martes, 28 de noviembre de 2017

¿Ustedes creían haberlo visto todo? ¡¡Pues, noooo!! Navarro siempre te sorprende con la yapa

Entrar en el link del tuit para leer la nota



11 comentarios:

  1. jajajaja! este mamerto està peor desde que lo fueron del canal de Kristobalito.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que sea verdad eso, me resisto. No se puede jugar con las familias de los submarinistas de esa forma, me da muchísima pena esa gente tienen que ver y escuchar barbaridades. No le puedo desear el mal, pero ese hombre va a tener su castigo por todo el daño y el odio que tiene

    ResponderEliminar
  3. me gustaría que algún extranjero, nos cuente si es que los periodistas actúan así, tratando de hundir al gobierno de turno. Yo creo que no es normal. Por favor solo acá hay gente tan perdida?

    ResponderEliminar
  4. Queeee, cada dia lanzando hipótesis mas absurdas a esta gente no se le debe dar entidad.

    ResponderEliminar
  5. Si esto fuera verdad,no estaría como loka la Kris tuiteando tipo catarsis?Si esto es una gran infamia,no existe algún tipo de delito contra el gobierno en forma maliciosa y perversa?sobre todo a los familiares.Abría que empezar a denunciarlos para evitar odios contaminados en cabecitas militantes.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pareció joda y no creí que fuera tan bestia, pero busqué el texto y su página me salió primerita con lo mismo de acá. Me parece que ni Victor Humo era tan impresentable (y los de 6-7-rocho me animo a decir) como este mono rentado con barba. Qué asco de hijo de puta, ni un drama tiene en cagarse en el dolor de los familiares!

    ResponderEliminar
  8. Que se puede esperar de depredadores del periodismo mas que mentiras. Son perversos.

    ResponderEliminar
  9. Se están retorciendo como bichos, son alimañas. Unos porque se les acaba el poder y pronto la libertad y otros porque van a tener que laburar y nos los quiere nadie. Desesperados es la palabra que los define.

    ResponderEliminar
  10. dice un viejo refrán: miente miente que algo quedará
    Que gente de mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Acá en Mar del plata hay un programa de radio (92.3) que repite las editoriales de Navarro, increíblemente los oyentes creen que esto es verdad.

    El fanático que conduce el programa jamás lee mis mensajes refutando sus dichos, esto es lo peligroso, la gente que no se molesta en comprobar si lo que dice es verdad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...