miércoles, 29 de noviembre de 2017

Rocío Gancedo fue puntera hot de José Ottavis

Según informa TNGancedo estaba relacionada desde hacía algunos años con la política, ya que en 2014 había empezado a militar en el Frente Renovador de Sergio Massa y hasta hubo rumores de que sería candidata en Ramos Mejía, donde nació. Con el tiempo, al igual que muchos políticos, dio el "garrochazo" y se cambió de bando.
JUNTOS. Ottavis con su "puntera hot", la ex Gran Hermano Rocío Gancedo (Foto: Instagram).


14 comentarios:

  1. Puntera hot?? Ahh se acostaba por votos entonces? Pobre mina, que descanse en paz, donde està ahora debe estar mejor que acà seguramente.

    ResponderEliminar
  2. a los 4 años me violo un "vecinito". ahora debe tener su familia constituida. yo estoy mas solo que una perra.
    vivo en un edificio... la de veces que mire para abajo. no lo hago por mi hermano mas que por mi. lo haria por mi vieja.
    la vida es así. y este mes de diciembre es una mierda. te acentua lo peorcito que tenes adentro, que recordas, tus historias y misterios, tus miedos .

    dahi.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dahi lo que pasó ya pasó. No hay vuelta atrás. Lo importante es vivir el aquí y ahora y proyectar cosas lindas para luego llevarlas a cabo. Acordate: todo lo que pienses de lindo Ahora, es lo que vas a poder ir haciendo y disfrutar más adelante. Siempre adelante! Abrazo fuerte

      Eliminar
  3. que asco el cerdo alzado.

    ResponderEliminar
  4. Es inimputable. Esta chica buscaba algo y ni siquiera ella sabía qué. Sus problemas fueron muchos más de los que se están comentando. En GH contó muchas cosas.
    Quería agarrar todo, cualquier cosa para instalarse en los medios. Espectáculos, política, religión. También salió con muchos futbolistas. De hecho llegó a ser novia de Matias Defederico, en un momento que el estuvo distanciando de Cintia Fernandez. Todo para generar. Ahora estaba trabajando en un bar y le daba vergüenza que siendo conocida haya tenido que terminar ahi.
    Pobrecita.

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo ...la pobre chica se suicido valla saber porque pero indudablemente estaba sufriendo mucho ...tan linda deje n que descanse en paz y no jusgarla por lo que hizo

    ResponderEliminar
  6. estar con depresión muchas veces lleva a pensar en el suicidio, me ha pasado Pobre chica que no tuvo la ayuda suficiente para seguirla peleando. Nada mas.

    Dahi: siento mucho lo que te paso y te pasa, ojalá puedas pilotearlo lo mejor posible, desde acá te mando un abrazo grande que te fuerza

    ResponderEliminar
  7. Esta chica no estaba bien de la cabeza, un día estaba en la iglesia, otro quería ser panelista, en un partido o en otro. Es muy evidente que nunca encontró su lugar en la vida y no sabía que hacer.
    Se murió, déjenla en paz.

    ResponderEliminar
  8. A propósito cuanta gente escribió hoy que se quiere suicidar, insólito.

    NUMERO DE AYUDA AL SUICIDA LINEA GRATUITA: 135

    ó

    4962-0660

    ResponderEliminar
  9. Pasó por este mundo sin conseguir lo que estaba buscando. Cariño? Contención? Fama? Sólo ella lo sabía.

    QEPD

    Saludos!

    K.S

    PD: Dahi, metele ganas! Ya fuiste sobreviviente mucho tiempo, ya es hora de dar el paso siguiente y empezar a vivir. Como? Dándote cuenta que sos importante y que TE MERECES disfrutar de los buenos momentos por vivir. Te mando un abrazo y el deseo que puedas encontrar eso que te de fuerza para empezar de nuevo. Sin olvidar, pero sin seguir viviendo en eso que te ocurrió.

    ResponderEliminar
  10. gracias, a veces uno encuentra apoyo en gente que no conoce , aun en los lugares menos pensados.
    dahi.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba