miércoles, 29 de noviembre de 2017

UNO MENOS...

Días pasados...

Tras denunciarse una fuerte detonación, los bomberos acudieron al domicilio en Rincón de MIlberg con la sospecha de que se trataba de la explosión de una garrafa. Allí se encuentran con un hombre con graves heridas, que tras los primeros auxilios es trasladado al hospital de Pacheco.

Según información oficial, el herido por la explosión es Federico Rodolfo Morera, de 50 años a quién debieron amputarle su brazo izquierdo, además de sufrir diversas lesiones en el resto del cuerpo.

Tras las primeras pericias, se determinó que la explosión fue causada por la manipulación de una bomba del tipo casero, armada en base a un matafuego.

El perito explicó además que “había en el interior de la vivienda, publicaciones y recortes de marchas de organizaciones de izquierda, la aparición con vida y reclamo de justicia por Santiago Maldonado, además de existir aerosoles de pintura que orientan a sospechar actividades anarquistas por parte de esta familia”.

El sospechoso Morera trabajaba en la dirección de Cultura de la Provincia y estaba en evidente estado de ebriedad, según las pericias.

Desde el ministerio que conduce Patricia Bullrich no fueron tan lejos para vincular directamente los hechos ocurridos en Bariloche con los de Tigre, separados por 1.600 kilómetros. De todos modos, creen que el marco general es el mismo.

Investiga el caso, la UFI de Rincón de Milberg a cargo del Dr. Mariano Magaz, quién ordenó pericias de estilo, fijándose además consigna policial. (El Comercio)

Pero hoy ya descansa en el infierno


11 comentarios:

  1. Ya va a venir a llorar alguno diciéndote represora, nazi y algún adjetivo de esos. Bueno, para que no se la agarren sólo con vos, también digo:

    UNO MENOS que atenta contra las instituciones.
    UNO MENOS de quien preocuparse y ocuparse.
    UNO MENOS que roba mi precioso oxígeno.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy curtida, K.S

      Nada de lo que estos engendros puedan decirme me afecta. NADA!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Dios castiga sin palo y sin chicote, decía mi abuela...

    ResponderEliminar
  3. La familia va a pedir una pensión seguramente.

    ResponderEliminar
  4. july busca sobre saul feldman (uruguay) casi que lo mismo.,... alla lo retaparon el caso y dijeron que era un esquizofrenico, era hijo de montonero y habia actuado en las guerrillas de izquierda radical en los sesenta.

    ResponderEliminar
  5. Ahi lo tenes al p...!!!!@

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE NOTICIA. Una basura kirchnerista pagandola como se debe. Tan idiotas y tan inútiles son que por su maldad las cosas les estallan en la manos. Uno menos.

    ResponderEliminar
  7. Debo estar muy dormida porque me perdí la conexión con Feldman...

    ResponderEliminar
  8. hay que avisarle al antiKristo del vatiKano que el rosario se lo mande al infierno directamente...

    ResponderEliminar
  9. Que le revisen el celular ahi les va a dar mas nombres para investigar

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...