselo ver a todos los boluditos de la izquierda y los peronchitos...que se la pasan repitiendo como loros slogans y frases pseudo sesudas....

    ResponderEliminar
  7. OJO! Es un teólogo, no sirven para mierda, recurren a la FILOSOFÍA pero se acuestan con las ideas religiosas ("estudian" las religiones). Infantilo invita al que le conviene, y todavía no se enteró que el peronchorrismo nunca fué algo bueno.

    ResponderEliminar
  8. Respeto la erudición de César Vidal y suele ser un placer escucharlo, especialmente en un programa de radio que se llama Cowboys de Medianoche. Solía escucharlo en podcast.
    Pero, ojo, que no es oro todo lo que reluce: sí me creo su licenciatura en Derecho y su doctorado en Historia por la UNED. Los títulos de filosofía o de teología no están homologados en España ni reconocidos por el Departamento de Educación de Estados Unidos. Para explicarme pronto y mal: son el equivalente a títulos de la Escuela Rimolo. Parece que César Vidal adolece de ese mal tan español llamado titulitis académica. Es un un erudito, un buen comunicador y divulgador, por lo que no entiendo que necesite inflar su currículum.
    De lo del exilio... en fin, me río por no llorar. Se fue de Libertad Digital por disputas económicas con Federico Jiménez Losantos, como muchos otros ex socios y colaboradores. Mientras periodistas serios y profesionales llegaron a cobrar 500 € al mes en plena época de recesión trabajando 12-14 horas al día (y eso en Madrid te da para comerte los mocos), personajes como el señor Vidal, el señor Dieter Brandau (alias bueno para nada) o don Federico se daban la gran vida a costa de explotar a personas que dieron lo mejor de sí y no podían permitirse el lujo de dejar el empleo porque eran el único ingreso familiar fijo. Así cualquiera se hace llamar empresario y adalid del liberalismo.
    En su momento tuvieron un excelente (millonario) sueldo que les pagaba la Conferencia Episcopal Española (Cadena COPE) tanto él como Jiménez Losantos, como Luis Herrero (que también cobró su modesto sueldito de eurodiputado). Cuando llegó la hora de arriesgar el capital, como hace todo empresario, empezaron a llorar por subvenciones (pauta) y emisoras de radio. Y cuando arreció una época durísima para todos los españoles, aquí mi primo se puso en plan prima donna y se fue a vivir a Miami “exiliado”.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...