miércoles, 15 de noviembre de 2017

Tremendo descargo de Fantino, al borde de las lágrimas, luego del suicidio de Jorge Delhon. Video

7 comentarios:

  1. Fantino solo defiende los intereses de su partron don Vila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FIN ALGUNOS SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD.

      Eliminar
  2. Tiene razón Nicolás, más allá de que Grondona y Burzaco fueron dos delincuentes, Fantino siempre hizo campaña para que el corrupto de Vila fuera el presidente de AFA

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es estar del otro lado de la grieta.15 de noviembre de 2017, 10:26

    Tambien se acuerde los dos años de PERDIDAS con el Top Race y la productora de Juan Cruz Avila Jotax Producciones en sus años 2010 y 2011 ademas un monton de relatores, comentaristas y periodistas en la zona de boxes. P.D. Ademas lo malo que Fantino es mas ¿Periodista de futbol? y tiene menos accion en una transmision de Automovilismo en este caso el Nacional. Ademas el tupe fue que Marcos Di Palma se enfadaba cuando NO le mostraba su mediocre y mal coche andaaaaa Marquitos te quedo como un cuadro de pintura al mejor estilo Dali (anterior productora de Animales Sueltos) o Picasso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia por postearlo, hoy me contaron que estuvo recaliente en la apertura del programa pero como no lo veo, no me enterè.
    Ahora lo voy a ver. Fantino, aunque no lo pueda ni ver, hacìa rato que venìa denunciando a estos chorros y coimeros en la època de los K.

    ResponderEliminar
  5. este sorete de fantinA queria a vila en la AFA NADA MAS HONESTIDAD CERO

    ResponderEliminar
  6. No olviden que la Fantino fue descubierta en un local de juego clandestino junto a, entre otros lumpenes, Acero Cali.
    Memoria

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...