miércoles, 22 de noviembre de 2017

Se le complicó la existencia a Cristóbal López. Decidió la Cámara Federal de Casación

La Cámara Federal de Casación dispuso que la causa contra Cristóbal López por la deuda de $8.000 millones con la AFIP debe tramitar ante el juez Ercolini

La Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, por los votos en mayoría de los jueces Liliana E. Catucci y Eduardo R. Riggi, y con la disidencia de la jueza Ana María Figueroa, declaró la nulidad de la resolución dictada por la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal y su antecedente necesario suscripto por el juez Julián Ercolini a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n 10, que había declinado la competencia en la causa nº 4943/2016 seguida a Cristóbal López y otros, en favor del Juzgado Nacional en lo Penal Económico nº 11, por su relación con el expediente nº 213/2016.

Los magistrados decidieron que la causa 4943 y sus conexas, deberán seguir tramitando ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nº 10, que previniera.

Asimismo, señalaron que correspondería, en todo caso, que la causa tramitada en el fuero penal económico pasara al mismo juzgado federal, para una mejor administración de justicia, a fin de evitar riesgos procesales de doble juzgamiento, con la consecuente frustración de las pesquisas.

Además, encomendaron a los magistrados intervinientes que se eviten dilaciones innecesarias que afecten la celeridad procesal.



4 comentarios:

  1. pienso que hay que esperar que lo metan preso, yo vivo en comodoro rivadavia(donde el nacio y tiene la mayoria de sus empresas) no solamente él estafo a la afi, sino que tambien toda su flia, encima que esta ciudad es chica, te tenes que ir al banco finansur y ver como la chica que atiende en atencion al cliente, (y con cara de piedra) te dice que no hay plata, y oh casualidad es la nuera de cristobal lopez, varias familias hemos quedado sin indemnizaciones ni nada, porque cridtobal lopez tiene esa costumbre de no pagar nada, yo por mi parte solo espero que vaya preso

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ir preso, porque tiene plata y la esconde como todos los chorros K. Y si ese juez Vitale le da a un tipo chorro y solvente como éste un plan de pagos, habría que iniciarle un juicio político, porque sería un Echegaray judicial

    ResponderEliminar
  3. Otro al que quiero verlo encanado de por vida! Y que la putitonta de Grudke lo defienda por todos los programas, parece que està de moda.

    ResponderEliminar
  4. Este caso -salvando las distancias- es como un Cromañón, hubo toda una red de funcionarios protegiendo al "cliente"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...