sábado, 18 de noviembre de 2017

Tenso cruce de Pampita con Vicuña y la China en Punta del Este

La modelo llegaba con sus hijos a la ciudad uruguaya para pasar el fin de semana largo y en el aeropuerto de Laguna del Sauce se cruzó con su ex y Suárez, embarazada de seis meses. Una de las criaturas, al momento de despedirse, no paraba de llorar y decir "mamá mala, papá, papá"

El momento en que se cruzaron Pampita y Vicuña en Punta del Este


El descanso del fin de semana largo arrancó tenso para el clan Ardohaín-Vicuña. Pampita y sus hijos se predisponían a pasar unos días relajados en Punta del Este y al llegar al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce estalló el estrés, para ella. Ya en la sala de migraciones, la modelo y sus hijos se cruzaron con la feliz pareja de Benjamín y la China Suárez.

Apenas distinguieron a su padre, Benicio y Bautista se avalanzaron sobre él. Según relató un testigo del encuentro a DIARIO POPULAR, los niños no se querían despegar del actor y todo transcurrió entre risas de compromiso y nervios.

"Mamá mala, papá, papá", fue la frase de una de las criaturas que marcó el final del casual y picante encuentro de la familia.

La China transcurre su sexto mes de embarazo y aprovechó el fin de semana largo para escaparse con su futuro marido a las costas uruguayas.

¿Lograrán relajarse?

Imagino la satisfacción de "la oriental" regodeándose internamente (¿y externamente?) con la situación.

13 comentarios:

  1. Peeeero, yo q pampita le dejo los críos, vayan niños, vayan a estresarle el finde a la trola rompehogares.

    ResponderEliminar
  2. Pampita no es santa de mi devoción PERO salta a la legua que Vicuña es el típico psicópata perverso que les lleva chocolates a los hijos una vez cada dos semanas y los clava después mintiendo que los va a pasar a buscar mientras los chicos esperan días y a la mujer le toca criarlos. Encima esta con la otra conchita tibia mala gente de la China que sabe como provocar y después hacerse la mosca muerta, la "yo no fui".
    En fin, terroríficos los tres.

    ResponderEliminar
  3. Mis hijos viven conmigo y lo ven al padre cada vez que el "puede".. llamese una vez cada 15 dias o una vez al mes. Sin embargo cada vez que lo ven se avalanzan y no lo quieren dejar ir mas... justamente porque pasan poco tiempo con el. Me da la impresion que pasa lo mismo con Vicuña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Monic. Son muchos los casos como el tuyo (lamentablemente) donde el padre, cuando aparece, lo hace una vez cada tanto y les da con todos los gustos, después se borra y mamá es"la mala" porque básicamente los tiene que criar sola. A Vicuña le encanta la joda y se le complica haciendose cargo de los hijos.

      Eliminar
    2. Cómo le gusta opinar a la gente sobre cosas que no saben. Qué saben cómo es Vicuña como padre? Qué saben si es un papá presente o no?

      Eliminar
    3. Opino porque son gente pública y porque veo como son. ¿O te olvidaste como salía a bailar Vicuña al poco tiempo de la muerte de la hijita? Y sino fijate en lo que declaran en las revistas, la que esta con ellos casi siempre es Pampita.

      Eliminar
  4. Por favor ! Mis hijos también me han dicho "mala". Al día siguiente se olvidaban de cual fuera el reto que provocó el mala y era todo amor otra vez. Lo mismo pasa con mi marido, si el los reta es papá malo. Honestamente sin un video que avale este relato de Pampita, Vicuña y la japonesa la noticia no si siquiera es creíble.

    ResponderEliminar
  5. En la foto se ve pura buena onda la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El se aprecia como buen padre,el problema fue con pampa y esa situación seguira siendo tirante x un buen tiempo.

      Eliminar
  6. El tanteo o eterno retorno del psicópata se explica por diferentes causas : porque necesitan asegurarse de que su víctima está completamente destruida para dejarla del todo. El contemplar a sus victimas felices les lleva a dudar de si realmente no podrian sacar una ventaja más...
    Por otro lado, lo cierto es que no vuelven a la relación sino que siguen triangulando con sus nuevas víctimas reentrando una y otra vez en la vida de sus ex (fenómeno del Ex fantasma). Estan encabalgando relaciones por doquier

    ResponderEliminar
  7. Mamà mala, los chicos dicen siempre la verdad en su inocencia...
    Para la pròxima va, mamà histèrica.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...