martes, 7 de noviembre de 2017

Santiago Cúneo destrozó a Fantino: "Es un ser oscuro, bruto, animal, cuadrúpedo..."

"Es un ser oscuro, bruto, animal, cuadrúpedo..."

El periodista ultra K dijo, además, que Fantino es un nefasto personaje y es un... Y sigue insultando a todos los de la mesa con los más fuertes epítetos.

Pero lo más fuerte es escucharlo decir, en medio de críticas a "la cultura" de los "Animales": "O vos creés que la resistencia, ganso, se inició porque se levantaron a la mañana un grupo de muchachos iluminados que DIJIERON porque no..."

14 comentarios:

  1. De que habla?, como se entiende?....que sabe de la plaza y el peronismo? Acaso se olvido de ...... https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-110714-2008-08-31.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué hallazgo Serguey!!

      Más tarde lo subo, ¡IMPERDIBLE!

      Eliminar
    2. Julia, no voy a mentir. Hace un tiempo lo veía (1+1=3) después me canso me parecía muy soberbió, canchero queseyo. Y un dia, pumba, lo veo en CronicTV como un acérrimo ultra K, dándole palos a inFantino y hablando del Peronismo..... Y digo que sabe este gordo del peronismo? Tiene 57/58 pirulos, lo vivió, lo vio UN AÑO!!!! a los 15\16 ponele todavía se chupaba el dedo, habla del 55 ,por favor habla por boca de ganso.... De pedo busque la edad y salto la nota en P12.......

      Eliminar
  2. Quien es este tipo???
    Dice cada pelotudes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera dice cualquier cosa. Decir que un periodista le ofrecio la embajada de EEUU a otro periodista parece salido de ciencia ficcion.
    Y me causa gracia que un kirchnerista trate de cipayo a otro cdo Cristina entrego Vaca Muerta a Chevron y el marido loma la lata y cerro dragon a la british petroleum. Y que el kirchnerismo fue el gobierno que mas transferencia de recursos al extranjero hizo pagando deuda externa sin investigar el origen de la misma; y ni hablar lo que giraron cargill, dreyfuss, bunge y cia en los años de bonanza de la soja

    ResponderEliminar
  4. Amo ser gorila!!! Y quiero q desaparezcan todos estos peronchos mafiosos

    ResponderEliminar
  5. No veo a Cúneo, no se ni quien es, pero....yo a Fantino lo noto muy sacado, lo veo y escucho por Fútbol, está muy sacado, un día dice una cosa, otra día dice otra, y lo dice en un tono, que se ve está pasado de merca, grita como loco!!!!
    pasaron hace unos días(no lo había visto antes)cuando Argentina ganó no se en donde.....los gritos que pegaba las cosas que decía!!!!era de un drogadicto sin control.
    No me gusta ver su Programa

    ResponderEliminar
  6. y este quien es??? ..x primera vez estoy del lado de fantino

    ResponderEliminar
  7. A cuàl es màs bruto, cuadrùperdo e inùtil??

    ResponderEliminar
  8. Desde cuando salió kirchnerista Cuneo? Por que yo recuerdo que hizo varios programas cuando estaba en otro canal en donde adheria a la teoría q a Nisman lo mataron, decía q no se podía haber suicidado e incluso llevo a varios especialistas como forenses etc.
    Julia creo q subió algunos vídeos de eso , si mal no recuerdo.
    En esa época no me parecía kirchnerista.

    ResponderEliminar
  9. pero si el programa de fantino es super k!!!
    no la escucho a la manguel o a el de la revista Noticias?
    que dice este tipo?

    ResponderEliminar
  10. Y este cuneo q diablos esta consumiendo

    ResponderEliminar
  11. Santiago Cúneo debe ser hoy ultra K porque le pagan, siempre apoyó a los carapintadas. Ojo, no es militar, era un simple militante radical y se fue contra Alfonsín cuando tomó el Comité Capital.
    Lo conozco de memoria porque militó en Franja Morada Secundarios conmigo, era un pibe con un coeficiente intelectual muy alto, y siempre pareció tener mucha más edad de la que tenía.

    ResponderEliminar
  12. Pobre tipo este Cuneo, como se ponen cuando los sobres gordos van para otro lado y a ellos les quedan los ticket canasta nada mas. Patetico e increible!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...