lunes, 6 de noviembre de 2017

Sergio Maldonado. Se le cayó la opereta y ahora dice que...

La familia de Santiago Maldonado se expresó respecto al posible cambio de carátula de la causa que investiga la desaparición y muerte del joven tatuador.
En una entrevista al diario El País de España, Sergio y su mujer Andrea Antico en la sede de Amnistía Internacional, la organización que acompañó a la familia en su pedido de búsqueda, hablaron del "duelo infinito" y su confianza en la Justicia para esclarecer el caso.
“No vamos a seguir insistiendo con la desaparición forzada si las pruebas muestran otra cosa. Nuestra forma de educación no es salir a romper todo. No nos queda otra que confiar en la justicia”, afirmó Andrea, quien acompañó a su pareja desde el primer momento.
Sin embargo, dejaron en claro sus cuestionamientos: "Van 94 días y no hay nadie procesado. Queda en evidencia que el sistema judicial está destrozado".
En tanto, ayer se conoció que la fiscal federal en Esquel Silvina Ávila no descartó que en las próximas semanas solicite al juez Federal Gustavo Lleral el cambio de carátula de la causa de Santiago Maldonado hoy tipificada como “Desaparición Forzada".
"Hipotéticamente murió ahogado, pero, ¿Cómo?, ¿Estaba pescando? ¿Por qué cae ahí? ¿Murió en ese lugar o en otro lado? ¿Dónde estuvo el cuerpo? Es claro que los 78 días no estuvo en ese lugar. Si hipotéticamente estuvo en ese lugar, ¿Qué hicieron en todos los rastrillajes?, ¿Por qué no lo vimos nosotros que pasamos por allí? ", son las dudas que plantea Sergio respecto al hallazgo del cuerpo en el río Chubut.
Al tiempo que volvió a apuntarle a la Gendarmería Nacional, a quien la familia señaló desde un primer momento como responsable de la desaparición del joven tras el operativo en el territorio mapuche de Pu Lof, en Cushamen.
“Si tenemos que elegir entre los mapuches, que desde un principio nos dicen una versión que siguen sosteniendo y Gendarmería que nos dice que no estuvo ahí y en realidad sí llegaron al río, no es muy difícil de pensar en quién uno va a confiar”, sentencia Sergio.
Y llamó a toda la sociedad argentina a reflexionar, a partir del caso que conmociona al país: "En Argentina siempre se genera con todo un Boca-River, y ha pasado incluso con esta muerte". (Clarín)

19 comentarios:

  1. Bueno...bien. Si deciden no insistir con algo que no es , por lo menos hay que valorar eso.
    Sinó, nos quejamos de todo: si insiste porque insiste, y si no, porque no.

    ResponderEliminar
  2. NO ESTA MAL PEDIR PERDON SI UNO METIO LA PATA...

    Y DECIR QUE LOS DEL CELS LES LAVARON EL BOCHO.

    ACA HAY UNA PERSONA MUERTA Y UN USO ASQUEROSO DE ESO

    SI SE RETRACTAN Y PIDEN DISCULPAS SERAN PERSONAS DIGNAS

    ResponderEliminar
  3. eso, al tipo se le murio el hijo en ese momento puede decir mil cosas, incluso en la situacion que se dio y mas aun rodeado de kirchneristas y zurdos que le calentaban la cabeza y lo usaban

    ResponderEliminar
  4. Julia habria que analizar el tema profilacticos, si tenia 3, 2 o 1. Porque la hipotesis que estaba garchando con una mapucha o mapucho, y salìó corriendo justo cuando vino gendarmeria es probable ya que no hay pruebas de que estuvo en el corte de ruta, ademas de tener un borcego desatado cuando apareció ahogado.

    ResponderEliminar
  5. Lilita decía "me van a tener que pedir perdón"
    Yo que el gobierno le inicio una causa a TODOS los que salieron a desprestigiar a la Argentina en el exterior

    ResponderEliminar
  6. Tiene que pedir disculpas por todas las barbaridades que dijo.

    ResponderEliminar
  7. El caso Maldonado me tiene recontra podrida

    ResponderEliminar
  8. Perdón??? Los gendarmes y los mapuches no???? Por favor!!!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  9. A mi también me tiene podrida el caso y espero que si se prueba que no fue desaparición forzada salgan a pedir disculpas no sólo a la Ministra si no a los hijos de esos gendarmes a la que ellos llamaron asesinos ,y ya que esta que se coman flor de.juicio por daños y perjuicios .Si yo fuera esposa o hija de un Gendarme lo haría .
    Helena

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que nos tienen hartos con este tema, pero hay que dejarlos que sigan ladrando porque de esa forma la gente va abriendo los ojos poco a poco... todos sabemos que el paparulo los invitó para diciembre ¿para AGRADECERLES algo??? y cómo??? les vá a dar plata de la nuestra que no pudieron sacarle al gobierno actual??? Considerando que el paparulo recibe las "donaciones generosas" y que bien sabe que es plata de las obras públicas y que no se invirtió tampoco para paliar la hambruna de chiquitos como Néstor Feminía... Claro, pasen por el banco del vaticuevano que van a ser recompensados por dejar usar al muerto para serrucharle el piso a Macri, total era ateo y le decía papa francisca. Encima falta descubrir si era gay, no vaya a ser que una familia homofóbica (papa francisca incluída y maputruchos) le hayan soltado la mano y por eso tardaron tanto en encontrarlo.

    ResponderEliminar
  11. Sergiucho empeza a pasearte por los programuchos ke ibas a DIFAMAR al Gobierno Y PEDI DISCULPAS ACÁ y EN EL EXTRANJERO por tus dichos MALICIOSOS E INJURIOSOS.
    ... Pero esta vez VAS A TENER QUE HACERLO GRATIS.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Tendrá el tupé de así y todo de ir a visitar al Papa.Espero que chismosos de turno, le cuente algo de las hermosas canciones del ahogado, hacia su persona y Iglesia.Se le acabó el relato.PERO así no debe quedar.Escupió muy malentonado a gente de bien.

    ResponderEliminar
  13. Es tan boludón que tiene que andar con la mujer por todos lados?? Si él pelea por su hermano, qué tiene qué hacer la gorda de mierda peleando con los periodistas, o en esa pareja se invirtieron los roles?

    ResponderEliminar
  14. Que juicio le haria al gremio docente yo...

    ResponderEliminar
  15. TIENEN QUE PEDIR PERDON, HICIERON MUCHO DAÑO,y más a Gendarmería,(creo que harán algo)
    A este ímbecil, alquien le habló y muy bien,yo lo dije:" Este pelado cuando se de cuenta del papelón, y de como lo usaron, va a estallar en contra de todos!!!!"
    para mi la peor fué la Carlotto, los demás como Aníbal, etc.etc.son pobres infelices.
    Desde el primer día ni les di importancia, conozco mucho a estos merqueros que andan deambulando por el Bolsón.
    12.37
    y 14.41, ja ja ja ja, esa era mi tesis, no me la copien!!!!yo para que se dejen de joder, y no hablen de esas pelotudeces.Dije: "este fué a garchar con un mapuche, el sucio ese."
    Ahora a las que nos contestan, por cualquier cosa, les digo: no se olviden de llevar el Cartel de Maldonado!!!!!
    El Director Técnico de la Selección tenía el Cartel de Maldonado, para que la Selección lo muestre, y Messi le paró bien el carrito,(días antes la culona de la mujer había salido con el cartelito)
    Me encantó el Gobernador peronista Uñac de San Juan, una noche hermosa, un Estadio hermoso, pero el tipo advirtió a los Técnicos de River y Boca, que por favor!!!!nada de carteles.

    ResponderEliminar
  16. A EXIJAMOS, tienen que pedir Disculpas, yo no quería que Macri llame a la familia,y menos a la madre, lo hizo, él sabrá.
    ROÑOSOS que bronca me da!!!!todo lo que nos hicieron sufrir Carrió pudo llegar a 60 puntos, e inventaron cosas, sinvergüenza


    ResponderEliminar
  17. Cerrame la puerta 12.7 de noviembre de 2017, 2:48

    El gran problema los tendran los encapuchados o falsos mapuches o los falsos movimientos de supuestos pueblos originarios, cuidado don Sergio Maldonado y familia que el señor Piñera Sebastian es muy amigo de Macri alla en Chile y su clan familiar fueron por accion u omision participes primarios o secundarios del Golpe de Estado del 11/09/1973 al 11/03/1990 en el pais trasandino o como lo digo yo CORDILLERANO el es empresario multi mega o re contra millonario tiene la fama de Tolerancia 0 contra el orden publico. P.D. Ojo al piojo tiempo al tiempo estos caen las trampas de un mal judio y ademas doble agente durante el ultimo gobierno civico/militar en Argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...