miércoles, 8 de noviembre de 2017

Se cumplen 5 años del #8N - Yo estuve ahí

El principio del fin del Kirchnerato


¡¡Y no olvidar...!!

12 comentarios:

  1. Recuerdo algo, siempre que programamos una Marcha, estaba el Servicio Meteorológico, conspirando y diciendo:" lluvias,granizo, etc.etc....."
    que barbaridad!!!!, y nunca se cumplía.
    Pero para el inolvidable 8 de Noviembre, anunciaban tormentas, lluvias, granizo, etc. y no pasó nada hasta las 4hs. de la madrugada, recuerdo si el calor sofocante.
    Para mi fué un día glorioso, cuanta gente! allí me di cuenta lo que éramos, y no olvido la envidia!!!como comenzaron a competir, jamás pudieron igualarnos, y ALGUIEN dijo:"no me vengan con Marchas, votos se necesitan...ja ja ja ja ja,
    siempre dije: este fué el principio del fin, lo que no puedo ENTENDER!!!!!cuantos años han pasado!parece que fué ayer.

    ResponderEliminar
  2. Ese momento quedara en mi memoria,como la marcha de los paraguas por Nisman ,son esos momentos cuando dijimos basta!!!!y que esta maravillosa pagina fue un pilar de resistencia, de información de tratar que toda esa mierda se termine,si en este lugar habremos llorado de tristeza en no poder hacer nada y en que iban arrastrando a nuestro amado país ,pero hacer ese desahogo llorando de alegría de que pudimos como ciudadanos cambiar nuestra historia y vos Julia nuestra amiga cibernetica, jugandote por este país muchas veces corriendo riesgos y que hoy tengamos otra realidad es como un sueño y un orgullo de ser argentina y que dijimos no nos pisotean mas ,ya crecimos y sabemos ese país o futuro que queremos para las próximas generaciones ,hicimos historia y ahora es tiempo de reconstrucción y tratar de ayudarnos entre todos para que el pan ,la salud y las cloacas llegue de Norte al Sur del Este a Oeste de NUESTRA AMADA ARGENTINA,juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un archivo de todas las amenazas recibidas de todo tipo (judiciales y de las otras con distintas variantes de violencia).

      Cada tanto "deslizo" mi vista por ellas y suspiro de alivio, pero no por haber sentido miedo, sino por haber salido de esa época oscura que anuló muchas vidas y futuros.

      Ojalá nunca más se repita algo parecido. De nosotros depende.

      Eliminar
    2. Felicitaciones de corazón Julia, tu trabajo es impecable,me emociona vernos en estas marchas que hicimos siempre en Paz, cantando el Himno Nacional,salimos a pedir Justicia hasta con diluvio por el Magnicidio del Fisal Nisman. Estamos logrando al fin, que funcione el Poder Judicial.Tanto ellos como los políticos le temen al Pueblo. Gracias a todos los ciudadanos de bien que no nos dejamos avasallar

      Eliminar
  3. Julia: No te olvides de agregar el afiche que mandó a hacer Massa con la leyenda "8N Yo no voy, apoyo a mi presidenta" . El muy chanta se hizo opositor justo al año siguiente que había elecciones.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estuve ahi!!!

    Cariños querida Julia.

    S.

    ResponderEliminar
  5. Soy una ama de casa basica, y vi el reportaje en tn del fiscal Nisman, fue apoteotico, nunca lo voy a olvidar, cuando dijo ... van todos presos, luego ante la version que se habia suicidado, QUERIA GRITAR....NO,LO ASESINARON... era tannnn obvio, senti bronca, impotencia, no quiero ni imaginar lo que sufren las hijas y la mama, para mi el Fiscal Nisman es un heroe, le costo la vida, murio por nosotros, en memoria de este gran hombre NO PUEDE, NI DEBE QUEDAR IMPUNE.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.8 de noviembre de 2017, 23:48

    Asi nacio el movimiento de Indignados Argentinos contra la corrupcion Ejecutiva, Legislativa y Judicial ademas ese dia hay videos en youtube de lo aspero de los manifestantes peleandose con los periodistas especialmente los de los medios cooptados por el kirchnerismo que le dieron nulo tratamiento y me encanto cuando fue arrinconada al chiquero Cinthia Pechugas Calentitas Garcia ja ja ja cuando ella le preguntaba, inteligencia mediante los manifestantes y las manifestantas como diria CFK le preguntaban por la corrupcion de la Reina Malevola de Cenicienta de Tolosa y respondia con doble sentido y sin sentido de Autocritica alguna. Y, los de ---- 678 decian que era ¿La marcha opositora? cual marcha de la oposicion eran de la gente que estaba del robo del Estado Argentino a mano armada de una banda de pinguinos y pinguinas carroñeros/as lo malo que ahi estuvieron desde el Rabino Sergio Bergman, Eduardo Amadeo entre otros eh los videos los podes encontrar si los quieres sumar Julia en 8 Noviembre 2012 videos 678 en google. Ademas de la falsa agresion a el o los movileros de C5N, Duro de Domar y Television Registrada Kichnerista.

    ResponderEliminar
  7. Ventajita Masarasa !!! Excelente que no fuiste, a que ibas a ir???

    ResponderEliminar
  8. Yo también estuve en el Cid Campeador donde vivo y aun me estremece recordar esas ansias de libertad que proclamabamos todos como esclavos! !
    Leonor Callico

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...