domingo, 26 de noviembre de 2017

Tenso encuentro entre Lázaro Báez y Boudou en la cárcel

 Lázaro Báez y Amado Boudou se encuentran en el penal de Ezeiza por diferentes causas, pero vinculadas al gobierno kirchnerista. El empresario está detenido desde el 6 de abril de 2016, y el exvicepresidente desde el 3 de noviembre.



Mientras Boudou festejaba, el 19 de noviembre, su cumpleaños acompañado de su esposa (¿?), su suegra, el periodista Daniel Tognetti y el vocalista de La Mancha de Rolando; Lázaro Báez se dirigía a un encuentro con su esposa Norma Calismonte.

Al cruzarse en el mismo pabellón, Boudou lo saludó con un “Lázaro”, sin embargo el empresario hizo caso omiso. Ante un segundo grito, el socio del matrimonio Kirchner detuvo su marcha y respondió: "¿Ahora me reconocés? ¿Ahora me saludás? Hace un año y medio que estoy acá, eh".

"Ahora que estamos en igualdad de condiciones me conocés pero yo estoy hace tiempo acá, eh. Si hablás con la señora decile que no me olvido, que estoy acá hace un año y medio y que soy leal a mi amigo", sentenció Báez, mencionando con su estilo a Cristina y a Néstor Kirchner, según publicó Infobae .

Boudou llegó al penal de Ezeiza el 3 de noviembre pero hasta el momento no se había cruzado con el empresario, acusado de ser testaferro de la familia Kirchner, lavado de dinero y de integrar una asociación ilícita con la exfamilia presidencial. 

Báez pasa los días en silencio, intentando recomponer la relación con su familia luego de la ruptura de su vínculo con Liliana Acosta, quien fuese su amante y luego su pareja. 

Intercambió un par de palabras con otros de los que en ese momento estaba en la mesa y se sentó con su mujer. (Cadena 3)



2 comentarios:

  1. Como terminan estos tipos!!!que barbaridad!

    ResponderEliminar
  2. Ahora va con los 4 hijos a juicio oral. Y la mujer?? Dònde quedò el " mis hijos son el lìmite porque hablo"? Todas mierdas por igual.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...