domingo, 12 de noviembre de 2017

Un productor de VíKtor Hugo Inmorales fue quien le gritó a Alfredo Leuco: "Hablá de DyN y de Magnetto, puto, cagón, judío de mierda", dichos que motivaron la reacción de su hijo Diego (con videos)

Era una gala tranquila. Pero cerca de la medianoche comenzó a ponerse caliente. Primero fue el discurso de Fernando Bravo, luego el efervescente descargo de Alfredo Leuco contra el pésimo momento que viven las radios argentinas y, sobre el final de sus palabras, el escándalo de la noche.

Concretamente, Diego Leuco defendió a su padre de una catarata de insultos que le proferían desde una mesa donde había productores de Víctor Hugo Morales. Y en el momento de alta tensión estuvo a punto de tomarse a trompadas con un colega.

​Si bien primero trascendió que habría sido con un integrante del ciclo Guetap, de Reynaldo Sietecase, el periodista lo desmintió aclarando que tiene dos productoras. Luego, las versiones apuntaron hacia un productor de Morales que estaba en una mesa contigua.

Leuco se enfureció cuando escuchó que éste estaba criticando a su papá, quien le había tirado un "palo" a su par de Vorterix (sin nombrarlo) durante su discurso.

Según pudo reconstruir Clarín, un productor de Morales le espetó a Alfredo Leuco: "Hablá de DyN y de Magnetto, puto, cagón, judío de mierda".

El joven periodista se paró, enfiló hacia la mesa desde donde venían las críticas y estuvo a punto de agarrarse a piñas con el colaborador del relator uruguayo, muy relacionado con el kirchnerismo. Lo frenaron a tiempo sus compañeros, quienes lo hicieron entrar en razón y lograron calmarlo en unos minutos.

"Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue", aseguró el panelista de El Diario de Mariana (El Trece, a las 14,30). Y agregó: "Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos".

Por último, el hijo de Alfredo remarcó que no llegó "a ver quién era" pero que está a favor de la diversidad de voces en la radio. 



7 comentarios:

  1. La verdad toda la banda de delinkuentes saben bien como generar krispación en cualkiera. Han tenido a la mejor de las ladronas, asesinas y a la más cínika de las personas como jefa del prostibulario. Algunos recibieron mucho dinero a kambio y otros se prostituyeron gratis. Lo peor es q no se resignan a haber perdido el botín, q de todos modos ya la jefa se encargó personalmente de dejar vacíó. De a poco habrá q tener la paciencia y fortalecer cada rincón de la Argentina y no dejarlos gozar de la Krispación q es ya lo úniko q les keda.

    ResponderEliminar
  2. Está de moda hacer la "gran Vernací". Hablar y luego esconderse o huir despavoridos.
    A levantar manteles para encontrar bajo alguna mesa al productor K...debe seguir escondido

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que lo tienen identificado, de quien mierda es el Productor? RATAS, BASURAS, pero...jamás criticaría a Diego Leuco, porque soy IGUAL O PEOR, yo creo que en ese momento, agarraba un vaso y se lo rompia en la cara!
    PERO RECONOZCAMOS QUE ESTA MAL, hay que idetificarlo y después de la fiesta, se pueden arreglar las cosas, por que? porque quedó mal Diego Leuco.
    SI NOS TRANQUILIZAMOS, veremos que Leuco tiene razón.
    Lo único que digo es que Sietecase, la O'Donnel etc.etc, fueron escrachados de una forma horrible!!!!!!los trolls, a full.

    LES PIDO A TODOS, POR SUPUESTO ESP., A JULIA, que traten de ubicar a la mujer que leyó una carta del cobarde Sietecase, así la escrachamos por arrastrada.
    Yo creía que era la única que escrachaba a Sietecase,ja ja ja ja, me quedé cortita....hace mucho tiempo que lo insulto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy SORETE KIRCHNERISTA 18:48 ahora los monos como ustedes la quieren embarrar con que estuvo """violento""" con la novia. A micromilitontear a otro lado pedazo de imbécil. Se ve clarito que la chica lo quiso frenar y otra gente también. No la maltrato ni nada. Asi que a ser HIPÓCRITA a otro lado payaso.

      Eliminar
  5. Mi opiniòn personal es que habrìa que eliminar los discursos de tinte polìtico en estas premiaciones para evitar estos malos tragos.
    Se sube a la tarima, se agradece el premio a los que se lo otorgaron, a la familia, amigos, compañeros de trabajo, al perro, al gato, al canario y chau, te bajàs y te vas a disfrutarlo merecidamente.

    ResponderEliminar
  6. A evitar discursos en esta clase d eventos, siempre mas d alguien termina trasquilado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...