jueves, 2 de noviembre de 2017

Tinelli, deuda millonaria con sus empleados y amenaza de paro

¿ShowMatch se queda sin aire?

Ideas del Sur: deuda millonaria con sus empleados y hay amenaza de paro

Al conflicto de la productora con Marcelo Tinelli y los proveedores, ahora se le sumó la queja de sus empleados, que están en situación de reclamo y analizan una medida extrema.
Día a día la situación de Ideas del Sur y su programa insignia, ShowMatch (El Trece), empeora. Luego de la falta de pago a distintos proveedores, que dejaría al programa sin insumos técnicos, y la millonaria deuda que la productora mantiene con Marcelo Tinelli, ahora se suma el reclamo de los empleados de los distintos programas de la empresa que Cristóbal López pretende vender.
Inclusive, si esta situación no tiene una rápida solución, los empleados, que se mantienen en estado de alerta, amenazaron con medidas más extremas: “¡Exclusivo! La deuda de "Ideas del Sur" a actores trepa a 2 millones. Hoy reclamo, mañana PARO”, publicó en su Twitter el periodista Luis Bremer, que confirmó que ShowMatch no terminará en la fecha prevista y analizó: “Ideas del Sur fue la mayor productora privada de Latinoamerica. La cosa cambió...”.
Esta situación fue confirmada desde Ideas del Sur e inclusive se difundió en las redes una planilla de Excel que refleja la falta de pagos de aportes patronales por parte del grupo Indalo a sus empleados.
En la planilla, se observa que nunca les hicieron los aportes, que figuran en cero. Además, los empleados quedaron atrapados en la compra del multimedio, que por ahora no fue homologada por la Justicia, a manos del grupo inversor OP Investments, situación que había desatado la furia de Tinelli.
"Se hace muy difícil venir a trabajar. Nadie se hace cargo, no hay con quien hablar. Así estamos y no cobramos en tiempo y forma nunca en lo que va del 2017", le aseguró un integrante de Este es el Show (El Trece) al portal Telebajocero. De más está decir que si la situación de ShowMatch, que igual continúa siendo el programa más visto, está al límite, la de todos los programas satélites es muy delicada.
"Imaginate que yo cobré el mes de diciembre del 2016 en junio del 2017, así que te podés hacer una idea de lo pocas ganas que nos dan de hacer el programa. Pero igual nosotros le ponemos todo porque somos profesionales y amamos Este es el show", señaló otro de los integrantes del ciclo conducido por José María Listorti, que ya anunció -quizás empujado por toda esta situación- que pase lo que pase no volverá el año próximo al programa.
Hasta el momento los empleados de los distintos ciclos de Ideas del Sur continuaban trabajando pese al fastidio y mal humor por la falta de pago, pero parece que en esta semana la situación llegó a un límite y ahora -si cumplen con su amenaza de paro- estaría muy cerca la posibilidad de que ShowMatch no salga mañana al aire. (Clarín)



15 comentarios:

  1. TODO VUELVE SOCIO DELINCUENTE Y TINELLI SINVERGUENZA

    ResponderEliminar
  2. "Este es el show", el único programa en el mundo que no se sabe de que se trata.

    ResponderEliminar
  3. Quien iba a decir del Empresario tan inteligente! el más serio, metido en esto? a mi me discutian unos cuantos boludos cuando se postuló para la AFA. atorrante y quiere ser Presidente?
    POR QUE NO TE HACES HERVIR, pedazo de idiota!

    A propósito, que pasa con la Grudke, otra Farro?

    ResponderEliminar
  4. Toc toc toc!!

    Tìa Nelly: Quièn es???

    Yo, el karma, te las vengo a cobrar todas juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto penelope! es la ley de accion y reaccion
      todo se paga y este tipo hizo muy mal a la sociedad con todos los programas de mierda que hizo
      desde videomatch que se reia de la gente que se caia y hacian bromas pesadas de muy ma gusto, hasta el prostibulario decadente que es showmatch, ni que hablar de la jurado moira casan que es una letrina.
      me apena por la gente que se quede sin trabajo, pero antes lo pagabamos CON LA NUESTRA
      ya no mas!

      Eliminar
  5. Yo hoy escuchaba, cuando no! a la bruja ímbecil de Latorre, que ella y el marido(con sus comentarios de Fútbol, me tiene bien podrida), que decía: de la gente ....que abandonaba el certamen, muchos renunciaron, el Empresario Paladini,(que es serio) decía que le dolía la pierna, la mujer bla.bla.....estos conocen mucho, para mi rajaron por Tinelli, en el mundo empresarial tienen muy buen nombre, yo? ,me iría porque él, volvió con López, ah.....me olvide!cuando se presentaba para Presidente de la AFA, yo comenté :" quien es? el socio de Cristóbal y un ímbécil, me contestó: NO ES SOCIO DE CRISTOBAL, manga de ignorantes! Es socio, nadie lo obligó, ojalá que pierda todo.
    Socio, 2 veces.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Marce!! "engañado" vendió su empresa al testa de Kretina y resulta que él no lo sabía !! Que maaaal
    SHOWMATCH y sus satelites eran un LAVADERO de GUITA ROBADA del pueblo,se les corto el chorro y ahora los idiotas chupaculos de Tinelli no quieren creer que el tipo es un delincuente
    VAYAN A LABURAR CON GUITA DE PRIVADOS FORRROSSSSS !!!

    ResponderEliminar
  7. Ese paro seria lo mejor que le paso a la television argentina. Paula Robles, como zafo

    ResponderEliminar
  8. M aburre lo q le ocurra a este tipo,solo lamento a los empleados.

    ResponderEliminar
  9. Ciertos empleados. La mayoría le chupa tanto las medias que son capaces de "matar"si eso les ordena el amo Marce. Esos que se jodan. Han destruido gente en nombre del show.

    ResponderEliminar
  10. El año sabático que se tomó Tinelli cuando no hizo el programa, a los sueldos se los pago el estado es decir todos nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja excelente. Saben que viene todos los curritos de Ddhh, humanidades investigaciones sociales y demás humo y chantadas. El 2019 comienza la nueva era de saturno el planeta del rigor, del esfuerzo y el trabajo duro y responsable. Se acaba la chantada osea mitad o más de argentina fue se van a tener que ir a marte. Los que les juste la ley y el orden es su era.

    ResponderEliminar
  12. Que se trmine ese programa de mierda de una buena vez !Basta ese circo debe cerrar sus puertas!

    ResponderEliminar
  13. TINELLI SIGUE CURRANDO EN MIAMI CON LA TRASMISIÓN DE CANALES ARGENTINOS ADIVINEN COMO SE LLAMA " ROCU" CURRO AL REVÉS SABEN QUIEN LA ADMINISTRA? EL OSO ARTUROOOOO TOMA PA' VO

    ResponderEliminar
  14. TINELLI SIGUE CURRANDO EN MIAMI CON LA TRASMISIÓN DE CANALES ARGENTINOS ADIVINEN COMO SE LLAMA " ROCU" CURRO AL REVÉS SABEN QUIEN LA ADMINISTRA? EL OSO ARTUROOOOO TOMA PA' VO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...