jueves, 9 de noviembre de 2017

Santiago del Moro le pegó un palazo a Tinelli en medio del escándalo por Indalo


La pelea entre Marcelo Tinelli (57) y su ex socio Cristóbal López (61) sigue dando de qué hablar. Luego de que el famoso conductor denunciara al empresario ante la Justicia, para frenar la venta del Grupo Indalo (le debe plata por la venta de Ideas del Sur y sus propios honorarios), una importante figura del medio dio su opinión al respecto.

Es que, este miércoles por la noche, Santiago del Moro (39) aprovechó su espacio en Intratables (América, a las 21.15) y realizó un fuerte descargo sobre el trasfondo del conflicto en Indalo, empresa para la que él mismo trabajó durante años como conductor en Radio Pop (FM 101.5).

"Eso se remonta al año 2013. Marcelo Tinelli, buscando una salvación financiera para su empresa, se va de la mano de funcionarios relacionados al ex Gobierno a sentar con la gente Telefe ¿Se acuerdan cuando le bajan la gigantografía de él de El Trece, que estuvo un año sin pantalla? Bueno él vuelve a la televisión de la mano de Cristóbal López", comenzó diciendo el conductor de América.


Y siguió: "Me parece justo decir todo. Cristóbal López en su momento salva a Marcelo Tinelli de la quiebra porque él estaba sin pantalla con una empresa que funcionaba como un canal".

Entonces, ante la atenta mirada de todos sus panelistas, Del Moro soltó sin filtro: "Marcelo Tinelli sabía con quién estaba hablando no es que ahora se desayunó como cualquier empleado lo que está pasando o con quién se había asociado".

En ese momento, el presentador de Intratables aseguró que "se crearon medios fantasmas para lavar pauta y emergieron desde radios, páginas de Internet y canales de televisión" y que su "laburo" y el de sus colegas era sólo una "pantalla".

"Indalo tiene medios muy importantes porque se los compraron por presión de Cristina Kirchner a Daniel Hadad. Él lo confirmó en este canal con (Alejandro) Fantino, contó cómo fue más o menos esa transacción: Hadad no se quería desprender de esos medios y lo obligan a hacerlo si no, bueno, acto mafioso que vivimos todos...", disparó el periodista, quien también recordó un atentado que según él sufrió en carne propia cuando trabajaba en Radio Pop.

"Aclaro esto porque se está mezclando absolutamente todo y me parece que hay que separar quién es quién, quiénes son laburantes, como todos nosotros, y quiénes llegaron a esto conociendo con quiénes se asociaban y lo que había detrás", expresó la figura de América tras contextualizar cómo surgió la sociedad Tinelli-López.

Además, Del Moro aclaró que "ahora todo se ha desnudado" tras la llegada de Mauricio Macri a la presidencia y la distribución de la pauta oficial y "hay mucho menos plata en el medio".


"Todos los medios que dependían directamente de esa pauta eran medios fantasmas. Se utilizó nuestro laburo, se usó nuestro trabajo, se contrataron empleados con la excusa de montar algo para inyectarle millones y millones en pauta", agregó.


Y como para darle un cierre a su descargo dijo: "Está todo sucio y embarrado y ahora empezamos a ver quién es quién y a conocer la verdad. Con todo el respeto que le tengo a Marcelo Tinelli como conductor, no se puede equiparar con otro empleado de Indalo", cerró el presentador de América. (Clarín)




5 comentarios:

  1. Nobleza obliga lo mejor!!!!


    En cambio la Rata Rial, es un cagón cobarde.

    Ah....hoy habló Hebe, lejos de ponerme nerviosa me encanta, ojalá hable, hable.....así tenemos más votos.
    La que me tiene mal, es la Carlotto, lo dije siempre es la peor mugre que existe,la peor, ella con Zaffaroni, ayer hicieron un Acto para decir que esto es una Dictadura.NO TIENEN VERGüENZA.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien De Moro.

    Lamentablemente los trabajadores se quedan sin empleo, pero los directivos de esos medios se llenaron de dinero con la pauta oficial, hoy se escapan como ratas pero se van a Miami con nuestro dinero, mientras que por acá dejan el tendal.

    ResponderEliminar
  3. Tinelli tiene mucho dinero por esos chivos,es terrible los anunciantes que tiene!!!!
    pero sus Empresas, siempre al borde,? es un irresponsable.

    Yo me fijé en los Paladini, salieron rajando!

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendiò Del Moro. coincido con èl esta vez.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...