jueves, 23 de noviembre de 2017

Si hay paro en la televisión sería sorpresivo




11 comentarios:

  1. Fue a pensar o a no pensar?????


    https://www.primiciasya.com/primicias/viviana-canosa-la-riviera-maya-vine-diez-dias-pensar-mi-futuro-laboral-n1510942.html

    ResponderEliminar
  2. Con tan Bajo Nivel de Audiencia en una Televisión generalizada, el Paro NO se va a notar.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Como hace paro ahora todo el mundo. Pareciera como si los problemas no los hubieran venido incubando desde hace años.
    Retomo lo que dice Eva, con el nivel cada vez mas bajo de audiencia ni se va a notar ni nos va a importar.

    ResponderEliminar
  4. Los trabajadores de Television siempre cobraron fortunas, en gran parte por que el convenio es por sindicato no por empresa por lo tanto siempre arreglaba primero ATC canal de estado, por sueldos altisimos y esa era la media para todos los canales,el SAT no se da cuenta de que esta condenando a sus trabajadores, ya que los canales van a terminar cerrando o haciendo otros contenidos, con otras especializaciones.La pauta publicitaria es muy poca, las marcas prefieren arreglar con las productoras independientes directamente.La television esta cambiando en todo el mundo, pero aca con un sindicato 100 x100 Kirchnerista es imposible!

    ResponderEliminar
  5. Pierdanse el paro por el orto...es una mierda la tv actual..

    ResponderEliminar
  6. ninguna economia en el mundo se desarrolla o crece a base de extorsiones, paros y amenazas... los unicos beneficiados son los que usurpan los roles de Sindicalistas que usan estas medidas para perpetuarse en el poder. Argentinos: DESPIERTEN!!!! que las personas de bien se postulen como candidatos para destronar a los delinKuentes y Kriminales que lideran los gremios, los trabajadores necesitan que se cree empleo y hace falta que la gente tenga opciones para cambiar de empleo si le hace falta para su desarrollo laboral!

    ResponderEliminar
  7. Excelente. Que paren para siempre. La cultura argentina se va a beneficiar más que con la educación finlandesa.

    ResponderEliminar
  8. No tuve Internet, ]Televisión, y nada!!!!!!y me sentí bien, porque leer comentarios absurdos culpando al Gobierno, etc.etc. de lo que pasó me pondría muy mal.!!!!!!
    Menos mal que puse la Radio y está Baby Etchecopar políticamente incorrecto, pero...de verdad me hizo bien, culpa de todo a Nilda Garré y a las dos viejas sinvergüenzas, ES TODO VERDAD, porque yo conocía a estos personajes nefastos, y siempre dijeron: ES NECESARIO DESTRUIR A LAS FFAA.
    dijo de todo Baby!y hablaba la gente !!!!con sus comentarios.Insultando a la Porota, etc.etc. UN BUEN CLIMA!!!!
    Ayer Pamela David dijo que ella pensaba como Baby????????????????????????y Fantino tambien!!!!!
    Todos sabemos que Rial y Baby se odian, (me extraña que todavía no ha hecho ningún juicio, porque a pesar del asco que le tengo, dice barbaridades de Rial.
    Hoy pensé: este hijo de puta! lo debe escuchar a Baby, y no sabe como reaccionar!!!!
    Vino Internet y puse You Toube,.ah....que daño me hace Rial, INSULTANDO AL GOBIERNO!!!!A AGUAD.
    NO SE PUEDE SER MAS HIJO DE PUTA, MAS BASURA, que se fije en los monstruos que tiene en la casa y en la puta de turno,
    Quiero decir que cuando estaba con Loly y con la Kampfer, yo lo veía así de loco.....y ahora es niñero de dos pendejas...........
    Que tipo basura, cornudo. me bloqueó no puedo putearlo......
    CORNUDO, ATORRANTE!

    ResponderEliminar
  9. Ah, muy feliz! porque casualmente aquí al ladito de este comentario, Julia publicó un tweet, de eL Estanciero!!!!!y dice lo mismo que yo, acabo de comentar lo mismo."""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que casualidad, a todos nos tocó.
    RIAL, RATA, BASURA,CORNUDO, cuidá a las gordas feas que tenés, tenés que mantener a un rufían, a dos pendejas....a putas.
    ESTE ES TU DESTINO.
    COSECHARAS TU SIEMBRA.

    ResponderEliminar
  10. Por mi que paren para siempre, la tele con algunas excepciones es basura

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...