viernes, 17 de noviembre de 2017

¡Tiempos aquellos!

¡Qué yunta!

Los dos "periodistas" preferidos de la diabólica


11 comentarios:

  1. parece ser que c5n tiene nuevo dueño es el corredor de rally orly terranova muy amigo de nicky caputo . y ya estan presionando desde el gobierno para que lo echen. a VHM

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. micromiliTOOOONTOOO kirchnerista 19:01 la gran mayoría de periodistas ahora recién tienen la libertad de expresarse como opositores. Lo que hace el prostituto ideológico de Victor Humo es mentir a un rebaño de imbéciles que quieren creer la mentira. "callan las últimas voces" voces de que??? IMBÉCIL. Ser cómplices de fascistas, mafiosos y delincuentes como lo fueron éstos del gobierno k no les da voz de nada.

      Eliminar
  3. 19:01que decis? Mas que peiodista son ladrones kks. Hay que rajarlos y mandarlos a la justicia, que si pueden justifiquen sus abultados ingresos en la dekada robada.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaba algo, corría el dial, y todos eran opositores,......daban asco, che!!!!la Radio del Portero, sigue?y si van para allá?

    ResponderEliminar
  5. Julia, los que vivimos en la misma calle donde estaba el canal estamos felices! se fue la mierda de C5N, y dejamos de ver a VHumo fumar sus habanos en el bar de la esquina con aires de gran señor junto a su séquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ustedes, creo que si yo estuviera en tu lugar no podría contenerme...

      Eliminar
  6. El boludo disfrazado que està al lado de Torugo es Robertito???????????
    No lo soporto a ese mariposòn histèrico.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, a veces me enoja pero lo de firulete y cañito , me mató de risa

    ResponderEliminar
  8. Y, miren la cara del chico mirando ¿Que hago mirando a este inflado de ego? aqui mejor me voy para casa, seguro que lo que se apreto es el cinto por que decir que fue espiado seguro es tan liso que ni una cerveza se anima a tomar, comer y cuando veas una stripper mujer de verdad te la mandamos eh.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...