viernes, 24 de noviembre de 2017

Se termina el Juego Limpio para Nelson Castro

Fue excluido de la grilla de TN del año próximo por la pérdida de audiencia. Estaba al aire desde 1998
“El Juego Limpio”, el programa de Nelson Castro, salió al aire por primera vez en TN en 1998. El próximo jueves 28 de diciembre será el último. La gerencia de noticias de TN decidió no incluir el programa en la grilla después de 19 años.

No fue un año fácil a nivel rating. Ni para Nelson, ni para TN. La grilla de las 22 horas viene muy castigada, no sólo los jueves, día en que sale al aire “El juego limpio”, sino también el resto de la semana. Los temas son los mismos y los invitados muchas veces se repiten.

Joaquín Morales Solá, Los Leuco y A dos voces también perdieron audiencia este año, pero en menor medida. Primero los tuvo a mal traer Roberto Navarro y su show antimacrista. La salida de Navarro de C5N trajo algo de alivio, pero no se recuperaron los históricos números de los programas políticos de la noche.

Por otro lado, Nelson tampoco la pasó bien en su programa diario, ya que perdió casi todo el año frente a Victor Hugo Morales, aunque en los últimos meses tuvo una buena recuperación. La idea justamente es que siga conduciendo el noticiero diario “Bella Tarde”.

TN sigue liderando el rating de los canales de noticias y cerrará el año con una buena diferencia. Pero en los meses de julio y agosto estuvo a punto de perder el histórico primer lugar a manos de C5N, lo que hubiera sido una catástrofe a nivel interno. Pero eso no pasó y la caída del canal de Indalo ayudó a que TN se recuperara con mucha fuerza.

Sin embargo TN ve a la señal A24 como su nuevo competidor. El canal de noticias de América crece en varios segmentos, fundamentalmente a la mañana con Antonio Laje y a la tarde con Eduardo Feinmann. Habrá que ver cómo se arman ambos para el año que viene.

Lo cierto es que TN se desprende de uno de sus programas históricos, que de la mano del editorial “señora presidenta”, donde Nelson Castro le hablaba directamente a Cristina Kirchner, tuvo picos de rating que quedarán en la historia. Se cumplió un ciclo y al parecer, es tiempo de buscar otras opciones. (EP)



13 comentarios:

  1. Se veia venir el declive de la Nelson...

    ResponderEliminar
  2. TN debe entender que debe ser ferviente adherente al gobierno. La audiencia no acepta tibios a los NI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah...Yo pensé que tenían que hacer "periodismo "...

      Eliminar
  3. Quien hubiera dicho que buscar la audiencia kuka les saldría para el traste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Nicolás, éste y todos los medios que se la dieron de filo k y amiguitos de Scioli, pasados de operadores y envueltos en campañas sucias de los k terminan con la audiencia dándoles les la espalda.

      Eliminar
  4. Saldrán a hacer campaña los mismos de siempre diciendo que es Censura?
    O sólo funciona cuando son amigos los que pierden el aire?

    ResponderEliminar
  5. Nelson cambio su postura, yo deje de verlo y para mi ese fue uno de los motivos.

    ResponderEliminar
  6. nelson era un periodista creible pero lamentablemente se vendió o no se lo que le paso que buscio audiencia en los KKK y la gente se lo hizo notar. Me alegro que no tenga mas su programa y ojalá lo saquen de la tarde tambien. No podes estar criticando todos los dias al gobierno nacional que con aciertos y errores trata de sacar adelante al pais que destruyeron los peronistas especialmente malefika

    ResponderEliminar
  7. Nelson Castro se amaneró mucho y con el imitador Tarico que hacía de él,era un verdadero bodrio y peor cuando Nelson se reía con ese ¡JA; JA; JA! medio amariconado, no daba para mí eso lo hundió ya que perdía tiempo y ya nada de lo que hacía era serio.

    ResponderEliminar
  8. Nelsan jugaba para Massa en las parlamentarias, era demasiado evidente.

    ResponderEliminar
  9. Un asco Nelson Castro el ultimo año, por eso empecé a ver A24, Laje a la mañana tiene buen programa y buenos panelistas, lo mismo Feiman y luego Tato Young. Con Rolando Graña cambio, tira fruta a mas no poder. Lo que siempre me molestó de TN es la música, esas trompetas insoportables me aturdían, asi que si alguno de TN lee, cambien hasta la música también, es mas cambien todo! jajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  10. Por esto también dejé de ver TN

    https://twitter.com/SaigonAGoGo/status/934203001127997442?s=17

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...