viernes, 24 de noviembre de 2017

Video completo: Jorge Rial con Luis Novaresio en LNE


El video completo


Jorge Rial habló de Marcelo Tinelli: "No podés competir con el poder político y del fútbol, creo que quiso abarcar demasiado"

"Lo que le falta es eso, ver que hay una salida. Lo cag... a palos en la AFA, se come todas las manos de Macri, que no le perdona que haya querido ser gobernador de Scioli y el cierre de campaña", agregó el conductor de "Intrusos"


Es un referente del periodismo de espectáculos autóctono, y su "Intrusos" es líder en el rubro desde hace 17 años. Sin embargo, invitado a LNE (Luis Novaresio Entrevista), el ciclo que Luis Novaresio conduce a través de la pantalla de A24, Jorge Rial dejó por un rato a la farándula para hablar principalmente de la coyuntura política y de los medios de comunicación de nuestro país.

"Somos un país sin finales felices, los Pomar no tuvieron final feliz, el caso Maldonado, esto ahora agregado, somos un país donde no hay finales felices y nos estamos acostumbrando a eso", arrancó a propósito de lo que sucede con la desaparición del submarino ARA San Juan.

"Lo que pasó con el submarino es gravísimo y no sabemos nada todavía. Lo de la explosión lo sabíamos todos desde el principio, pero por qué pasó no lo quiero arriesgar. ¿A qué fue el submarino? ¿qué estaba haciendo?, ¿fue a los límites de las aguas territoriales? ¿por qué se tardó una semana en dar la noticia? Cuarenta y cuatro personas atrapadas y tardan una semana, hay un montón de dudas. Si hubiesen dado más información hubiese sido de otra manera", agregó al respecto, para luego disparar contra el ministro de Defensa, Oscar Aguad. "Yo hice un llamado a la solidaridad si encuentran el paradero de Aguad, se tiene que ir, es responsable directo de esto", sentenció, para luego hacer foco en la actual gestión del Gobierno y, puntualmente, en la figura de Mauricio Macri.

Agrego captura de un fragmento de Carlos Pagni en La Nación, que explica perfectamente la movida de este personaje y de todos los vasallos de canal América (ya fue publicado en LVI)

Sigue la nota del video:

"Yo noto que hay como una fe evangélica de la gente, mesiánico, que no lo entiendo, y yo digo pucha, tendríamos que estar un poquito más preocupados. Escuchaba a Tenembaum que decía que nos habíamos convertido en arqueólogos del periodismo, y suscribo", expresó.

"Macri igual aprendió mucho, cuando teníamos una relación fluida puteaba contra la rosca política, y la rosca es el abc de la política. Lo que aprendió es impresionante, desde Néstor que no veo alguien con tanta rosca como Macri. Macri aprendió que la rosca es fundamental, que las relaciones son fundamentales, aprendió mucho", lo elogió, para luego referirse a cómo mutó la relación de amistad que tenía con él.

"Un día en La Red, cuando fueron las inundaciones, él no estaba, y yo al aire dije que un servidor público tiene que estar, y se enojó un poco, tal vez con razón, y éramos amigos, y yo lo aprecio mucho. Todos me decían 'tu amigo Mauricio', pero cuando vos llegás a presidente tenés que reformular amistades, ya hay amigos que no te convienen, que te queman. Yo siempre tengo una máxima que no tenés que ser amigo de los periodistas", sentenció el conductor, quien también dijo que "en Cristina veo un gran cuadro político que le hizo muy mal el 54 por ciento", que "Marcos Peña tiene una influencia letal en Macri", que María Eugenia Vidal "puede ser presidenta" y que Horacio Rodríguez Larreta "es un tipo valioso y tiene una capacidad de laburo enorme".

"Nunca me dijeron sabemos tal cosa de vos, no puedo decir nada del Gobierno de Macri. Sentí que algún vuelto me pasaron y después tuve algún dato de que efectivamente había sido un vuelto, eso nada más, y después de funcionarios del gobierno anterior puteadas varias", expresó, para luego referirse a la situación actual de los medios de comunicación.

"Para los medios es una tragedia, no pueden estar en manos de tipos que no saben de medios. Ahora la culpa no es de los periodistas ni de los que trabajan en los medios. Yo creo que Leuco le trajo un quilom… al gobierno, porque el Gobierno tenía todo armado para sacar a Víctor Hugo, a Navarro, y logró que no haya solidaridad. Cuando Leuco dice ¿vos sabés con quiénes laburás yo le diría y vos sabés para quién laburás vos?", lanzó, para luego referirse puntualmente al Grupo Clarín.

"Los presidentes pasan, Clarín queda, y todos los gobiernos se tientan al principio con que le están haciendo el amor con amor, y los están violando. El problema lo tiene el gobierno que viene, no hay más nada para darle, falta que apriete un botón y diga los ministros, vamos a eso. Clarín es eterno", sentenció.

Consultado sobre lo que había declarado Mario Pergolini sobre Marcelo Tinelli afirmó que "se van a terminar Tinelli, Pergolini, todos, todos somos viejos tratando de adaptarnos a esto, y todavía no hay una generación que nos venga a reemplazar". "Los medios están migrando hacia lo digital. Un día Mancera se retiró, la tele va a seguir igual sin todos nosotros", agregó.

"Me gusta Tinelli, los programas de él no me gustan, pero él me gusta, tiene un humor parecido al mío, hay algo que nos une que tiene que ver con los orígenes, me gusta él", lo halagó, para luego analizar su situación personal a partir de lo que sucede hoy por hoy con el Grupo Indalo.

"Va a ser muy difícil para él, porque tiene de culo a los empresarios, de culo a la AFA, de culo al Gobierno. Cuando te subís al ring podés tener una buena mano, pero lo más probable es que te caguen a palos. Lo que le falta a Tinelli es eso, ver que hay una salida. Lo cagaron a palos en la AFA, se come todas las manos de Macri, que no le perdona que haya querido ser gobernador de Scioli y el cierre de campaña. Hubo dos hechos, una cuando fueron los tres y fue el único que tuvo acceso al guión para arreglarlo y el otro cuando no iba a ir ningún político y fue Scioli. No podés ir a competir con el poder político y el poder del fútbol, yo creo que quiso abarcar demasiado", concluyó al respecto, para luego sí terminar con lo que tiene que ver específicamente con lo que mejor sabe hacer y hablar de las dos divas de la televisión argentina.

"Mirtha tiene toda la cuota de maldad que te imagines, sabe ejercer la maldad, la gente dice, me llegó este mensaje, pero me gusta mucho. Susana tuvo a la mujer de Boudou e hizo todo lo posible para destruir la nota, pero porque es vaga; Mirtha no, es un ejemplo, pero tiene toda la cuota de maldad, toda la que no tiene Susana la tiene Mirtha", cerró. (TS)







22 comentarios:

  1. JUlia.. tuviste que leer toda esta bosta?
    Perdón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajajajajaja! pensé lo mismo, pobre Juliaaa!

      Eliminar
    2. Jajajaja, sí, lo leí todito todito porque quería ver como destilaba bilis envidiando a "su par" y como intentaba congraciarse después de la traición a Macri, jejejeeee.

      Lo que no miré fue el video, ya no di para tanto.

      Lo que le hizo a MM no tiene perdón de Dios. Con eso demuestra la calaña que es.

      Cuando se estaba divorciando de la mujer y según él la estaba pasando muy mal con las chicas (bahhhh... todo ese teatro que hizo pour la galerie), Macri como buen amigo camino a la jefatura siempre pasaba por su casa para ver si se encontraba bien. Y él le pagó traicionándolo. Y no estoy hablando de que lo votara ni nada de eso, sino que lo mataba con todo tipo de críticas.

      Claro! en ese entonces nunca sospechó que iba a ser el futuro presidente y se sentía impune bajo el ala protectora de la mafia.

      Pero la vida es un círculo, y todo vuelve... Ahora no es nadie. Merecido lo tiene.

      Los traidores y sobre todo los traidores de afectos, tarde o temprano reciben lo que merecen.

      Eliminar
    3. Gracias JUly, yo no lo vi, pero si vos lo publicas...nobleza obliga este gusano Wampudo es de lo peor...gracias July por DESENMASCARAR LO!

      Eliminar
    4. Gracias july x publicar mi envío😉

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Esta cada día peor este tipo...!!! Muy viejo...Está bien de salud?

    ResponderEliminar
  3. Julia cuidà tu salud mental, mirà que hay que tener ganas de leerlo a este marmota, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuido Pen, la cuido... jajajja

      Leé el comentario que dejé arriba, ahí explico todo.

      Y gozo... jejejejejejeje

      Eliminar
    2. Te amamos Juli! You know!
      Leonor Callico

      Eliminar
  4. QUE TIPO DESAGRADABLE, MUY TRISTE QUE LLEGUE A VIEJO CON ESE CARACTER DE MIERDA. SORETE KAKA SOBRE

    ResponderEliminar
  5. Juro que si me ponen un revólver,no lo leo,no me interesa, desde hace tiempo, a veces........hago zapping y aparece esta basura, no puedo!!!!lo juro que más de 10 minutos, no puedo!tan ordinario! tan bajo!
    Vive obsesionado con Tinelli, y...........con Macri.

    ResponderEliminar
  6. La Ventana Inteligente de Julia desenmascarando GUSANOS RASTREOS e INMUNDOS!"!!!!

    ResponderEliminar
  7. POBRE TIPO, SE TERMINO, Y NO QUIERE RECONOCERLO, TODO VUELVE, RIAL, TODO VUELVE, ACORDATE DE GERARDO, MIRRA, EL GANADOR DE GRAN HERMANO ETC. ETC., Y DE TODA LA GENTE QUE DESTRUISTE, COMO ESTAS DESTRUYENDO A TU HIJA, LA MAYOR QUE NI SIQUIERA LA CUIDAS. CUIDA A TU FAMILIA, RESENTIDO SOCIAL

    ResponderEliminar
  8. BASURA COMO SE NOTA QUE NO RECIBÍS LA COIMA KAKA SOS UN SORETE

    ResponderEliminar
  9. Morena Rial tentada por Tinelli para el bailando 2918,estuvo en el piso de showmatch con su novio..No olvidar que el papi es el vocero de Tinelli y que ella Necesita promocionar sus emprendimientos..

    ResponderEliminar
  10. Te das cuenta quien es Tinelli? 8.52, se burla de todo el mundo, la gorda esta es fea y punto. Gorda, flaca, es fea.....,y no es bailarina, el tipo que quiere?, que se rian todos!!!!
    Yo no puedo creer......como se le ocurrió llamarla!Loly es bonita, por lo menos.....estaba bien, ahora.....esta gorda no creo que acepte.Se burlan de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Coincido y no me sorprende de Tinelli el titiritero

    ResponderEliminar
  12. Novaresio le hace una nota a este zàngano depsuès de hacerle una entrevista genial a Pergolini.
    El agua y el aceite.

    ResponderEliminar
  13. Novaresio comparando a Rial con Mirtha y Susana jaja y este tipo gano MF de oro? Increíble.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...