martes, 28 de noviembre de 2017

Terrible escándalo, Fede Bal y Laurita se pelearon con Moria: "ubicate pendejo" fue lo mínimo que le dijo la expresidiaria. Video

¿Esto puede salir al aire? ¿Dónde están los que deben controlar? ¿Existen?

Cuando para ser y pertenecer (disfrazado de necesidad) se tira la dignidad a los chanchos

Una prostituta roñosa (va perdiendo por el camino "aditamentos" íntimos que muestra con orgullo cuando eso sucede), expresidiaria y drogadicta (según sus propias confesiones) se permitió el lujo de reírse del aspecto "no" virginal de Laurita; de humillar a ambos a los gritos con voz estentórea y vocabulario de letrina llamándolos con desprecio "baqueteados"; de gritarle a él desaforadamente pendejo; de refregarle a Federico las aventuras de su padre con una de sus amantes, como si el hijo fuera culpable de eso; y varios desatinos más, con una exaltación y atropello lógicos de quien se encuentra totalmente "duro". Y todo ante la impávida mirada del titiritero socio de Cristóbal.

Si esto no te produce asco, admiro tu estómago...

El video


45 comentarios:

  1. PORQUE NO LE PONEN LIMITES A ESTA MUJER ,QUIEN ES CONDUCTOR ESTA PINTADO AL OLEO, NO PUEDE TENER TANYA FALTA DE RESPETO CON LA GENTE,A VECES LAS ACTITUDES DAN QUE PENSAR ,O ESTA PASADA , YA ES CONOCIDA `POR SU ADICCION ,O ESTA RE GAGA,SIEMPRE VIOLENTA Y AGRESIVA, SE TIENE QUE RETIRAR Y NO APARECER EN LA TELE,ES UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  2. La one se fue al pasto, pero es verdad que la tal Laurita es una gatazo marca Acme y de virginal no tiene nada. Y el gordito lleno de anfetaminas y anabólicos se cree la gran cosa, gran artista y bailarín, pero no es más que hijo de. Los bajaron del pony al que se subieron. Nada mas q eso. Esta vez coincido con la One, por más que se fue a la mierda y estaría pasada de frula para variar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Anónimo de las 6,32 no es un concurso de "virgenes" de quien es el mejor del gym, o quien aguanta ser más insultado.
      Si dicen que es el programa más visto de la TV. tendrían que enseñar respeto, como mínimo

      Eliminar
  3. Yo tambien coincido con la drogadicta kk....estos dos se creen la Ultima coca del desierto..de 4ta todos

    ResponderEliminar
  4. Sos genial Julia. Coincido totamente.
    Pero algunos comparten los dichos de Moria...asi estamos y asi nos va con ese nivel de agresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así nunca las cosas van a cambiar, los que están en la TV., tendrían que ser sancionados cuando alguien le falta el respeto a otro por una estupidés, no era necesario, insultar a las personas para decir que una coreografía es fea, no está bien hecha lo que sea.

      Eliminar
  5. Que vergüenza que haya personas que avalen la violencia y los antivalores con sus comentarios. Muy triste.

    ResponderEliminar
  6. Era obvio que los iban a bardear, a Hoppe lo hicieron quedar como el cornudo del siglo, los vinieron amasando todo el año hasta que Hoppe se consiguió otra mina que mostrar y los bajaron del pony de un hondazo.
    Igual coincido que Moria estaba más dura que puerta pentágono.

    ResponderEliminar
  7. Baqueteados no es mala palabra, significa que tiene experiencia, si vamos al contexto en el que lo dijo Moria, creo que queria decir "gastada la pareja", como que ya no sorprenden, y que el contexto angelical no cabe en ellos. Es lo que interpreto yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando iba al colegio la palabra baqueteado significaba "hecho bosta" "arruinado". Creo que la Momia Casanova es la descripción perfecta!

      Eliminar
    2. Ivana, lee el diccionario, no te va hacer mal.

      Eliminar
  8. Gratuita y muy reprochable como siempre la agresion verbal de la ex presidiaria
    No debiesen darle pantalla,atrasa.

    ResponderEliminar
  9. Cada uno lleva la vida que desea llevar, eso no da derecho a faltar el respeto. Muchas veces las palabras suenan mal dependiendo de quien las dice como se dicen y en el contexto en que se dicen. Moria Casan no es ejemplo de nada por ende no puede ponerse en el pedestal de mujer perfecta e impoluta. M. Tinelli viendo la situación como si nada pasara y Federico Bal objetandole con su mirada su falta de intervención. Eso no es show ni reality, simplemente provoca indignación.

    ResponderEliminar
  10. Por suerte hace años q no veo éste programa, si viendo éste video me dio bronca y asco, creo q ya no soportaria ver el programa completo.

    ResponderEliminar
  11. Esta decadente ya no sabe qué hacer para mantenerse vigente, al margen de lo que cualquiera de los participantes sean en su vida, esta decrépita está ahí, se supone para calificar un baile y no las cuestiones personales de nadie, sobre todo sin autoridad moral para hacerlo, justo ella hablando de baqueteados mediáticos, parece que se olvidó de sus vergonzosas apariciones y declaraciones mediáticas, llama teloneros a todos cuando ella es la primera que ya no sabe como acaparar espacio, y el contexto chimentero que le justifica y aplaude todos sus desatinos, ya pasó los límites cuando se metió no solo con la pareja presente sino también con los padres de ambos como una chusma de barrio. Y encima apoya el movimiento de una menos cuando desacredita a una mujer por el vestuario, relacionándolo con la virginidad, que se ponga de acuerdo, ¿es superada o resentida?.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Simple,como hay problemas con el sueldo Tinelli shhh. Un cabaret de cuarta que hace 2años dejé de mirar

    ResponderEliminar
  14. Imposible no coincidir con Julia. Una mujer sin límites. Recordemos cuando atacó a su hija.m, de paso. No solo le gritó de todo en vivo, en caliente. Sino que después siguió basureandola en otros programas.

    ResponderEliminar
  15. *NADIE LE PONE LIMITES IGUAL QUE NADIE LE PONDRIA LIMITES AL TIO BORRACHO. NOS GUSTA BURLARNOS DE ÉL EN LAS FIESTAS*

    ResponderEliminar
  16. Un desastre...Moria pasadísima como siempre, lo dijo muy mal, no había necesidad de tanta agresión, pero la verdad que carmencito y Laura no me dieron a Disney para nada.El carmencito ya tampoco se aguanta que le digan una sola critica, tanto el ego de este como el de Moría, insoportables.Y el musical estuvo horrible,Disney subdesarrollado en los pasillos.

    ResponderEliminar
  17. Efectos residuales del tratamiento del Dr Mülberger! Súper sacada,violenta, la ortomolecular los deja locos!

    ResponderEliminar
  18. No me gustan los enanos son muy creidos ese fede bal y ese angel de brito son muy insoportables

    ResponderEliminar
  19. Suar y El Trece piensan producir este programa que promueve la violencia verbal !!!???? Después andan con el cartel de ni una menos, la no violencia, el no al bullying PROGRAMA DE CUARTA,PROSTIBULARIO, ANTIVALORES

    ResponderEliminar
  20. Y siguiendo con este tema, hubo un mensaje que inmediatamente fue borrado, desde la cuenta de Instagram de Paula Robles, en donde dice que el dia que Moría Casan deje las drogas, Showmatch será un mejor programa.

    https://static.primiciasya.com/adjuntos/208/imagenes/022/164/0022164325.jpg

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  21. COMO SIGUEN AGUANTANDO A ESTA VIEJA CHOTA INFAME???

    TODO ESTO ES DE DECIMA...LA GRASITUD AL MANGO

    PQ NO LA RAJAN?PQ NO LE CONTESTAN COMO SE DEBE?

    ESTA MUJERZUELA QUE HIZO PARA SER JURADO DE ALGO?

    CHORRA,PUTA,SUCIA,FALOPERA.PROMISCUA...Y ENCIMA SEÑALA A LOS DEMAS???

    PQLE TIENEN MIEDO A ESTA MOMIA CASAN?

    ResponderEliminar
  22. Julia tendrían que hacerle el boicot como en Uruguay donde iba a traer una obra pedorra y por facebook se hizo una campaña y le levantaron la obra. Eso no lo cuenta la decadente de Moria. Acá hay algo raro porque nadie se le anima a esta mala mujer. Debe saber muchas cosas de los periodistas por eso todos le chupan las medias.

    ResponderEliminar
  23. Yo le hubiera contestado com una gran sonrisa:
    Moria me parece que te pasas de la RAYA con ese comentário...una DOSIS menos de violência sería mejor para todos...!!!

    ResponderEliminar
  24. Moria es uno de esos personajes que la prensa parece tener miedo de enfrentar como Bonafini o Carlotto... Y la famosa "lengua karateca" creo que es producto de su adicción al polvo blanco...

    ResponderEliminar
  25. El objetivo de Laurita con su vestuario no era generar una impresiom virginal de su imagen, y me parece cualquiera descalificarla de entrada por ese motivo (como dijeron en otro comentario, mientras se jacta de apoyar al movimiento de ni una menos) y mucho menos de esa forma tan agresiva y vulgar. Con esto no digo que porque se mataron ensayando y con la ropa y bla bla les tiene que poner 10, porque sino todos ganarían el bailando (si fuera
    por la predisposición de los participantes.) La verdad, me tendria que callar la boca porque si tuviera que decir lo que opino de """""la one""""" ponele, me estaria rebajando a su nivel y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO!!!! después hace campaña de NI UNA MENOS, por favor saquen a esta mujer de la TV.,

      Eliminar
  26. Y Tinelli chito la boca para poder escuchar el rating por la cucaracha.

    ResponderEliminar
  27. Le dijo Baqueteada referido a lo sexual, como si fuera una trola. Si escuchan bien, después le agregó la palabra "mediáticamente" para hacerse la boluda y encima la ofendida. Sentía que a ella le faltaron el respeto! jaja. Señora mayor debe dejar las drogas urgente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente!

      El "mediáticamente" lo agregó para "rectificar" la metida de pata intentando cambiar el giro de su maldad evidente.

      Fue bien clara cuando mezcló virginidad con baqueteada.

      Eliminar
  28. Esa señora pasada de años está en el programa solo para provocar. Laurita y Federico lo hicieron muy bien, y ella recreaba el personaje de una princesa ¿ que vestido se iba a poner ?.
    A una persona tan sacada como estaba, no se le contesta, por más indignación que de, porque así generaron más morbo que es lo que el titiritero quiere para el programa.
    Pobres chicos ¡¡. Ya sabemos quienes quieren que ganen la final: L y G.

    ResponderEliminar
  29. Lourdes y Gabo? Me parece perfecto! Se lo merecen, bailan bárbaro!

    ResponderEliminar
  30. El muerto se asusta del degollado? Si la tal Laura es un gato, ella què fue????????? Un puma de Bengala! Què asco de mujer por favor! Cada dìa se denigra màs y màs. Y el hdp de Tinelli la deja hacer porque cree que le da rating a la basura de programa que hace.

    ResponderEliminar
  31. No lo vi, pero.....a la noche lo vi en You Toube , yo estoy de acuerdo con:
    Anon. 6.32
    Anon. 10.12
    Anon. 10.51
    Pienso lo mismo, pero....no avalo la violencia, pero tampoco avalo la desubicación de los otros.

    Anon. 12.24, no sabía nada!!!!!!!
    contá, contá, ah..............estaba muy nerviosa por eso?

    ResponderEliminar
  32. Genial Jul, suscribo a cada palabra de tu post sobre la bruja vieja que seguro no se conmovió con la princesita que representó Laurita porque ella misma es una villana en la vida real. Maléfica un poroto al lado de Moria!
    Si no recuerdo mal... (Ojalá alguien me saque de la duda para poder dormir esta noche, cuak)
    Me parece que Moría la trato de prostituta o braguetera el año pasado cuando aún no blanquea con Fede

    ResponderEliminar
  33. Vi este video 2 veces. En un momento MORIA le dice "mañana vas a intrusos y tenes prensa"1;19.
    Como sabía la Morsa que el enano iba a ir a intrusos??? la llaman del programa para contarle los invitados?? Se lo contó él?? pero si ya estaban medio peleados. ¿¿??

    Gente, como les vengo diciendo de hace años : Esto está armado, (Moria se pisó).

    ResponderEliminar
  34. De qué es la "One" esta vieja de mierda? Vieja sucia, asquerosa, no la quiere ni su nieta.

    ResponderEliminar
  35. Ella es una inmunda, el dueño del circo en decadencia una basura total, por mucho menos lo llaman Violencia de Genero, y a esto no le dicen nada? Que tiene que sacar la infidelidad del padre, es para humillar, pero la mierda es Tinelli que se cayo y no dijo nada, Este quiere ser Presidente?Anda a lavarte el culo Tinelli. Fíjense que todos los que van a ese Dr, de la ortomolecular están sacados, agresivos y flacos. Polino y la Tauro también. No nos olvidemos que la Morsa a este medico le hizo un juicio por que le ponia anfetaminas a la medicación.

    ResponderEliminar
  36. Sería interesante que alguien le pregunte sobre Garbellano, porqué no habla mas de él ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...