viernes, 3 de noviembre de 2017

Ritondo tuvo una noche especial con Macri

Estuvo reunido el miércoles a la noche en Olivos, a solas. Una propuesta y definiciones antes de fin de año.
Foto de archivo

Expediente Político pudo saber detalles de un encuentro que no tomó estado público. El presidente lo llamó a Cristian Ritondo y mantuvieron un encuentro de 2 horas, a solas en la Residencia de Olivos.

Un tema excluyente: ¿Cuándo y cómo será su desembarco en el Ministerio de Seguridad? No es un pedido a préstamo a la gobernadora. Sería un pase definitivo.

El primer mandatario bancó a Patricia Bullrich en el caso Maldonado. El tema es que pese a que las pericias estarían determinando el fin de una crisis política, en el gobierno interpretan que ya cumplió una etapa en ese lugar.

Ritondo es un soldado de la causa “amarilla”. En su entorno, saben que antes de fin de año se dará el nuevo destino. Aunque hubieran preferido la cartera de Interior, para el ministro bonaerense es clave que se despeje toda duda de la participación de Gendarmería.

Patricia no se iría a su casa. La embajada argentina de EE.UU sigue vacante. La funcionaria es muy bien considerada por la diplomacia norteamericana. Su discurso y operativos antinarcotráfico la pusieron en un marco de elogios.

7 comentarios:

  1. Banco totalmente a Patricia Bullrich, espero que Macri no se equivoque apartándola de su Ministerio, ya que está haciendo un trabajo de excelencia.

    ResponderEliminar
  2. Ritondo, no es del agrado de Carrió, no lo pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm este es de Mataderos...no tenían buena fama sus unidades básicas. Escaló muy bien, me sorprendió muchísimo cuando lo nombraron Ministro. Patricia está en contra de la fafafa....

      Eliminar
  3. Esta nota es un disparate, el que la escribió estaba tomado.
    Bullrich embajadora??? Por favor, no lo cree nadie!

    ResponderEliminar
  4. Todo bien pero patricia tiene experiencia como para ser ministra de seguridas ....me parce que le queda grande ese lugar ...hay que sacar y dar de vuelta y realment poner algun experto en la materia

    ResponderEliminar
  5. Sería una injusticia para con Patricia Bullrich.
    Se la jugo, defendió a GN, tenía razón y su trabajo es eficiente.

    Banco a Patricia.

    ResponderEliminar
  6. No me agrada ritondo para un supuesto cargo como el planteado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...