miércoles, 15 de noviembre de 2017

Tardes de glamour: La Bomba Tucumana con Jorge Rial en Intrusos. Video

10 comentarios:

  1. ¿Quién es el dueño de los 4 millones que descubrieron en un camión en viaje hacia Río Gallegos?
    Nov 15, 2017




    15:00 – La noticia apareció como una más de las policiales por incautación de divisas o procedimientos por narcotráfico. La información producida por medios de Río negro indican que en el control zoofitosanitario de rutina en el Puesto de Control de ruta 22 en Río Colorado, personal del Senasa observó que en el interior de un camión que transportaba hortalizas, había una caja de cartón, lo cual llamó la atención del personal, quienes al revisarla encontraron en su interior $ 1.880.000 y 100 mil dólares, con lo cual la suma total incautada ronda los 4 millones de pesos. Inmediatamente el chofer y su acompañante fueron puestos a disposición de la justicia, trasladados a Choele Choel y el caminón secuestrado.

    La procedencia del transporte era de Los Tapiales, provincia de Buenos Aires y el destino era Río Gallegos, un lugar donde hay testimonios de que en las acciones de lavado de dinero, se han acarreado millones de pesos/dólares por aire y tierra, procedente de los negocios sucios de Lázaro Báez con el kirchnerismo, hecho que se reveló en las escuchas telefónicas difundidas por medios nacionales el año pasado, donde policías que brindaban seguridad en los envíos, delataron que la plata venían a esta capital para aportar a la campaña del krichnerismo y nombraban al Fiscal Chan en la maniobra.

    En el último trabajo de investigación que hizo OPI, un ex sereno de Austral Construcciones SA describió cuál era el camino de los fondos y el patrimonio de la empresa que aún estando embargado, es movido de un lado a otro, llevando máquinas, vehículos y herramientas que han escondido o comercializado ilegalmente. Todo esto, OPI lo mostrará en un informe en video que publicará próximamente.

    Hasta el momento no se han difundido detalles de la causa por la detención del camión, la cual se encuentra bajo secreto de sumario. OPI está haciendo las averiguaciones en medios judiciales de Río Negro, para establecer detalles de la investigación y poder saber cuál era el destino y el destinatario de los 4 millones de pesos en Río Gallegos, hecho que una vez en nuestro poder, serán publicados con nombre y apellido. (Agencia OPI Santa Cruz)

    ResponderEliminar
  2. Interesante 18:56
    Por el post una asco la tv. Contenido para la masa que dejaron los k.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja, sos tremenda Julia!
    Que vida intensa la de esta mujer, Thalia un poroto, vez pasada contaba que nadie se oaaaaaacupaba de la madre y ella al volver a Tucuman la encontraba con barba...si asi habló ds su MADRE. Y hoy , vi unos minutos y contó que el padre la obligada, juntos a sus hnos. a preparar gallos para las riñas... y no se que mas porque no aguante y cambié.

    ResponderEliminar
  4. Què cosa tan vulgar y ordinaria por favor! Grasa a màs no poder, una impresentable.
    El mafioso lavador la usa para estirar su bazofia televisiva hasta diciembre.

    ResponderEliminar
  5. Solo el que padeció los golpes de un marido y un padre golpeador sabe las secuelas que dejan en la vida. Gladys, vi las palizas que mi padre le daba a mi madre desde pequeña , luego ella enfermo y los palos de ese desquiciado las recibía yo. Por supuesto NUNCA se olvidan esas atrocidades y las consecuencias que sufre tu mente. Odio pasar cerca de su sepultura, imposible ponerle un cardo. Toda mi solidaridad y cariño.

    ResponderEliminar
  6. Me cae bien Gladys, una vida dura y aquí está, todos nosotros hablando de ella.

    ResponderEliminar
  7. ta media pirucha la garrafita rubia.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que Gladis utiliza mucho a su padre que lucho contra la guerrila en tucuman,tendria que terminar con esa historia triste que en lugar de levantarla la hace caer muy bajo.Su padre fue un héroe muerto por montoneros asesinos.

    ResponderEliminar
  9. Ami me cae bien la bomba, todo el mundo le hace la vida imposible, y lo hacen burlándose,la utilizan porque da rating al programa tan desagradable de Tinelli

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...