miércoles, 15 de noviembre de 2017

Vandenbroele terminó de declarar


5 comentarios:

  1. Quien es POROTA??? La MEGALÓMANA, exitosa ABOGADA SIN TÍTULO que solo se comunica por aburridos MONÓLOGOS y Twitter, ARQUITECTA EGIPCIA, vendedora de cosechadoras inexistentes, ADULTERADORA DE ESTADÍSTICAS, FALSEADORA de declaraciones juradas, RECEPTORA de valijas con dólares de Venezuela, MANIPULADORA de medios por testaferros, COMPRADORA DE TIERRAS A PRECIO VIL en Calafate, ENRIQUECEDORA DE AMIGOS, choferes privados y jardineros, PROPICIADORA DE TESTIMONIALES estafando votantes, vendedora de milanesas para todos los que viven cerca de la casa de gobierno, IMPULSADORA DE AEROLÍNEAS SIN AVIONES, ENEMIGA de la justicia, ex dueña del congreso, VIOLADORA DE LA CONSTITUCIÓN, e IRRESPETUOSA DE LA DEMOCRACIA; SABE QUE TARDE O TEMPRANO LE TOCARÁ A ELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.43 ME ADHIERO A TU COMENTARIO.

      Eliminar
    2. Me encantó tu comentario anónimo 20:43 y lo tomaré prestado para fundamentar mis respuestas a los sinvergüenzas o insensatos que aún defienden «los logros del modelo»

      Eliminar
  2. Ese Insfran-que gana vaya a saber como-, despilfarrando dinero de los formoseños cuando todos sabemos que es una provincia pobre, con gente que ni agua potable consume, con calores insoportables tiene negociados impropios, para un gobernador corrupto.

    ResponderEliminar
  3. Era hora de que cayera ese hdmp de Insfràn, adlàter de la atorranta, ladrona.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...