jueves, 30 de noviembre de 2017

Recortes. Diarios

(Cliquear sobre las imágenes para agrandar)


7 comentarios:

  1. Hola Julia! Estoy intrigadísima. Leí varios twitts, entre ellos de Nazarena Vélez hablando sobre un audio que le dieron a familiares y se hizo público y lo dicen como una barbaridad, doloroso, escándalo, que lo pAsó un abogado que dice ser representante. No entiendo nada de qué hablan. Tenés idea de qué se trata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en este link. Creo que hablan de esto:

      http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/11/29/conmocion-audio-rocio-gancedo-encendio-todas-alarmas-468888.html

      Eliminar
    2. ¡¡LO ENCONTRÉ!!

      Este es el video, es de terror!!

      http://www.haceinstantes.net/2017/11/dolor-asi-se-enteraba-la-familia-de.html

      http://www.haceinstantes.net/2017/11/dolor-asi-se-enteraba-la-familia-de.html

      El video está abajo

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Realmente es un horror. Ese tipo no tiene perdón!

      Eliminar
  2. Julia , vos sabés quien es el dueño de Vista oil ???? O el dueño es el mismo Galuccio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá en estos links:

      https://www.google.com.ar/search?q=quien+es+el+due%C3%B1o+de+vista+oil%3F&oq=quien+es+el+due%C3%B1o+de+vista+oil%3F&aqs=chrome..69i57.7507j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

      Un fragmento de uno de los sitios que figuran en esos links:

      "Los directivos de la empresa, constituida apenas en marzo de este año, provienen o tienen algún pasado en la petrolera argentina YPF.

      Miguel Galuccio, ex gerente general de YPF, ocupará el cargo de director general y presidente del Consejo de Administración de Vista Oil & Gas Premier; Pablo Vera Pinto, ex director de Desarrollo de Negocios en YPF Argentina, será el director Financiero; y Juan Garoby, ex vicepresidente interino de Exploración y Producción de YPF, ocupará el cargo de Director de Operaciones."

      Eliminar
  3. La movida anticorrupción no es seria: el senado aprueba en forma express leyes consensuadas, pero no quiere aprobar la ley de extinción de dominio. Monzó duplicó los gastos en viáticos (Pasajes aéreos y bus) que se canjean y representan un sobresueldo de $ 40.000.- Ercolini va a hacer una reunión con el imputado Cristóbal López y los inversores y tal vez le levanten la inhibición y hasta duda de procesarlo. El FMI siempre exige recorte a los jubilados y aquí ya se hizo mientras nadie devuelve lo robado y las dietas del congreso siguen en aumento enmascaradamente. Cambiamos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...