domingo, 12 de noviembre de 2017

¿Qué harías si fuera tu hija? (Video)

Miralo hasta el final, no fue lo único que le dijo...



35 comentarios:

  1. Jamás seria hija mia, sus padres son los creadores de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la mía pero si por alguna rara situación esto llegara a pasar, te cuento que estudie psicología en la escuelita donde se recibió Rimolo: tremenda patada en el cul@

      Eliminar
    2. Ese "jamás un hijo mío haría una cosa así" habla de uno como padre. Mi abuela solía decir que nunca se debe escupir para arriba cuando se tiene hijos...El ENORME problema que padecemos hoy los educadores son los padres negadores. Son negadores al punto de no confiar y tomar como una acusación cualquier comentario que no sea coincidente con tener un hijo fantástico, educado, inteligente y respetuoso. Así estamos por creer que nuestros hijos son impolutos y divinos. Puede ser que así sea, pero también puede ser que no. Tal vez los padres de esta alumna no la hayan educado para una reacción de este tipo, pero lo que nos correspondería como padres sería no negar cuando el educador nos señala algo sobre nuestros hijos. Duele, pero si nos comportasemos como adultos evitariamos que continúe ocurriendo.

      Eliminar
  2. La educación no es para todos sino para quienes saben aprovecharla.
    La capacidad intelectual de cada chico debe ser separado en tres grados como fue siempre: A,B,C. Yo me acuerdo que en el C estaban los más burros, lo mismo que el turno tarde.
    Hay que clasificar a los chicos como en Japón y desarrollar las potencialidades de cada uno.
    Vos podes ser una bestia de quinto grado C, pero excelente basquetbolista. Entonces para que perder tiempo enseñándole en profundidad que E=mc2 si no le sirve...te profesionalizo y te hago federado en básquet y representás al país en eso.Lo mismo en matemáticas, geografía, plástica...que se yo... Hay tantos potenciales que ser pierden por no desarrollarlos.
    Para que vas a torturar al que quiere aprender con esta zarta de pendejos mal educados... Que las causas que lo llevaron a eso se traten fuera de las aulas.

    ResponderEliminar
  3. que tristeza... pensar que hay tantos chicos en el mundo que no tienen acceso a la educacion y esta chica se comporta asi... los docentes tienen que entender que mientras personajes como Baradell los representen, les va a costar mucho recuperar su autoridad (tanto academica como personal) su credibilidad y su perdido prestigio

    ResponderEliminar
  4. ALELUYA - ALELUYA - ALELUYA .
    !!! SE SUSPENDIÓ LA ACTUACIÓN DE LA MORIA CASAN !!!
    LA VERDAD, ES TRISTE, PERO ME SIENTO FELIZ, CONTENTO Y ORGULLOSO.
    HACE 72 HORAS, HICE UNA PUBLICACION, DONDE REALIZE UNA CRÍTICA, CONTRA ESTE SER NEFASTO, RIDICULO, SOBERVIO.
    UN PERSONAJE, PARA UNA PELÍCULA DE TERROR.
    ME REFIERO A LA SRA. MORIA CASÁN.
    SI SE LE PUEDE LLAMAR SEÑORA.
    ESTA PUBLICACION, INCREIBLEMENTE, EN 72 HORAS, TIENE :
    16955 PERSONAS, DIERON ME GUSTA.
    4163 DIERON ME ENCANTA.
    298 DIERON ME ENOJA.
    15585 PERSONAS LO COMPARTIERON.
    8451 DEJARON SUS COMENTARIOS.
    HASTA EL MOMENTO, 45452 PERSONAS, VIERON ESTA PUBLICACION.
    EN LA CUAL ENTRE OTRAS COSAS, INCITO AL BOICOT, DE LA OBRA EN URUGUAY, MAS UN ESCRACHE.
    CON GRAN PLACER, HACE UNA PAR DE HORAS, SE ACABA DE DAR DE BAJA LA OBRA EN NUESTRO PAÍS.
    COSA QUE ME PARECIÓ MARAVILLOSO, QUE ESTE PERSONAJE, NO VENGA ROBAR LA PLATA, ACA.
    Y CUANDO VA UN ARTISTA, DE NUESTRO PAIS, ALLÍ, ELLA LO DEFENESTRA.
    HACIENDO DE SU DOLOR, O PROBLEMA PERSONAL UN CIRCO, PARA SU DIVERSIÓN.
    POR LO QUE LA ACTUACION DEL DIA DE MAÑANA 11 DE NOVIEMBRE.
    SE DIO DE BAJA Y NO SE REALIZARÁ POR LO QUE QUEDA DEL AÑO EN CURSO.
    MORIA, SEGUI ROBANDO EN TU PAÍS, ACA A NUESTROS ARTISTAS, SE RESPETAN.
    Y LOS URUGUAYOS LOS HACEMOS RESPETAR.
    MUCHAS , MUCHAS , GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYARON EN ESTA CAMPAÑA,PARA QUE LOGRARA TENER EL ÉXITO QUE TUVO.
    ARRIBA EL URUGUAY Y SUS ARTISTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde está la publicación de tu llamado al boicot? Me gustaría verlo.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Pero como esta "cosa" puede salir del país?........

      Eliminar
    3. Julia te lo mandé por mensaje interno de Facebook. Avísame si te llegó bien. Saludos desde Uruguay

      Eliminar
    4. Gracias, 13:31!

      Ya te contesté en el face.

      Eliminar
  5. 12 años trabaje en escuelas públicas, los últimos 4 o 5 fueron así como ese video, y si no eran los alumnos eran sus padres, me enferme y decidí dejar la docencia, todavía me torturan con "y la vocación?" Dale anda vos y contame... O damos un giro de 180* por los alumnos que se merecen una buena educación o este tipo de alumnos nos come vivos (y los quiero ver consiguiendo y MANTENIENDO un empleo con esa actitud).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon,pero el giro no es de 360 grados?

      Eliminar
    2. 19:26

      Se dice de 180 grados porque si lo hacés de 360 volvés al mismo lugar.

      Eliminar
  6. Trabajé en escuelas y esto es el peor legado del kirchnerismo por lejos. Destrozaron la educación y nos legaron un rebaño de pendejitos guarangos y descerebrados y padres de la misma calaña.
    PD: si por lejana casualidad mi hija hicera algo así le arranco hasta la última mecha delante de la maestra con previo pedido de disculpas a la docente.

    ResponderEliminar
  7. APARECIO OTRA CARTA DE DEVIDO QUE SE DEJE DE EXTORSIONAR Y QUE HABLE BASTA DE AMENAZAR YA PUDRE HAGANLE UNA VAQUITAPORQUE PARECE QUE NO TIENE UN MANGO JAJA

    ResponderEliminar
  8. Julia Esto es en la ciudad de Rafaela , en la cual vivo el comunicado del colegio da lastima .
    Se atajan me da la impresión de futuras reprimendas por parte de los padres , ausentes por lo visto en la educación de esta joven
    Ante la circulación en las redes de un video en el cual una estudiante de la escuela insulta en la clase a una docente, el Equipo Directivo de la Escuela
    1. Expresa su desacuerdo con el registro y posterior viralización de imágenes de personas menores de edad y solicita a la comunidad no contribuir a esa práctica.
    2. Comunica que el día viernes 27/10, minutos después de haber sucedido este hecho y en completo desconocimiento de la existencia de un registro, se reunieron la directora, vice-directora, preceptora, docente y alumna para contextualizar la situación y establecer pautas de buena convivencia ya que en la Escuela se adhiere a una gestión basada en la escucha del otro, el diálogo y la palabra como instrumentos para la resolución de los conflictos y la contextualización de las situaciones.
    3. Incentiva a la Comunidad Educativa a destacar los hechos positivos que se suceden a diario en la escuela que potencian los talentos de los alumnos y crean las condiciones para lograr aprendizajes significativos.
    4. Afirma el rol de la escuela como institución social en su objetivo de acompañar al joven a la realización de su proyecto de vida a través de la participación de la vida en comunidad con los valores que de ello deriva.
    Saludamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Evidentemente "las sanciones" son muy KAKAS, algo parecido a lo que sucede con nuestras organizaciones de DDHH, los "victimarios" deben ser "acariciados", nunca sancionados.

      Gracias a la déKAda infame los que están fuera de la ley son los que gozan de todos los beneficios.

      ¡Pobre mi país!

      Eliminar
    2. te lo pngo en castellano practico NO HICIERON NADA LE DIJERON A LA PROFESORA QUE LE VAMOS A HACER NO TENEMOS RECURSOS MAS QUE DECIRLE QUE ESTA MAL Y QUE NO LO VUELVA HACER, QUE EL GABINETE NO PUEDE RESPONDER PORQUE ESTAN MUY COMPLICADAS. Harta de este tipo de situaciones estoy donde el profesor es recipiendario de insultos diarios y a los pendejos maleducados solo les hacen firmar un aca, dos, 20, 30 y 100 y saben que?? no pasa nada. Y no nos olvidemos de los padres que en mas de una oportunidad he escuchado que me digan tu materia es muy dificil, busca otra estrategia mi hijo/a no es asi es solo con vos asi que deberias revisar tu estrategias????? QUE VUELVAN LAS AMONESTACIONES Y LA POSIBILIDAD DE HECHARLOS DE LA ESCUELA. Asi son las mayorias de las aulas, es un trabajo insalubre ultimamente

      Eliminar
    3. Como siempre acuerdo Julia. Esa increible confusión de estos ultimos años de que cualquier norma se confunda con represión .

      Eliminar
  9. juli viste esto?
    https://www.infobae.com/sociedad/2017/11/12/la-resistencia-ancestral-mapuche-usurpo-un-predio-de-parques-nacionales-en-rio-negro/
    es parques nacionales!

    ResponderEliminar
  10. Si yo hubiese sido una chica asi, mi viejo me daba un cachetazo que me dejaba la cabeza giratoria. Si mi hijo fuese asi..... primero me plantearia que es lo que hice mal como madre. La educacion empieza por casa. Esa piba necesita limites, no digo chirlo ni trompada ni tirones de pelo, LIMITES, "NO", debe aprender a manejar las frustraciones.

    ResponderEliminar
  11. Que asco de chica, la verdad un cachetazo le daría también. Recuerdo mi secundario en floresta, no era gran cosa el colegio, pero me acuerdo que entró un compañero nuevo y enojado con no se quién arrojó una mesa. El alumno estaba fuera, cerca de un bar en las inmediaciones del colegio. El mismo director al día siguiente fue a buscarlo enojado a la clase para que vaya a la dirección. Lo echó el mismo día. Y eso era por el año 98. Se ve que no querían quilomberitos. Una manzana podrida echa a perder a las demás.

    ResponderEliminar
  12. Los docentes tambien hicieron lo suyo para llegar a este desastre...ninguno de mis hijos hizo ni haria nada asi....pero los docentes de la dekada cagada son un asco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito. Que suerte tener hijos tan perfectos. Habla muy bien de vos.

      Eliminar
  13. Y yo le diría que en un país donde hay jubilaciones de privilegio, donde hay jubilaciones regaladas y donde hay jubilaciones de gente que siempre aportó, pero que van a meterse en la misma bolsa de los que nunca aportaron para ajustar. En un país donde hay empleados públicos con sueldos altísimos como anses y afip, legisladores, etc. y ya me estoy matando de a risa del ajuste que se va a hacer en el sector público, donde se evalúa que no son tantos pero cobran como reyes. Bueno, en resumen le diría "lo mismo un burro que un gran profesor" pero lo agregaría que siga siendo educada, que se forme, que se perfeccione y que de ser posible se busque un futuro en un pais del primer mundo antes de que pasen los años.

    ResponderEliminar
  14. 14;17 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que no hay que decir "de este agua no he de beber", los hijos son libres y pueden sorprendernos con cosas... drogas, embarazos juveniles, tristeza, depresión, malas cias, etc.
    Pero creo que el respeto a la autoridad se le enseña en casa. Y se tiene o no se tiene. Por eso me animo a decir que una hija mía jamás le hablaría así a nadie con autoridad. Salvo que sea muy injusto, y el sentimiento de justicia se enfrente al de respeto.

    ResponderEliminar
  16. SE QUEDA SIN DIENTES POR TODA SU VIDA ... !!! Pero hay que contemplar su hogar, su familia ... el trato que hay ... De pronto da angustia que haga esto ...

    ResponderEliminar
  17. Si hay quien vende es porque hay quien compra. La que falla en este caso particular es la docente. Mas allá que la chiruza merece un buen soplamocos y los padres la castración !!!.-

    ResponderEliminar
  18. Le pondrìa una zapatería completa en el culo!!! Ésta conmigo, no lo hace dos veces.

    ResponderEliminar
  19. La cazo de la nuca, la llevo al baño , le abro la boca y le meto jabòn en la lengua hasta que vomite lo que comiò antes de ayer.
    Y por supuesto flor de penitencia, cero electrònicos y cero salidas.

    ResponderEliminar
  20. Espero que ninguno de mis hijos llegue a comportarse así nunca. Todavía son pequeños pero el tiempo pasa volando y le temo a la adolescencia porque es una época muy vulnerable y difícil. Me gustaría que atravesaran esa etapa de su vida con las menores turbulencias posibles.

    A mí me da la impresión de que esta chica tiene un problema psicológico: por el tono de su voz, por sus ademanes, por el tono infantil e inmaduro con el que se expresa, de niña enrabietada y acostumbrada a salirse con la suya a base de gritos y escandaleras. A su manera, está intentando llamar la atención de la profesora y del resto de compañeros, pareciera que es algo habitual. Tampoco parece que la profesora la esté acosando, como dicen algunos tuiteros. Un adolescente víctima de acoso no tiene esa actitud y, en caso de que fuera un estallido de cólera en respuesta a un ataque injustificado, sería mucho más explosivo y violento.

    No estoy segura de lo que haría en el caso de la madre. De lo que sí estoy segura es de que estoy trabajando muy duramente en la educación de mis hijos para que no se comporten así en un futuro. Es una responsabilidad muy seria traer hijos a este mundo y creo que estoy haciéndolo lo mejor que puedo pero nadie puede garantizar que no se desvíen al llegar a la adolescencia.

    De ser la profesora lo que sí que intentaría es que la chica abandonase la clase en ese momento. Este tipo de situaciones no se deben de tolerar ni una fracción de segundo ni se puede razonar ni debatir con un adolescente ofuscado. El profesor es el principio de autoridad en el aula y así deben entenderlo los alumnos.

    Por cierto, quien grabó el vídeo? Supongo que algún compañero de clase harto de esta chica.

    ResponderEliminar
  21. No justifico ,pero algo la sobrepasa a la chica ,como diciendo me decis las cosas a mi y a este no ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:38 ¿que le puede sobrepasar a esa pendeja de mierda? No se justifica para nada. Sanciones y una patada en la concha se merece.

      Eliminar
  22. Un hijo mio jamás haría algo así, evidentemente falta educación que no es lo mismo que instrucción. Faltan padres presente que no han sabido poner limites en el momento oportuno y la criatura se les fue de las manos. Así como actúa en el colegio lo hace en la casa con sus padres y pares.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...