miércoles, 1 de noviembre de 2017

Tapa de revista Paparazzi

¡Es que los extranjeros "son rubios"!

25 comentarios:

  1. que mina descerebrada!
    habiendo tantos nenes que necesitan aqui en este pais, esta se va a afuera... ella es... nordica?
    ah no... para para para.. es chaqueña!
    y claro, va a comprar el nene rubio con toda la guita que se afano fantino operando para el gobierno de turno

    esta es tan mersa como la zalazar
    que asco me dan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chaco la mayoría son rubios pedazo de animal, aprende algo. Y que sea chaqueña, rubia o india no la hace inferior o superior, neurona única en standby!!

      Eliminar
    2. En ningun momento hablo de inferior, me parece que algo te tocó para la agresión (Negra/o chaqueña/o con trauma detected). Sino no hay otra razón para que explote así. Y la lanzoni es más grasa que canape de mondongo. Seguramente se comprará un ser humano y lo elegirá rubio, como todos los que pagan por un pibe.Fijate bien, todos.

      Eliminar
    3. Hoy en "Hablemos sin saber": .."en el Chaco son todos rubios"... bué

      Eliminar
  2. "sensual empresario" que putazo el que escribio eso.
    claro, un tobita ni en pedo.

    ResponderEliminar
  3. El amante de turno es empresario de casinos?..dudo entonces q esté impoluto
    Quiere lanzoni pension del ex y actual

    ResponderEliminar
  4. Mi hija "del corazón",tiene once años!,decidí adoptar después de de histerectomía. cuando inicias papeles en tribunales lo primero que asistentes sociales te dicen:"acá bebes no dan",te recomiendan ir al interior y dan fotocopias de juzgados más flexibles.Resumiendo tuve que esperar años,pelear con juez de menores.Tengo casa propia y matrimonio de treinta años.La súper entiendo a Lanzoni.ES tanto el manoseo,que de haber sido además adinerada,hubiera subrogado vientre en exterior.eso faltó en nuestra LEy,gracias a Panchoto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo tengo 36 años y por una enfermedad que lo dejó estéril a mi ex intentamos adoptar un bebé o niño ( no nos importaba la edad ) pero la lucha fue infructuosa, nunca se nos dio la oportunidad de adoptar. Hoy ya separada intento seguir el trámite ( ya desde hace 12 años que estoy en el Ruaga) , sin embargo jamás me llamaron....hoy estoy pensando mucho en la inseminación artificial ya que en la provincia es gratuita a diferencia de la adopción del extranjero que es muy costosa ( y el dinero a mí no me sobra) ...lamentablemente es muy dura la realidad en los juzgados...hay mucha burocracia pero demasiada que te cansa y hace todo para que abandones la lucha de ser mamá. Espero que se me de la oportunidad...todavía la espero no importa quw sea madre soltera hoy...yo sólo quiero ser madre , sin embargo el Estado está ausente cuando les hago reclamos sobre la negativa de darme explicaciones porque en 12 años no tuve ni siquiera una llamada

      Eliminar
  5. Que adopte uno en el Chaco de donde es ella , ahí debe haber muchos niños necesitando un hogar.Que mujer pelotuda quiere hacerse la inteligente superada y no le sale

    ResponderEliminar
  6. La tilinga y snob farandula que tenemos.

    ResponderEliminar
  7. en chaco son rubios.
    bueh.
    cerra y vamos
    .

    ResponderEliminar
  8. aca son unos reverendos hdp ´para adoptar y ni hablar si sos mujer sola!!! el manoseo y maltrato son terribles!! y no es que tomen muchas precauciones, es que hay flor de curro con mantener a los pibes institucionalizados para que un grupo de turros comercien en las casas de transito y demas... eso ademas de todo el verso de "mantener el vinculo", por lo que si un pibe en un año recibe una (1) visita de un primo, pierde la condicion de adoptabilidad, y no hablar cuando te dan la guarda con la imposición de que una vez al mes lo lleves a ver a "su familia", aunque haya sido abusado, maltratado y/o explotado...pero hay que mantener el vinculo, su derecho a la identidad y demas....cuestión que no pueda establecer nuevos vinculos, sanos, con una familia que lo ame y que no lo vea como una posibilidad de ganar guita...
    asi que a los que dicen que la lanzoni lo hace de snob, miren, no se, pero es muy posible que no haga por toda la mierda que rodea un proceso de adopción aca. Y si, hay muchos pibes aca que necesitan familias, pero los que deben velar por sus intereses solo velan por los propios y cuidar su culo!!

    ResponderEliminar
  9. la de la foto es lizy tagliani?

    ResponderEliminar
  10. Me resulta tan desagradable la oriuda de Pampa del Infierno, prostituta en Recoleta sacada por Fantino, que sólo puedo decir, es una p**a.

    ResponderEliminar
  11. Uy ! ¿que hacemos con los niños haitianos que se adoptaron en un momento de moda? los devolvemos o seguimos para adelante ?

    ResponderEliminar
  12. parecidos?

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOW-x59MxqYdgebCLTts4LGg14Jttr4hO32dvcsAduhRSOXzkrLg


    che y el nene haitiano de canosa?

    ResponderEliminar
  13. Debe ser mas fácil afuera, aqui dan muchas vueltas...
    (además, si tiene dinero es dueña de hacer lo que se le cante)

    ResponderEliminar
  14. La colorada Canosa fue una que llegó con un mistisismo de adopción de un negrito y después se tuvo que conformar con quedar embarazada de Borestein, pobrecita se quedó sin el negrito.

    ResponderEliminar
  15. A quien se petea ésta ex Fantino para ser tapa de revista, a quien carajo le importa algo de esta parda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es bastante tarada y no está haciendo nada importante.

      Eliminar
  16. julia, creo que en vuestro país , como en el mio demoran muchisimo en dar niños en adopción, la necesidad de ser madre excede todo trámite burocrático.

    ResponderEliminar
  17. No adopta aca porque demoras añares, el sistema de adopción argentino es muy lento.

    ResponderEliminar
  18. Ahhh pero mirà vos!! Va a adoptar en el extranjero!!Que vaya a Haitì y pregunte por el que iba a adoptar la bicharraca colorada.

    ResponderEliminar
  19. Vieron la otra nota? Tinelli dice que lo estafaron!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaja! Què tipo màs hijo de puta por favor!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...